Mis adorados 21eros!!!!
Que placer poder escribir despues de tanto tiempo!!
Hoy tuvimos nuestro asado en el Parque Ribera Sur y estuvo my muy lindo apesar de habernos quedado 10 dias sin pagina.
El clima se porto de 10 , vino mucha gente y la organizacion (Carlos y Fabi) fue impecable.
Aca las fotelis:
Las fotos del asado 2010 !!!!
Las fotos del asado 2010 !!!!
Última edición por lucas el 26 Sep 2010, 20:24, editado 3 veces en total.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Re: Las fotos del asado 2010 !!!!
Como todos los años la carne de 100 , el dia de 100 y la calidad humana de 10000!!!
Me sorprendio muy gratamente que apesar de haber estado 2 semanas sin pagina hya venido tanta gente. Gracias a todos los que se acercaron a pasar un dia entre amigos.
Y preparen los coches que ahora que empezaron los dias lindos empiezan las salidas!!
Me sorprendio muy gratamente que apesar de haber estado 2 semanas sin pagina hya venido tanta gente. Gracias a todos los que se acercaron a pasar un dia entre amigos.
Y preparen los coches que ahora que empezaron los dias lindos empiezan las salidas!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
-
- 21ero/a Experto/a
como siempre renacida y famila lista.-
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss
Como siempre todo impecable. La pasamos muy bien y mas aún reencontrándonos con los amigos de hace ya varios años. Un abrazo a todos y un agradecimiento especial para los que se movieron a full para que todo salga espectacular.
[font=Arial]En lo personal estoy mas que agradecido a todos, los que me dieron la bienvenida nuevamente, ya hace tiempo que no concurria a estos eventos del club, estubo todo de 10, y mi agradecimiento especial a fabi y flia, que me incorporaron a su mesa, tarde de charla muy amena, y a carlitos que con su insistencia hizo que estubiera, un capo, me alegra haberle hecho caso, y gracias a todos, todos, todos[/font]
TXE 91 nafta-gas carburado con un solex 34 original-original, todo un verdadero caño
-
- Ex-Presidente
La pasamos bárbaro como siempre compartiendo un día con buena gente, buenas naves, buena carne y buen tiempo.
Turu, fue un gusto que hayas compartido nuestra mesa, sos una persona muy agradable y un buen tipo, con eso solo, alcanza y sobra.
Carlitos, gracias por estar conmigo en todo, preocupándote a la par mía para que todo salga como a nosotros nos gusta, por supuesto que siempre hay cosas para mejorar pero dadas las condiciones creo que salió todo más que bien y la gente pasó un lindo día.
Muchas Gracias a los que asistieron y sigamos participando que vamos a hacer de esto EL CLUB que todos necesitamos.
Un abrazo.
Turu, fue un gusto que hayas compartido nuestra mesa, sos una persona muy agradable y un buen tipo, con eso solo, alcanza y sobra.
Carlitos, gracias por estar conmigo en todo, preocupándote a la par mía para que todo salga como a nosotros nos gusta, por supuesto que siempre hay cosas para mejorar pero dadas las condiciones creo que salió todo más que bien y la gente pasó un lindo día.
Muchas Gracias a los que asistieron y sigamos participando que vamos a hacer de esto EL CLUB que todos necesitamos.
Un abrazo.
-
- Ex-Presidente
Estuvo todo de diez,la pasamos barbaro,el dia nos acompaño estuvo muy lindo,felicitaciones Carlos y Faby,un abrazo.
-
- Fanático Irremediable
Estrbo buenísimo, muy bien organizado, el día fantástico ... lo pasamos bárbaro!!!
Un abrazo a todos
LARGO
Un abrazo a todos
LARGO