Impas
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Impas
Gracias Chicos y y si tiene 2000 metros cuadrados de entrada jajajjajajaja El depto es chico y el corazon es grande mira que casi no entra el corazon tampoco :lol: :lol: :lol:
-
- 21ero/a Experto/a
Hola Paru, te hago una pregunta, tu nevada tiene la patente 532? por que si es asi ayer la vi, estube por
tres aroyos.. saludos
tres aroyos.. saludos
-
- Con el 21 a la tumba
jajjajaj seguro estaba estacionada en una avenida que es donde trabajo nunca callejeo :lol: :lol: :lol: :lol: si Fede es esa sos de andar por la zona? avisa y nos juntamos aunque sea para unos mates cuando salgo del laburo
-
- Con el 21 a la tumba
-
- 21ero/a Experto/a
Hola, estaba seguro por ese color y las llantas, que era tu nevada, yo soy vendedor viajante, y el miercoles hice noche en el hotel alfil expres que esta ahi a dos cuadas sobre moreno, vi tu auto a eso de las 9 y algo de la mañana cuando saque la camioneta del estacionamiento del hotel, jajaj que casualidad, bueno el mes que viene seguro ando de vuelta por tres arroyos tengo dos clientes ahi, (dos cotillones) si puedo te aviso, saludos y hermosa tu nevada!
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="FedeAKDMIA";p="118956"]Hola, estaba seguro por ese color y las llantas, que era tu nevada, yo soy vendedor viajante, y el miercoles hice noche en el hotel alfil expres que esta ahi a dos cuadas sobre moreno, vi tu auto a eso de las 9 y algo de la mañana cuando saque la camioneta del estacionamiento del hotel, jajaj que casualidad, bueno el mes que viene seguro ando de vuelta por tres arroyos tengo dos clientes ahi, (dos cotillones) si puedo te aviso, saludos y hermosa tu nevada![/quote]
Dale avisame y nos juntamos a tomar algo. Si el Hotel esta a dos cuadras de la farmacia donde trabajo asique vas a ver seguido la nevada por ahi
Dale avisame y nos juntamos a tomar algo. Si el Hotel esta a dos cuadras de la farmacia donde trabajo asique vas a ver seguido la nevada por ahi
-
- Super/a 21ero Experto/a
[quote="Parufernandez";p="118958"][quote="FedeAKDMIA";p="118956"]Hola, estaba seguro por ese color y las llantas, que era tu nevada, yo soy vendedor viajante, y el miercoles hice noche en el hotel alfil expres que esta ahi a dos cuadas sobre moreno, vi tu auto a eso de las 9 y algo de la mañana cuando saque la camioneta del estacionamiento del hotel, jajaj que casualidad, bueno el mes que viene seguro ando de vuelta por tres arroyos tengo dos clientes ahi, (dos cotillones) si puedo te aviso, saludos y hermosa tu nevada![/quote]
Dale avisame y nos juntamos a tomar algo. Si el Hotel esta a dos cuadras de la farmacia donde trabajo asique vas a ver seguido la nevada por ahi [/quote]ustedes en que nadan hablan de juntarse , de hoteles y de cotillones no me dijan que les gusta agarrar la maraca jajajajajajaja
Dale avisame y nos juntamos a tomar algo. Si el Hotel esta a dos cuadras de la farmacia donde trabajo asique vas a ver seguido la nevada por ahi [/quote]ustedes en que nadan hablan de juntarse , de hoteles y de cotillones no me dijan que les gusta agarrar la maraca jajajajajajaja
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="apolo2003";p="118973"][quote="Parufernandez";p="118958"][quote="FedeAKDMIA";p="118956"]Hola, estaba seguro por ese color y las llantas, que era tu nevada, yo soy vendedor viajante, y el miercoles hice noche en el hotel alfil expres que esta ahi a dos cuadas sobre moreno, vi tu auto a eso de las 9 y algo de la mañana cuando saque la camioneta del estacionamiento del hotel, jajaj que casualidad, bueno el mes que viene seguro ando de vuelta por tres arroyos tengo dos clientes ahi, (dos cotillones) si puedo te aviso, saludos y hermosa tu nevada![/quote]
Dale avisame y nos juntamos a tomar algo. Si el Hotel esta a dos cuadras de la farmacia donde trabajo asique vas a ver seguido la nevada por ahi [/quote]ustedes en que nadan hablan de juntarse , de hoteles y de cotillones no me dijan que les gusta agarrar la maraca jajajajajajaja[/quote]
Celosa!!!!!!!!! jajajjajajaja y con Ale la foto es en la Panamericana jajajajaj Peor todavia jajajjaj
Dale avisame y nos juntamos a tomar algo. Si el Hotel esta a dos cuadras de la farmacia donde trabajo asique vas a ver seguido la nevada por ahi [/quote]ustedes en que nadan hablan de juntarse , de hoteles y de cotillones no me dijan que les gusta agarrar la maraca jajajajajajaja[/quote]
Celosa!!!!!!!!! jajajjajajaja y con Ale la foto es en la Panamericana jajajajaj Peor todavia jajajjaj
-
- 21ero/a Experto/a
[quote="apolo2003";p="118973"][quote="Parufernandez";p="118958"][quote="FedeAKDMIA";p="118956"]Hola, estaba seguro por ese color y las llantas, que era tu nevada, yo soy vendedor viajante, y el miercoles hice noche en el hotel alfil expres que esta ahi a dos cuadas sobre moreno, vi tu auto a eso de las 9 y algo de la mañana cuando saque la camioneta del estacionamiento del hotel, jajaj que casualidad, bueno el mes que viene seguro ando de vuelta por tres arroyos tengo dos clientes ahi, (dos cotillones) si puedo te aviso, saludos y hermosa tu nevada![/quote]
no es por nada pero yo con las maracas ando todos los dias... es mas alguna sguro teno en el auto jajaa
no es por nada pero yo con las maracas ando todos los dias... es mas alguna sguro teno en el auto jajaa