KILOMETROS-DESGASTE MOTOR
-
- 21ero/a Experto/a
KILOMETROS-DESGASTE MOTOR
HOLAS 21NEROS:
SIMPLEMENTE QUERIA CONSULTAR PORQUE HE NOTADO EN VARIOS DE UDS. QUE SUS M�QUINAS TIENEN KILOMETROS Y KILOMETROS Y MAS KILÓMETROS..DIGAMOS QUE VIENDO EN EL ESTADO EXCELENTE EN QUE SE ENCUENTRAN, ME CUESTA CREER QUE LA NAVE TENGA TANTO AGUANTE.
MI TXE 94 CARBURADOR TIENE EXACTAMENTE 162.000 KM. LE QUEDARA CUERDA AL MOTOR TODAVÃÂ�A?. EL DUEÑO ANTERIOR (ÃÅ?NICO) UN VIEJITO QUE SIEMPRE LO TUVO A NAFTA. SI ES ASI CREO QUE ME SAQUÉ EL QUINI CON EL AUTO PORQUE ES UNA BALA SUPERSONICA COMO RESPONDE...NO CONSUME ACEITE, NO FUMA POR EL ESCAPE NI VAPORIZA.
ALGUIEN LE HA HECHO MOTOR AL COHETE???
CUANTOS KILOMETROS SE BANCA?
EL GNC ACELERA EL DESGASTE COMO DICEN?
COMO SIEMPRE ....SALUDOS ENTRERRIANOS BIRRA EN MANO!!!
AGUANTE EL CLUB CARAJO!!!!!!!!
SIMPLEMENTE QUERIA CONSULTAR PORQUE HE NOTADO EN VARIOS DE UDS. QUE SUS M�QUINAS TIENEN KILOMETROS Y KILOMETROS Y MAS KILÓMETROS..DIGAMOS QUE VIENDO EN EL ESTADO EXCELENTE EN QUE SE ENCUENTRAN, ME CUESTA CREER QUE LA NAVE TENGA TANTO AGUANTE.
MI TXE 94 CARBURADOR TIENE EXACTAMENTE 162.000 KM. LE QUEDARA CUERDA AL MOTOR TODAVÃÂ�A?. EL DUEÑO ANTERIOR (ÃÅ?NICO) UN VIEJITO QUE SIEMPRE LO TUVO A NAFTA. SI ES ASI CREO QUE ME SAQUÉ EL QUINI CON EL AUTO PORQUE ES UNA BALA SUPERSONICA COMO RESPONDE...NO CONSUME ACEITE, NO FUMA POR EL ESCAPE NI VAPORIZA.
ALGUIEN LE HA HECHO MOTOR AL COHETE???
CUANTOS KILOMETROS SE BANCA?
EL GNC ACELERA EL DESGASTE COMO DICEN?
COMO SIEMPRE ....SALUDOS ENTRERRIANOS BIRRA EN MANO!!!
AGUANTE EL CLUB CARAJO!!!!!!!!
TXE 94 Carburador - Tapizados de cuero - Gris Oscuro - Nafta-GNC..EL TSUNAMI ENTRERRIANO!!!!<br />
<br />
<br />
Hola birra, 160.000 kms. no existen en semejante m� quina, mìnimo para empezar a hablar de hacerle algo al motor es asì como 300.000 km. o m� s, y ponele gas tranquilo, yo soy usuario de GNC desde 1997 y ni un quilombo.
Saludos-
Saludos-
EL TANO
NEVADA TXE 94 7 AS.GNC BUGATTI 65 LTS.
NEVADA TXE 94 7 AS.GNC BUGATTI 65 LTS.
-
- Fanático Irremediable
-
- Super 21ero/a
birra / chelo , mi nave "cumple los 28" . . . (280.000) y anda de puta madre, el equipo de gas, (que no se lo coloqu? yo), cumple cinco a?os, entonces solo llego a una conclusion : la nave . . . "tiene sus ?a?as", pero si hay algo que sobresale sobre el resto . . . ( que de por s?, es bueno) , es el motor, este motorcito se banca mas de lo que te imagines, (a esta altura el m?o consume un poco de aceite ( y otro poco lo larga por un par ( y solo un par) de juntitas ) . . ... .. . . . . tenele confianza.-
Un abrazo colega ! .-
A proposito y hablando del motor de la nave, visitando la pagina GNCUSERS, me surgieron varias dudas respecto al origen del motor de la nave, y sin crear ningun tipo de controversia, alguien, que tenga conocimientos, me podria explicar el origen de la motorizaci?n del 21 ????? .-
bueno, saludos a todos, nos veremos . . . . algun dia . . en alguna parte.-
Un abrazo colega ! .-
A proposito y hablando del motor de la nave, visitando la pagina GNCUSERS, me surgieron varias dudas respecto al origen del motor de la nave, y sin crear ningun tipo de controversia, alguien, que tenga conocimientos, me podria explicar el origen de la motorizaci?n del 21 ????? .-
bueno, saludos a todos, nos veremos . . . . algun dia . . en alguna parte.-
ROSKA - GTX - GNC . . . . y algo é nasta
-
- Super 21ero/a
Yo al mio lo estoy acentando jaja, tiene 136 mil. GNC desde el a?o pasdo. Cuando le cambi? el aceite me habia quemmado 1 litro en 8200 km,.
