Cambiaso de equipo

Aca contanos tus problemas relacionados con el GNC
Responder
torte
21ero/a Novato/a

Cambiaso de equipo

Mensaje por torte »

Estimados miembros del club:

Les comento que hace 2 dias soy el feliz poseedor de un 21 TXE ´94, con 112.000 km con cuero,  techito y todos los chiche que funcionan (no como en mi otro 21), y se lo compre al primer dueño, un hombre de 65 años que lo cuido mucho.
Pero  mi 21 anterior (que todavia lo conservo) tiene un tubo de GNC de 60 o 65 lts, y este nuevo 21 uno de 45 Lts; el problema es que yo viajo seguido a Zarate (desde casa unos 130Km) y este tubo no me alcanza ni en pedo, apenas rinde 80/85 kms.
Y ahora viene la pregunta: se puede pegar el cambiaso de tubo de un auto a otro? Se puede hacer en casa o en un taller o hay que llevarlo a una casa de GNC? de ser posible el cambio, alguien sabe cuanto sale o me conviene directamente comprar un equipo nuevo?
Desde ya les agradezco las respuestas y en breve pongo unas fotos del auto nuevo.
Les mando un abrazo
max-power
Con el 21 a la tumba

Re: Cambiaso de equipo

Mensaje por max-power »

anda a una casa de gnc y consultalo mejor, lo tenes que hacer en una casa de gas y pagar algo de tramiterio mepa, igual consultalo, de paso te espero el domingo para ver al nuevo 21, suete
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

si, efectivamente tene sque ir a una casa de gnc, por que el tuvo tiene numero y va conjunto con el auto, lo que podes hacer es figurar una venta, pero si o si tenes que ir a una casa de gnc y no se si tenes que hacer prueva, y es ovio el cambio de oble
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Lamentablemente te cuento que además del cambiaso de equipo y de regularizar los papeles tenés que hacer una PH, o sea que son bastantes pesitos..., aunque los tubos y los autos sean tuyos... te lo digo por experiencia...
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

es oblgatorio hacer prueba hidraulica y ademas es obligatorio que lo haga un taller de gnc, no es barato cambiar un equipo de gas de un coche a otro por poca diferencia pones todo nuevo pensa que cuna cano bundy, valvula de carga casi siempre va nueva hoy en dia la PH  vale medio tanque la mano de obra es similar en ambos casos
RENAULT 21 TXE 89
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

[quote="alpiso";p="100730"]ALGUIEN TIENE IDEA DEL PRECIO DE UN TUBO DE 65 ? Y ALGUN LUGAR DONDE ACEPTEN EN PARTE DE PAGO LA GARRAFITA DE 3 KILOS KE TIENE MI AUTO ?[/quote]

Fijate en Wincha esta en Arenales a 1 cuadra de Cordoba. Moron
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

No, tambien esta Rafa y el hermano en Haedo, Eldiego en Merlo y otros que no tengo presentes en este momento.
Imagen
Responder