cuales son los sintomas para cambiar el embrague

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Avatar de Usuario
tadeo
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2010, 22:19
Ubicación: cordoba capital

cuales son los sintomas para cambiar el embrague

Mensaje por tadeo »

hola chicos mi mecanico me dice qe tengo qe hacerle embrague a mi nevada ya cambie dos veces el cable y una vez un plastico del criket qe se quebro yo entiendo muy poco es mi primer auto y es una masa la nevada. ahora el pedal esta medio duro y hace un ruidito pero solamente el pedal para mi esta mal armado todo el sistema yo no se mucho pero tira bien el auto tiene fuerza nose si tendra qe ver algo pero bueno por eso los consulto antes de gastrme casi mil maangos ¡¡¡
tadeo
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: cuales son los sintomas para cambiar el embrague

Mensaje por emic »

Hola Tadeo, peude que el diafragma este duro, pero si tenes dudas con respecto al armado tendrias que probar en algun otro taller que te lo armen y probar.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: cuales son los sintomas para cambiar el embrague

Mensaje por charlyy2k7 »

puede ser placa y disco como la guia de ruleman de empuje que este gastada, pero para decidir tenes qeu poner un cable de buena calidad porque hay algunos que son tan malos que cuando apretas el pedal se ponen durisimos
RENAULT 21 TXE 89
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: cuales son los sintomas para cambiar el embrague

Mensaje por emic »

es muy cierto que los cables son malisimos, no se en que parte de cba estas pero por fuerza aerea hay una casa que vende cables a $45 y son excelentes!
Avatar de Usuario
tadeo
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2010, 22:19
Ubicación: cordoba capital

Re: cuales son los sintomas para cambiar el embrague

Mensaje por tadeo »

yo vivo por barrio san martin por donde se juntan aca en cordoba ....laverdad yo no entiendo nada de casualida tengo un martillo... la ultima vez qe se puso duro qe rompii el plastico del criket lo arreglo y qedo muy bien blandito pero no como un auto nuevo y ahora la ultima ves hizo un ruido como de plastico qe se rompe y el pedal qedo un poco suelto pero anda y el mecanico me dijo qe ay qe desarmar. de cuanto es la vida del embrague yo al auto lo tengo hace un año maso. me fui a uruguay hace poco impresionante como anda estoy muy contento con el auto
tadeo
CRISTIAN-80
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 538
Registrado: 31 Jul 2006, 00:10
Ubicación: PARQUE PATRICIOS C.A.B.A.

Re: cuales son los sintomas para cambiar el embrague

Mensaje por CRISTIAN-80 »

yo en enero le compre el cable de $50, no original, y se suavizo un poco, pero ya que estaba le hice el embrague y ahi si quedo blandito, si se te rompieron 2 cables "para mi" tenes que hacer el embrague, saludos
Imagen
Avatar de Usuario
tadeo
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2010, 22:19
Ubicación: cordoba capital

Re: cuales son los sintomas para cambiar el embrague

Mensaje por tadeo »

listo chicos mañana le hago embrague y ya me quedo tranquilo gracias  a todos qe esten bien ¡¡¡
tadeo
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: cuales son los sintomas para cambiar el embrague

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="CRISTIAN-80";p="99813"]yo en enero le compre el cable de $50, no original, y se suavizo un poco, pero ya que estaba le hice el embrague y ahi si quedo blandito, si se te rompieron 2 cables "para mi" tenes que hacer el embrague, saludos[/quote]
cristian y ya anda tu auto?
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
CRISTIAN-80
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 538
Registrado: 31 Jul 2006, 00:10
Ubicación: PARQUE PATRICIOS C.A.B.A.

Re: cuales son los sintomas para cambiar el embrague

Mensaje por CRISTIAN-80 »

[quote="dj_tortuga";p="99819"][quote="CRISTIAN-80";p="99813"]yo en enero le compre el cable de $50, no original, y se suavizo un poco, pero ya que estaba le hice el embrague y ahi si quedo blandito, si se te rompieron 2 cables "para mi" tenes que hacer el embrague, saludos[/quote]
cristian y ya anda tu auto?[/quote]

si esta andando muy bien, no entraba al foro porque estaba caida la pagina, probe un par de veces y nada, despues me re colgue
Imagen
leonardo26
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 13 Sep 2008, 21:04
Ubicación: Jujuy

Re: cuales son los sintomas para cambiar el embrague

Mensaje por leonardo26 »

cuando patina al acelerarlo o cuando cabezea.....
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: cuales son los sintomas para cambiar el embrague

Mensaje por charlyy2k7 »

y cuando no para el disco
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
fercho0770
21ero Participativo/a
Mensajes: 74
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: SANTA TERESITA

Re: cuales son los sintomas para cambiar el embrague

Mensaje por fercho0770 »

A MI SE ME HABIA PUESTO COMO UNA PIEDRA EL EMBRAGUE, FUE PROGRESIVO EL ENDURECIMIENTO Y PENSE QUE ERA LA PLACA, DESPUES DE HABER ROTO 3 CRIQUERAS DEL PEDAL LE CAMBIE EL CABLE COMO ULTIMA ALTERNATIVA Y POR SUERTE QUEDO UNA SEDA EL PEDAL... CUENTO ESTO POR SI LE PASA A ALGUIEN.
TXE - MOD. 1990 - FULL FULL - NAFTA/GNC - GRIS PLATA - 240.000KM.
Avatar de Usuario
tadeo
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2010, 22:19
Ubicación: cordoba capital

Re: cuales son los sintomas para cambiar el embrague

Mensaje por tadeo »

hola chicos ya la maquina anda al pelo ¡¡¡ la crapodina estaba re dura y el diafragma se estaba comiendo se hizo todo pero el verdadero problema era el cable era muy choto porqe se armo todo y segui duro el pedal ...pusieron todo el sistema del pedal de otro 21 qe andaba bien y seguia duro el pedal ..... y consegui el cable original y qedo espectacular una manteca con decirles qe todavia no me acostumbro ja ja ja saludos a todos
tadeo
Tuna
Super 21ero/a
Mensajes: 155
Registrado: 14 May 2006, 11:39
Ubicación: SS de Jujuy

Re: cuales son los sintomas para cambiar el embrague

Mensaje por Tuna »

cuando esta super cortito y duro y te suena el ruleman!! (todo lo que le pasa al mio!)
Antes: R21 TXE Fase 1. \'90. 2.2 Carburador c/ GNC. Cuero.
Imagen
Ahora: R21 RTi '95. Cuero y volante del TXI
Responder