Como Purgo el circuito de refrigeracion?

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
herluro
21ero/a Novato/a

Como Purgo el circuito de refrigeracion?

Mensaje por herluro »

Bueno la consulta es como hago para purgar el circuito ya que estaba con un amigo conectando los cables del alternador que se habian cortado los 2 al mismo tiempo por arte de magia y se rompio unas de esas "T" de plasticos que conectan las mangueras apenas la tocamos de resecas que estaba y empezo a salir liquido lo tape con un trapo cosa de que aguante hasta mañana asi compro esa bendita T, el tema es que yo ni mi amigo tenemos idea de como se purga si se purga solo el circuito de refrigeracion o tambien anda por ahi el de la calefaccion y se purga aparte o todo junto? Si hay alguien que lo pueda explicar paso a paso se lo voy a agradecer!! Gracias!!
emic
Super/a 21ero Experto/a

Re: Como Purgo el circuito de refrigeracion?

Mensaje por emic »

hola que tal, para purgarlo debes poner el deposito un poco mas alto de lo que esta, y abrir el purgador que esta en la manguera superior que va al radiador, luego la manguera de la calfeccion que tiene otro purgador. no es necesario que este la calefaccion ya q el agua siempre circula por el radiador de la calefa.
PabloV
21ero/a Novato/a

Mensaje por PabloV »

Agrego lo que dijo Emi que tenes otro tapon en el cebador del carburador donde entran doas mangueras. Saludos!!
emic
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por emic »

Exacto, es como un pico de bronce en  el climatix, lo que pasa es q por lo general nunca purgo de ahi.
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

[quote="emic";p="100384"]Exacto, es como un pico de bronce en  el climatix, lo que pasa es q por lo general nunca purgo de ahi.[/quote]

El no purgar este tapon puede influenciar en el funcionamiento del climatico? :roll:
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
PabloV
21ero/a Novato/a

Mensaje por PabloV »

Si MIXTE ya que al tener aire no circula el aguay entonces no pega el diafragma. Un abrazo!!
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Gracias Pablo, voy a tener que ver ese tema ya que casualmente no me esta andando bien.
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
tavinho2010
21ero Participativo/a

Mensaje por tavinho2010 »

hola alguien me podria describir el preceo de vaciado  y retiro del refrigerante, es el primer 21 que tengo es una nevada gtx 93 hast ahora una masa sin problemas a pesar de que hace solo un mes que la tengo, y mas alla de detalles minimos estado todo ok, soo no logro decular por que no enciende el calefactor. si alguien me puede facilitar algun tipo  de info la nevada y yo estaremos agradecidos.
Audioslave
Super 21ero/a

Mensaje por Audioslave »

Hola tavinho! No te enciende el ventilador (conocido como forzador) o el problema es que el ventilador prende pero no sale aire caliente?
Responder