Página 2 de 3

Re: temperatura correcta de funcionamiento

Publicado: 03 Ago 2009, 14:00
por Tuerca
1.8 mmmmme pa q le errastes,pone fotos asi te guiamos :wink:

Re: temperatura correcta de funcionamiento

Publicado: 05 Ago 2009, 13:21
por walterdh2009
hola a todos, puede ser que los electro ventiladores tienen dos velocidades, porque antes me parecia escuharlos mas lentos de lo que los escucho ahora, agradesco si alguien me puede contestar

Re: temperatura correcta de funcionamiento

Publicado: 05 Ago 2009, 19:55
por walterdh2009
ELCHUCHU29  gracias entonces tengo un problema, por que cuando prende el electro en la ciudad prende directamente el la velocidad mas rapida, tenes alguna idea por donde tengo que buscar el problena, por que hace poquito le cambie el bulvo del electro

Re: temperatura correcta de funcionamiento

Publicado: 05 Ago 2009, 21:46
por curlytox
walter, puede ser que el bulbo este mal, o pueden ser los reles del electro, un saludo

Re: temperatura correcta de funcionamiento

Publicado: 05 Ago 2009, 23:53
por walterdh2009
[quote="curlytox";p="69384"]walter, puede ser que el bulbo este mal, o pueden ser los reles del electro, un saludo[/quote]

voy a probar con los reles, despues te cuento

Re: temperatura correcta de funcionamiento

Publicado: 06 Ago 2009, 19:40
por hugograzt
Buenas tarde amigos, mi problema es el siguiente, con el carro totalmente frío, o sea, dejándolo toda la noche y lo miro en la mañana, el agua del tanque de expansión está por encima del nivel máximo, lo prendo y lo caliento y el agua sube, al encender los electroventiladores el refrigerante comienza a bajar y entre más tiempo estén los electros encendidos más baja el refrigerante casi hasta mínimo, al apagarlo el agua vuelve a subir casi hasta salirse, como los electroventiladores están encendidos no se sale el refirgerante, la pregunta es, si esto es normal, otra consulta, en el tanque de expansión debe haber presión??? por que por más caliente que esté se puede destapar facíl, vale aclarar que hace como 2 meses en una recalentada me botó la tapa del tanque de expansión, cuando eso lo tenía trabajando a gas y se recalentó, por eso le mandé a desinstalar el gas. gracias, que pena, otra consulta, es que cada 3 días más o menos, tengo que purgarlo, al levantar el tanque de expansión y aflojar los purgadores sale aire, eso toca hacerlo tan seguido??? gracias por sus respuestas.  A raíz de todo esto me tocó soltar los relés del bulbo del radiador y los puse manual, los mantengo encendidos en velocidad baja. Hace poco le cambié el refrigerante, le eche 2 galones por que no le entró más, no se si esto es muy poco, por más que le saque refrigerante para que quede en el nivel de máximo siempre se devuelve y pasa del nivel máximo, pero al prender el carro y encender los electros el nivel se baja bastante.

Re: temperatura correcta de funcionamiento

Publicado: 12 Ago 2009, 22:08
por walterdh2009
[quote="ELCUCHU29";p="69394"][quote="walterdh2009";p="69372"]ELCHUCHU29  gracias entonces tengo un problema, por que cuando prende el electro en la ciudad prende directamente el la velocidad mas rapida, tenes alguna idea por donde tengo que buscar el problena, por que hace poquito le cambie el bulvo del electro[/quote]

Si te fijás en el Foro, hay varios que hablan del tema, ahí vas a encontrar la solución a tu problema. No estará conectado al revés?
Creo que el del Laguna andaba al pelo.
Saludos!!!!
Germán.[/quote]



era el relay de baja que tenia los contactos oxidados, recien los limpie y funcionan los electro otra ves un baja, y encienden mucho antes, el fin de semana estan para el cambio.
una ves mas gracias german  y todos los que aportan compartiendo su experiencia en los foros

Re: temperatura correcta de funcionamiento

Publicado: 23 Sep 2009, 16:24
por PabloS
otra pregunta al respecto a que temperaturas o a que nivel de aguja les prende el electro, y a que temperatura les prende la velocidad rápida del electro?

Re: temperatura correcta de funcionamiento

Publicado: 23 Sep 2009, 18:13
por fedecruzdel
[quote="max_123_arg";p="65340"]Gabriel anda mal el cuenta vueltas, creo, nunca tuve la oportunidad de medir con el cuentavueltas en la distribucion y comparar con el reloj, para que te des una idea a 140 km/h marca entre 2500 y 3000 dependiendo del camino y el viento.
leopadronysualize, no me referia a que esa es SIEMPRE la Tº, me refiero a que salgo a la ruta con 30º y la aguja se queda ahi, salgo a la ruta con 5º y la aguja no baja de ahi. Mas vale que levanta mas temperatura en ciudad o estando parado, je je je[/quote]


cualquier cosa, si te interesa como hacer para que el cuentavueltas marque las revoluciones correctamente, a mi me paso una vez y lo deje bien

Re: temperatura correcta de funcionamiento

Publicado: 29 Oct 2009, 11:59
por dario087
que tal , yo tengo un  txe 1990 lo compre hace 1 mes y es mi primer 21 me parece un autazo pero tengo algunas dudas con la temperatura , el auto en cuidad mantiene la temperatura en la segunda rayita despues de lo que parece una letra c cuadrada normalmente prende el electro ahi pero solo para mantener esa temperatura ya que no la baja , queria saber si esa temperatura es normal y correcta , y que temperatura seria en grados . muchas gracias a todos !!!

Re: temperatura correcta de funcionamiento

Publicado: 29 Oct 2009, 12:02
por Muadiv
Hola, les cuento, yo le hice dos agujeritos en el termostato para que SIEMPRE pase agua... y trabaja de 10, un poquito mas frio, pero al menos asi me aseguro que siempre va a estar pasando agua, por las dudas falle...

Saludos.
Muadiv.