disculpa mi ignorancia nuevamente, cual es el presostato al que te refieres, debo conocerlo con otro nombre por eso quizas no se aun a que parte te refieres especificamente,donde se ubica ese presostato y como es fisicamente?
disculpa la insistencia y gracias
saludos espero sus comentarios
A QUE CORRESPONDE SENSOR (SOLUCIONADO)
Re: A QUE CORRESPONDE SENSOR
conecte el cable del compresor en un conector plastico que hay en el deposito negro que es el filtro del aire condicionado creo, esa era la conexion al presostato?
espero sus comentarios, gracias
espero sus comentarios, gracias
-
- Con el 21 a la tumba
en el filtro esta el presostato que es como un bulbo de aspecto seguro tienen terminal redondo
RENAULT 21 TXE 89
si ahi lo conecte, como peudo comprobar que tanto el cable como el presostao funcionan bien?
por lo deje conectado pero no se como se comprueba
gracias por tus consejos y espero tus comentarios
por lo deje conectado pero no se como se comprueba
gracias por tus consejos y espero tus comentarios
-
- Con el 21 a la tumba
hum comprobar el presostato no es sencillo, al menos una parte funciona bien si encendes el AA y no tiene gas entonces este no enciende! si hay gas y AA arranca la presion a la que enciende los electroventiladores en velocidad alta, para ello debes contar con los manometros para carga de gas de AA y un conocimiento al respecto. si el compresor no pega la primer sospecha es que le falte gas, pero para corroborar debes tenre el juego de manometros!!
RENAULT 21 TXE 89
de todas maneras no tengo gas porque vino con una cañeria que hay que soldar al radiador del AA porque la parte donde se conecta esta rota, asi que una vez que arregle ese problema, y llene con gas podre comprobar el funcionamiento del AA y del compresor cierto?
saludos y muchas gracias por todos sus consejos.
saludos y muchas gracias por todos sus consejos.