Me presento

En esta nueva seccion pueden evacuar todas sus dudas sobre como, donde y por cuanta plata se puede tocar el motor.
Responder
correlagos
21ero/a Novato/a

Me presento

Mensaje por correlagos »

Buenas y santas para todos, antes que nada, felicitadiones por este foro, es realmente muy completo y se ve que hay buena onda. Tengo el 21 desde hace poco antes tenia un 19, el que si bien me dio muchas satisfacciones, pero el F8Q me hizo probar su medicina y me canso. Debo reconocer que el 21 no era un auto que me atraia, pero ahora estoy mas que contento con el, y con el temaq del gas ni hablar.
de a poco lo voy acomodando, ya le hice tren delantero completo, incluyendo amortiguadores (Que doloooor) y una cuantas cositas mas. Soy electricista de autos, y si bien el 21 no es uno de los autos que mas domine, espero poder hacer aportes al foro.
Un abrazo para todos y cada tanto estaremos encontrandonos por aca
renacidabordo
21ero/a Experto/a

Re: Me presento

Mensaje por renacidabordo »

bienvenido correlagos y que disfrutes la nave , esperemos se de tu ayuda y que tu experincia nos sirva a todos, tambien cuando te puedas dar una vueltita por estos lados seras bien reibido.-
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993  llantas  turismo carretera , faldones de diseño, control crusero  ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss

Imagen
a69fae
Super 21ero/a

Mensaje por a69fae »

Bienvenido al Club.
UN ABRAZO
FABIAN
adrian
21ero/a Experto/a

Mensaje por adrian »

bienvenido al foro y al club!!!!
Imagen
familiaveloso
Super 21ero/a

Mensaje por familiaveloso »

Bienvenidooo..
Imagen
emic
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por emic »

Bienvenido, yo tambien tengo que cambiar los amortiguadores pero la nave se lo merece ajjajaja!!!.
Andaca
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Andaca »

Bienvenido al foro, espero disfrutes tanto del foro, como de tu nave. cuando puedas subite algun foteli asi lo vamos conociendo.
1abrazo
Andaca, Fanático

Imagen
Responder