Aire acondicionado no arranca

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
Macroman
Super 21ero/a

Re: Aire acondicionado no arranca

Mensaje por Macroman »

Al sensor lo descubr? cuando tiré para atras lo que parec?a una ficha y empez? a salir un cable largo con ese tubito en la punta, luego me cost? muchisimo volverlo a poner y no se si se ubic? donde correspond?a, lo que no encontré fue esa cajita metalica.
Imagen Imagen
Andaca
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Andaca »

[quote="Macroman";p="30013"]Saque los reles y estan ok, lo que s? hay una mara?a de cables que no entiendo, hay 3 reles, dos cajitas blancas (no se que son) y 4 fichas con un diodo, todo va hacia los electros, como puedo identificar el cable que viene con la se?al de encendido del AA de la cabina?
El problema seguro es un cable en falso contacto ya que este finde me anduvo en forma intermitente el AA.[/quote][quote="Macroman";p="30013"]
Saque los reles y estan ok, lo que s? hay una mara?a de cables que no entiendo, hay 3 reles, dos cajitas blancas (no se que son) y 4 fichas con un diodo, todo va hacia los electros, como puedo identificar el cable que viene con la se?al de encendido del AA de la cabina?
El problema seguro es un cable en falso contacto ya que este finde me anduvo en forma intermitente el AA.
[/quote]

las dos cajitas blancas son diyuntores, que cuando se cagan producen falso contacto. en la Renauilt te salen $ 25 cafa una. por lo menos ese fue mi problema. suerte
Macroman
Super 21ero/a

Mensaje por Macroman »

Gracias, las voy a probar !
Imagen Imagen
Macroman
Super 21ero/a

Mensaje por Macroman »

Por fin solucione el problema del aire acondicionado, luego de mucho renegar desarme la llave y me puse a medir todas las pistas del impreso, all? encontre que hab?a una cortada, la esta?é y el aire arranco de 10. !!  :lol:
Lo posteo por si a alguien le sirve.

Gracias a todos!!!
Imagen Imagen
javik_po
21ero/a Novato/a

Mensaje por javik_po »

Hola soy nuevo aca, les hago una consulta, porque el aire de mi Txe 92 no anda, en realidad no se siente que acople, Que puede ser?, acopla con una bobina? gracias
Macroman
Super 21ero/a

Mensaje por Macroman »

Javik, tendrias que ver primero si encendiste la ventilaci?n y controlar el fusible, si esta todo ok, toma un cable con positivo de la bater?a y toca el cable roj que sale del compresor del AA, si pega significa que el problema es de la llave, o la sonda
Imagen Imagen
newmati
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por newmati »

O no tenes baja presion (falta gas) entonces el varistor no cierra para que se active el embrague del compresor
Imagen

Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
Responder