Motor Calefaccion Funciona permanente
- 2marcelo1
- 21ero Participativo/a
Re: Motor Calefaccion Funciona permanente
Nimer, ya que estamos te pregunto algo, ¿qué posibilidades tenés de averiguarme por los MJ11015 cuánto valen por allá? vos sabes que en Córdoba no los consigo, y hace más de una semana adapté un compresor nuevo para el aire y ya que estaba me dispuse a reparar el módulo ya que al menos uno de los Q estaba en corto, pero me agarré la bronca de ver que no podía conseguirlos, quien dice que allá te quede a tiro algún lugar sin que tengas que molestarte y arreglamos para mandarte el dinero y me lo tirás por colectivo o correo, me salvarías las papas ya que todavía estoy sin poder cargar el circuito y volver a tener aire. Un abrazo y vos dirás!
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
Llame a un par de casas de electronica, aca en ROSARIO. Una sola tiene 1 solo, me dijo que va a buscar si le quedan mas, lo tengo que llamar mañana (10/10). Por el que tiene me pidio $ 20.-
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
- 2marcelo1
- 21ero Participativo/a
Osappia, eso sería mortal, si llegás a conseguir creo que voy a comprar unos 4 de bronca, ja ja, decime como te fué así arreglamos después y coordinamos si hay suerte, desde ya un millón de gracias por tu buena onda.
Ahi te averigué marcelo.
MJ11015 a 31 pesos cada uno. Queda a la vuelta de casa y es el unico que llame que tiene abierto. Mañana me voy de viaje pero si queres te averiguo en un par de casas mas. Aca se tienen que conseguir. A este le pregunte si tenia 20 para que me diga el stock total y me dijo que tiene 6 o 7.
Me parece medio salado, pero si estas apurado decime.
Saludos
MJ11015 a 31 pesos cada uno. Queda a la vuelta de casa y es el unico que llame que tiene abierto. Mañana me voy de viaje pero si queres te averiguo en un par de casas mas. Aca se tienen que conseguir. A este le pregunte si tenia 20 para que me diga el stock total y me dijo que tiene 6 o 7.
Me parece medio salado, pero si estas apurado decime.
Saludos
[align=center]
[/align]

- 2marcelo1
- 21ero Participativo/a
que groso nimer!!! mira, cuando vos estés de vuelta tranqui me decís precio definitivo si es que encontrás otro y te hago un depósito en alguna cuenta y después si te queda bien me lo despachas por micro, si no por correo, quizás compre 4. Mi mail mwagner94@yahoo.com.ar para que podamos estar en contacto, desde ya te digo mil gracias, osappia como habrás leído también tenía un dato pero uno solo. un abrazo!