Cambio de bujes

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

Responder
mate
21ero/a Novato/a
Mensajes: 26
Registrado: 27 Sep 2009, 16:49
Ubicación: Billingurst ,San Martin

Cambio de bujes

Mensaje por mate »

[font=Arial]Hola amigos les hago una consulta , necesito cambiar los bujes de la barra estabilizadora que estan fusil , necesito alguna herramienta especial o saco la barra los cambio y listo , y de paso y de paso quiero cambiar  las patas de la caja que estan rotas es muy complicado .
Gracias po
r sus con
sejos . .
.[/font]
ImagenImagen
leonardo26
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 13 Sep 2008, 21:04
Ubicación: Jujuy

Re: Cambio de bujes

Mensaje por leonardo26 »

hola, mira creo que no es tan facil como parece, en el momento que sueltes todo se te va a descompajinar todo...al menos eso parece, fijate si algunos de los muchachos te puede dar una orientacion mas satisfactoria que la mia....yo creo que no es tan sencillo por mas que paresca...ahora con las patas de la caja es un poco mas simple,....un saludo...Leonardo

http://img842.imageshack.us/img842/8512 ... 01d.th.jpg
Avatar de Usuario
toti21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2010, 14:38
Ubicación: tigre

Re: Cambio de bujes

Mensaje por toti21 »

[quote="mate";p="99118"][font=Arial]Hola amigos les hago una consulta , necesito cambiar los bujes de la barra estabilizadora que estan fusil , necesito alguna herramienta especial o saco la barra los cambio y listo , y de paso y de paso quiero cambiar  las patas de la caja que estan rotas es muy complicado .
Gracias po
r sus con
sejos . .
.[/font][/quote]
Hola mate mira cambiar los bujes parece complicado pero lo vi hacer y no es tan asi herramientas especiales no necesitas, si  lo haces tene cuidado de que te quede en la misma posicion la barra, con respecto l los tacos de pa caja no es complicado yo los cambie y no me llevo mas de 2horas hacerlo, consejo para trabajar mas comodo afloja las bases que sostienen la caja para poder poner los tacos, ojo tene paciencia que mucho lugar no tenes. espero que te sirva mi experiencia ya que soy nuevo en este club....suerte
joseh58
21ero/a Experto/a
Mensajes: 303
Registrado: 17 May 2009, 14:56
Ubicación: bs as el talar , tigre

Re: Cambio de bujes

Mensaje por joseh58 »

Hola Mate, yo cambie los bujes de la barra y por el post de mecanica hay algunos que explicaron y sacaron fotos de como lo hicieron, lo que tenes que aser es calzar el auto como si estubiera en el suelo asi podes cambiar los bujes mas facil, seria bueno si tenes una fosa para laburar de abajo, yo no lo tenia, me arregle con dos caballetes y dos gatos para levantar las partes de las ruedas, los bujes de la caja todavia lo tengo pendiente, cuando lo agas conta a ver como sale.
espero te haya ayudado .

Slds.
Jose
ImagenImagen

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
Responder