Comando al volante para los Pioneer

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

ruben_21
Con el 21 a la tumba

Re: Comando al volante para los Pioneer

Mensaje por ruben_21 »

[quote="Alex";p="64800"]Ruben la plaquetita me salio $70 por mercadolibre, y el boton de arriba lo especifiqué en el post del video.
SALUDOS[/quote]
Lo que paso es que el video esta tan bueno que opaco todo lo demas  :lol:
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Aca lo encontre

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -sony--_JM

El precio no esta mal ($110), hasta que te enteras de lo que puede tener de costo  :evil:
Imagen
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Fa_K »

te puede salir $10 como mucho hacerlo... pasa q el chabon te vende el comando completo ya armado...
ImagenImagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Noooo, solamente la plaqueta armada con el cable, la "cajita" del comando la tenes que tener vos, eso va a parte.
Y ponele que el lugar de 10 te salga 30 sumando hasta la electricidad que usas con el soldador, igual hay diferencia.

Buscando por Sanyo encontre la hoja de datos del integrado que da la funcion WR, tiene las 2 entradas analogicas y 13 salidas digitales, no dice para que las han usado en los estereos, eso hay que probarlo, pero da la lista de resistencias que usan para activar cada salida digital, ya estamos un paso mas cerca. :wink:
Imagen
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Fa_K »

copado :D
no me puse a buscar esas cosas porq la verdad q tengo el stereo original y si lo cambio, pongo un pioneer :P jaja
ImagenImagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

[quote="Fa_K";p="64848"]copado :D
no me puse a buscar esas cosas porq la verdad q tengo el stereo original y si lo cambio, pongo un pioneer :P jaja[/quote]

Si yo tembien tengo el original con pasa casette, pero lo estoy haciendo de onda para el club, y porque no en un futuro para mi tambien.
Imagen
peladonqn
Super 21ero/a

Mensaje por peladonqn »

muy interesante.. yo había encontrado la especificación de resistencias que menciona RdeH que son en teoría iguales para sony y para pioneer.
me interesó mucho lo que decis Alex. si entendí bien, abriste el cable del satelital y le metiste un miniplug 3.5 como salida en el extremo. voy bien? si hiciste así, el cable que viene con el satelital nuestro, una vez abierto, por dentro tiene tres cablecitos?
les dejo también por si les sirve el diagrama del circuito que encontré para el satelital Sony RMX2S.
El tema es que para sony vienen varios modelos, rmx2s, rmx3s,rmx4s,rmx5s, rmx6s.. y no se especifica cual stereo comanda. Yo calculo que todos los modelos deben servir, y que deben tener alguna que otra función mas que el primero..
Si alguno agarra algo de elctrónica..

Control Sony
[IMG]http://img221.imageshack.us/img221/8245/rmx2s.th.jpg]Control Sony
Diagrama
Diagrama
peladonqn
Super 21ero/a

Mensaje por peladonqn »

Puta, quería meter las imagenes y metí los links.
a ver ahora
Imagen
Imagen
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Fa_K »

[quote="RdeH";p="64852"][quote="Fa_K";p="64848"]copado :D
no me puse a buscar esas cosas porq la verdad q tengo el stereo original y si lo cambio, pongo un pioneer :P jaja[/quote]

Si yo tembien tengo el original con pasa casette, pero lo estoy haciendo de onda para el club, y porque no en un futuro para mi tambien.[/quote]

yes I know..
pasa q antes no tenia en q probarlos..pero me puse a charlar con un amigo q tiene una casa de tuning y me hace el aguante para hacer plaketas para diferentes markas y probarlas en los stereos q tiene el :D
asi q bue...me pondre a buscar y experimentar :)
ImagenImagen
Alex
Moderador
Moderador

Mensaje por Alex »

[quote="peladonqn";p="64926"]muy interesante.. yo había encontrado la especificación de resistencias que menciona RdeH que son en teoría iguales para sony y para pioneer.
me interesó mucho lo que decis Alex. si entendí bien, abriste el cable del satelital y le metiste un miniplug 3.5 como salida en el extremo. voy bien? si hiciste así, el cable que viene con el satelital nuestro, una vez abierto, por dentro tiene tres cablecitos?
les dejo también por si les sirve el diagrama del circuito que encontré para el satelital Sony RMX2S.
El tema es que para sony vienen varios modelos, rmx2s, rmx3s,rmx4s,rmx5s, rmx6s.. y no se especifica cual stereo comanda. Yo calculo que todos los modelos deben servir, y que deben tener alguna que otra función mas que el primero..
Si alguno agarra algo de elctrónica..

Control Sony
[IMG]http://img221.imageshack.us/img221/8245/rmx2s.th.jpg]Control Sony
Diagrama
Diagrama[/quote]

Si tiene 3 cablecitos. Eso se anula todo y se aparta a un lado. Queda solo activo el cable de la ficha para pioneer que se compra. Esa que mostre en el video es la plaqueta de fabrica del R21 que la saque. Pero la que compre por ML es casi igual. Y la ficha que se conecta en el stereo es parecida a la de los microfonos o a las de los auriculares (las grandes) las que conectas en un minicomponente o en otras entradas.
SALUDOS!!
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

[quote="peladonqn";p="64927"]Puta, quería meter las imagenes y metí los links.
a ver ahora
Imagen
Imagen[/quote]

Claro, en lo que escribi mas arriba esta la lista de resistencias, pero aparentemente el flaco que probo en pioneer no tuvo el funcionamiento buscado, y vario los valores hasta encontrarlos. O sea Pioneer estaria solucionado, Sony habria que probar y confirmar si van esos valores y Sanyo encontre una hoja de datos del chip que lista las resistencias que usa pero no las funciones a las que estan asociadas, habria que probar pero al menos tenemos valores concretos para probar.
Imagen
Responder