un electricista urgente

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
nahueltxi
21ero/a Novato/a
Mensajes: 19
Registrado: 07 Oct 2010, 06:30
Ubicación: zarate

un electricista urgente

Mensaje por nahueltxi »

hola amigos lleve el auto al mecanico y me dijo que tengo un problema electrico importante (no handa a nafta) tiene una fuga por algun lugar me esta poniendo loco como me comunico con tuerca llamo a los numeros y no me da ,lo nesecito para moverme y nadie me soluciona los problemas auxiliooooooooo todos quieren cobrar y encima te hacen las cosas por la mitad ,la bomba es nueva y me dicen que es ahi despues otro dice no y asi me tienen realmente necesito una solucion urgente. nahuel txi 2.2
joseh58
21ero/a Experto/a
Mensajes: 303
Registrado: 17 May 2009, 14:56
Ubicación: bs as el talar , tigre

Re: un electricista urgente

Mensaje por joseh58 »

Nahuel, no soy el mas experto, pero yo tenia el mismo problema, lo unico que el mio es con carburador, yo tambien cambie bomba pense que como no lo uso mucho a nafta se cago por eso y no era la bomba, se habia hecho percha la electro valvula, esa que corta el paso de la nafta y el gas, no se si el tuyo se maneja con esa valvula, bueno espero que encuentres a tuerca y soluciones el tema.

Slds.
Jose
ImagenImagen

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
Avatar de Usuario
nahueltxi
21ero/a Novato/a
Mensajes: 19
Registrado: 07 Oct 2010, 06:30
Ubicación: zarate

Re: un electricista urgente

Mensaje por nahueltxi »

MMMMMMMM PUEDE SER NO ME DI CUENTA DE ESO, PERO IGUAL ME COMUNIQUE CON TUERCA Y ME DIJO QUE SE LO ALCANSE PARA MIRARLO ,ME SORPRENDIO QUE HACE EL LABURO EN EL DIA ACA ,TENES QUE SACAR TURNO Y ESPERAR QUE VALLAN CON GANAS ESE DIA GRACIAS POR TU OPINION
Responder