Hola Gonzalo
Bienvenido a la pagina.
Como dicen los muchachos llevale el auto al Tuerca, no hay dudas.
A mi el auto me hizo explociones como comentas, cambio de bujias y cables y se termino el problema, no es algo raro en los autos que usan GNC, si queres proba, controlando cable por cable y bujia por bujia, es una opcion.
Suerte.
Hola COMPRE UN 21
-
- 21ero/a Experto/a
Re: Hola COMPRE UN 21
R21 RT Iny - Nafta / GNC - mod. 95

Hola Gonzalo,bienveido al club.Soy Miguel y en este lugar de amigos vas a encontrar las respuestas que necesites para tu nave.Sin dudar un minuto llevale el auto al doctor Tuerca . no te vas a arrepentir.Yo vi el domingo pasado en el cumpleaños de un amiguito de mi hija, un 21 GTS con ese mismo motor y era del padre de ese nene.El tipo lo usa de remis y me decia que se volvio loco buscando el cable de embrague.Le comente lo del club y lo invite a que mirara la pagina.Venite el domingo y charlamos entre todos. Un abrazo grande.
Gracias amigos, ya tengo el auto, y esta semana se me va a complicar llevarlo a lo del tuerca asique la semana que viene sin falta ando por alla, y como dijo enriqueramirez, y lo que estuve leyendo en otros posts, este finde le voy a meter mano a las bujias a ver que onda... y al tuerca le voy a tirar un muerto, escuchen esta... cuando doblo se prende el motor del aire, (el cual obvio no funciona), enderezo la direccion y se apaga.. JAJA.. no se.. no tiene logica.. en mi 21 suena todo menos la bocina. Un Abrazo y gracias nuevamente.
Miguel. asique viste un hermanito del mio!.. bueno..por lo menos no soy el unico bicho raro..
Miguel. asique viste un hermanito del mio!.. bueno..por lo menos no soy el unico bicho raro..