imosible manejar

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
ricardo40
21ero/a Novato/a
Mensajes: 32
Registrado: 28 Sep 2010, 20:08
Ubicación: armstrong

imosible manejar

Mensaje por ricardo40 »

buenas tardes amigos del club, soy nuevito y tengo un problema con mi nevada, es imposible manejar ya que vibra todo el auto, lo lleve a revisar el tren delantero y me dijeron que esta bien y las 4 cubiertas son nuevas. espero que alguien me pueda orientar en algo para saber que tiene mi nave
leonardo26
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 13 Sep 2008, 21:04
Ubicación: Jujuy

Re: imosible manejar

Mensaje por leonardo26 »

Buenas Noches...mira no soy experto pero creo que son muchos factores lo que debes revisar...primero que nada deberias ver quien te controla el vehiculo, si es un experto en el tema o si son de esos que tocan de oido......pienso que deberias empezar por eso..luego revisar los semiejes, los frenos, que no este una rueda frenada que pueda causar la vibracion, el tren delantero completo, los bujes de la caja de direccion, los amortiguadores, los rulemanes, y si las llanta no estan deformadas por mas que tengan cubiertas nuevas, tambien revisa los amortiguadores traseros y todo sus conjuntos como rulemanes, etc....un abrazo y bienvenido al club...Leonardo
Stbatz
21ero/a Novato/a
Mensajes: 28
Registrado: 31 Jul 2010, 01:48

Re: imosible manejar

Mensaje por Stbatz »

Hola,como andas?,fijate que quizas tenes el o los semiejes liquidados
Abrazo
airton
21ero/a Novato/a
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2009, 12:51
Ubicación: sta fe

Re: imosible manejar

Mensaje por airton »

a mi me paso y eran los semiejes pero como dijo leonardo fijate bien quien es el que te lo controla
crivicente
Super 21ero/a
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2010, 23:58
Ubicación: Tres Arroyos pcia de Bs As

Re: imosible manejar

Mensaje por crivicente »

Si amigo coincido con los demas a mi me paso y era un semieje, en la ruta se rompio y parecia que se desarmaba todo el auto suerte
Imagen
ricardo40
21ero/a Novato/a
Mensajes: 32
Registrado: 28 Sep 2010, 20:08
Ubicación: armstrong

Re: imosible manejar

Mensaje por ricardo40 »

recien llegue del mecanico y definitivamente son los semiejes hechos pelotas, y muchas gracias por los consejos
Responder