Consulta amortiguadores delanteros

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: Consulta amortiguadores delanteros

Mensaje por max-power »

fabi puso los del portón record y le duro dos abridas, si salen asi los del porton q es mas boludo no quiero imaginar los de la suspencion, cada cual...
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Consulta amortiguadores delanteros

Mensaje por ruben_21 »

Muchachos vean unos numeros, $1200 en repuestos (poniendo Fric-rot o Sachs) en 6 cuotas con tarjeta + mano de obra 1 sola vez que duran al menos 30.000Km
O $600 en repuestos (efectivo o tarjeteado en coutas) + mano de obra y que quizas duren 10000Km tratandolos super bien....no se pero el que piense en conservar el auto mas de 6 meses tiene que saber la verdad del asunto.
Imagen
Metalkant
21ero Participativo/a
Mensajes: 84
Registrado: 20 Nov 2009, 23:52
Ubicación: Chubut- Trelew

Re: Consulta amortiguadores delanteros

Mensaje por Metalkant »

Hola 21ros. No sé como será por sus pagos, pero acá en cada cuadra parece que estás en medio Oriente por las calles rotas. Yo cambié los delanteros en marzo del año pasado y le puse Fric Rot Max, después quedé pestañeando hasta que volví a juntar otra moneda. Es mi experiencia. Saludos
stoneface
Super 21ero/a
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2009, 17:30
Ubicación: Santa Cruz,El calafate

Re: Consulta amortiguadores delanteros

Mensaje por stoneface »

Anoche pregunte en ML por los fric rot y me pasaron 450 delanteros y 188 traseros, me parece que éstos sí estan a buen precio,
la casa no se como se llama,pero por un convenio con el hospital Garrahan si les dejas la caja te hacen ese precio,y obvio que son nuevos
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.

Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Consulta amortiguadores delanteros

Mensaje por charlyy2k7 »

stone hablas de la caja de los amortiguadores??? en una tapa esta la garantia... quizas hay convenio entre garrahan y fric rot
RENAULT 21 TXE 89
stoneface
Super 21ero/a
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2009, 17:30
Ubicación: Santa Cruz,El calafate

Re: Consulta amortiguadores delanteros

Mensaje por stoneface »

[quote="charlyy2k7";p="99427"]stone hablas de la caja de los amortiguadores??? en una tapa esta la garantia... quizas hay convenio entre garrahan y fric rot[/quote]

Sí Charly,pone amortiguadores en ML y son los primeros que aparecen,leyendo las preguntas parece que el descuento es del 20% si dejas las cajas del embalaje
no pregunte,pero no creo que se queden con el papel de la garantía
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.

Imagen
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: Consulta amortiguadores delanteros

Mensaje por emic »

la garantia viene aparte en un librito, en el cual trae instrucciones para el cambio, y ademas la tuerca nueva.
oscargabrielperone
Miembro Honorifico
Mensajes: 334
Registrado: 08 May 2006, 18:07
Ubicación: Rosario- Santa Fe

Re: Consulta amortiguadores delanteros

Mensaje por oscargabrielperone »

Yo cambié los delanteros hace 2 meses coloqué los Fric Rot Max y me costaron $870 el juego de contado, anteriormente tenía los Sachs se los cambié por los km que tenían pero están excelentes, es más los guardé por las dudas, siguen presurizados y sin juego en los bastagos, por ahí lo barato termina saliendo más caro y PELIGROSO, hay que tener en cuenta que un amoriguador malo repercute en las cubiertas y sobre todo seguir derecho en una curva!!
A los Sachs les hice 77000 km

Saludos.
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Consulta amortiguadores delanteros

Mensaje por charlyy2k7 »

oscar el normal el funcionamiento de los amortiguadores bien cuidados llegan a andar 90.000 km creo qe record podes poner 8 juegos en ese kilometaje ; cuesta un poco pero a la larga es mas barato
RENAULT 21 TXE 89
oscargabrielperone
Miembro Honorifico
Mensajes: 334
Registrado: 08 May 2006, 18:07
Ubicación: Rosario- Santa Fe

Re: Consulta amortiguadores delanteros

Mensaje por oscargabrielperone »

[quote="charlyy2k7";p="99448"]oscar el normal el funcionamiento de los amortiguadores bien cuidados llegan a andar 90.000 km creo qe record podes poner 8 juegos en ese kilometaje ; cuesta un poco pero a la larga es mas barato[/quote]
Me interpretaste la idea :wink:
Imagen
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: Consulta amortiguadores delanteros

Mensaje por MITXE »

Chicos y con los Covert que onda?
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Consulta amortiguadores delanteros

Mensaje por Parufernandez »

Muchachos yo fui a Vulcamoia y le puse los 4 nuevos adelante se que eran los  Fric Rot a tras la verdad no se pague casi 2000 con alineación y balances incluidos y en 12 cuotas con la tarjeta. Todavía me duele  :oops: pero me saque un problema de ensima.
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Metalkant
21ero Participativo/a
Mensajes: 84
Registrado: 20 Nov 2009, 23:52
Ubicación: Chubut- Trelew

Re: Consulta amortiguadores delanteros

Mensaje por Metalkant »

si están en ciudades como Córdoba o Bs As y tienen una tarjeta de crédito convienen unos Fric Rot en cuotas y se olvidan del problema. En mi caso me los compraron en Córdoba un pariente que andaba de viaje porque acá están al doble de precio. Saludos
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: Consulta amortiguadores delanteros

Mensaje por tato154927 »

[quote="MITXE";p="100200"]Chicos y con los Covert que onda?[/quote]

Ale, corvent creo que no hace amortiguadores para los 21, solo creo no estoy seguro, igual no me gustan mucho
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
PabloV
21ero/a Novato/a
Mensajes: 28
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Maria

Re: Consulta amortiguadores delanteros

Mensaje por PabloV »

Hola chicos!! Alignac, Leonardo les pudeo comentar desde mi experiencia propia que los reacondicionas no les va a durar ya que yo los utilice durante algun tiempo y les puedo asegurar que no les van a durar ni tres meses, el 21 es muy pesado de trompa y los revienta, lo recomendable y si hacen un poco de esfurzo con la plata coloquenle los fric rot. Son caros peron son los originales y les van a durar mas de 100000 Km. En el caso de los de atras si no tienen GNC coloquenle los reacondicionados. Espero les sirva el consejo. Yo se los cambie hace un año y medio y ningun drama... Saludos!!!
Responder