no lo puedo hacer regular a nafta se engorda mal

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
nahueltxi
21ero/a Novato/a
Mensajes: 19
Registrado: 07 Oct 2010, 06:30
Ubicación: zarate

no lo puedo hacer regular a nafta se engorda mal

Mensaje por nahueltxi »

compre un renault 21 txi modelo 95 le hice el motor nuevo cambie todo pero el coche funcionaba a gnc y ahora tengo que hcentarlo a nafta me encontre con el sensor de temperatura y el sensor del fitro de aire desconectados  cambie bomba de nafta los orrin de los inyectores pero arranca calienta un poco y empieza a engordarce hasta que se para. los cables del censor de temperatura no se ven ¿puedo buscar de la ecu yconectarlos desde ahi ?
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: no lo puedo hacer regular a nafta se engorda mal

Mensaje por ruben_21 »

Nahuel, bienvenido al club, como ya te habras dado cuenta sin los sensores conectados y funcionando correctamente la ecu no sabe que hacer y hace cualquiera, fijate de buscar en los post que hay bastante informacion de como conectar la ecu y de paso sentite comodo de preguntar lo que quieras y poner alguna foto para que los que te quieran dar una mano vean la situacion, a veces sin ver es dificil dar una informacion presisa.
Un abrazo
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: no lo puedo hacer regular a nafta se engorda mal

Mensaje por charlyy2k7 »

primero veria el sensor de temperatura si anda o no . No recomiendo reemplazar cableado original por paralelos que despues quedan abandonados y con tension por todo el auto generando riezgos para la ecu y el auto en si.
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
nahueltxi
21ero/a Novato/a
Mensajes: 19
Registrado: 07 Oct 2010, 06:30
Ubicación: zarate

Re: no lo puedo hacer regular a nafta se engorda mal

Mensaje por nahueltxi »

los cables del sensor original no estan ,los encontre pero tengo que agregarle un tramo tienen a quien me recomiendan como mecanico no tendria problemas en viajar necesito una solucion
Responder