Segun opiniones es para hacerle 300.000 sin tocarlo, pero eso lo logras con un buen mantenimiento, si es posible mientras el blsillo se, al motor siempre lo mejor!
Saludos. Ema
Segun opiniones es para hacerle 300.000 sin tocarlo, pero eso lo logras con un buen mantenimiento, si es posible mientras el blsillo se, al motor siempre lo mejor!
Saludos. Ema
<I><B><div style=\'text-align:center\'>RENAULT 21 TXE 93\' CARBURADO TECHO Y CUERO GRIS OSCURO A PRESIóN DE GNC</div></B></I>
Ponele aceite bueno,
hay varios, yo hace muchos a?os que uso Havoline,
en todos los autos que tuve y cada 5000 km se lo cambio y filtro,
Se recomienda, en lo posible, no agregar aceite, por ej.: si hasta el cambio ten?s la marca al l?mite lo banc?s hasta cambiarlo.
Mi nevada pierde por el "MALDITO" ret?n de bancada aprox. 1/2 L. en 5000 km y no le agrego una gota.
hay varios, yo hace muchos a?os que uso Havoline,
en todos los autos que tuve y cada 5000 km se lo cambio y filtro,
Se recomienda, en lo posible, no agregar aceite, por ej.: si hasta el cambio ten?s la marca al l?mite lo banc?s hasta cambiarlo.
Mi nevada pierde por el "MALDITO" ret?n de bancada aprox. 1/2 L. en 5000 km y no le agrego una gota.
\"Ex\" Nevada 97 RTi 2.2 7as., azul sport, gnc: (la bestia pop) snif, en búsqueda de auto nuevo.
motoraaaso este...... por todos lados siempre me dijeron q 500mil km tranquilo... antes nomas lo viajabamos,, ahora tiene gas hicimos 120mil km en 3 a?os y anda de 10 tiene 260mil..... a los 200mil le hice tapa porq estaba picada por el "agua del a canilla" y el mecanico me dijo se?or me asombra lo nuevo q esta ese motor.. no tiene un juego no tiene desgaste,, es NUEVO! asiq bueno me quedo tranquilo... y se de 21s con muchos mas km y gnc desde siempre siempre.. y andaban jooya! son muy duraderos en general todavia me lo quieren comprar a veces o desde otro 21 en un semaforo el tipo me lo aprobaba con se?as.. esas cosas q te ponen feliz.. se mantienen a pesar de los a?os y kms en forma...
ultimo anecdota:
aspirandolo en una estacion de gas,, recien lavado aparece un tipo de unos 60 a?os de esos gordos buenasos... y me decia Q MAQUINA ESTA Q MAQUIINA!! (gritaba) jaj y al rato lo mismo me decia TENES UNA MAQUINA yo a uno igual a este... (me dice) escuchame bien pibe le hice UN MILLON DE KILOMETROS sisi un millon lo tenia de remis,, eso si,, le hice motor una vez........
ultimo anecdota:
aspirandolo en una estacion de gas,, recien lavado aparece un tipo de unos 60 a?os de esos gordos buenasos... y me decia Q MAQUINA ESTA Q MAQUIINA!! (gritaba) jaj y al rato lo mismo me decia TENES UNA MAQUINA yo a uno igual a este... (me dice) escuchame bien pibe le hice UN MILLON DE KILOMETROS sisi un millon lo tenia de remis,, eso si,, le hice motor una vez........
<br />
Renault 21 TXE ?92 gnc... Soy de Santa Fe Capital.
Renault 21 TXE ?92 gnc... Soy de Santa Fe Capital.
-
- 21ero/a Experto/a
JAJAJJAJAJA
GRACIAS MUCHACHOS....ME ALEGRA MUCHO SUS RESPUESTAS....PERO SI LLEGO A HACERLE 500000KM SIN ABRIR EL MOTOR...LO HAGO EMBALSAMAR Y ME LO DEJO EN MI PIEZA DE ADORNO
JAJJAJA...CHAUS SALUDOS BIRRA EN MANO!!
GRACIAS MUCHACHOS....ME ALEGRA MUCHO SUS RESPUESTAS....PERO SI LLEGO A HACERLE 500000KM SIN ABRIR EL MOTOR...LO HAGO EMBALSAMAR Y ME LO DEJO EN MI PIEZA DE ADORNO
JAJJAJA...CHAUS SALUDOS BIRRA EN MANO!!
TXE 94 Carburador - Tapizados de cuero - Gris Oscuro - Nafta-GNC..EL TSUNAMI ENTRERRIANO!!!!<br />
<br />
<br />