Amortiguadores reacondicionados?? (Video)
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Amortiguadores reacondicionados?? (Video)
ajajaj, ese video tiene que ir la seccion de humor o en la música del club, esa cazoleta no da mas,

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

je je je Gracias,
Todo bien hasta el momentos uds creen es la casoleta, pero diganme: que es el vastago, o donde esta eso?
Todo bien hasta el momentos uds creen es la casoleta, pero diganme: que es el vastago, o donde esta eso?

hay caray, bueno el martes tengo turno con el que los reacondiciona,
una pregunta: en caso de que no se pueda reacondicionar, a causa del posible vastago torcido, ¿servira ponerle un amortiguador nuevo solo de ese lado??.
Otra pregunta: el amortiguador, aqui sale $500 pero olvide preguntar si viene completo con todos esos suplementos y resortote.??
una pregunta: en caso de que no se pueda reacondicionar, a causa del posible vastago torcido, ¿servira ponerle un amortiguador nuevo solo de ese lado??.
Otra pregunta: el amortiguador, aqui sale $500 pero olvide preguntar si viene completo con todos esos suplementos y resortote.??

-
- Fanático Irremediable

Nada de "me hace un ruidito cracracracra, tumtumtum o zicziczic, el hombre demostro fehacientemente lo que nos preguntaba

Tenes un sonajero en lugar de un amortiguador.
Lo de la cazoleta casi es un hecho y si vas a cambiar amortiguador te va a convenir cambiar los dos.
Si no tenes $$$$ los reacondicionados son una buena opcion , eso si, trata de que sean recomendados, o sea que ya unos cuantos hayan usado dicho producto.
Suerte con la reparacion.

BLACKHAWK

Primero una lavada no le vendria nada mal. Ese espiral esta mal,fiajte que no se halla zafado de los topes, fijate ya que estas como estan los bujes de la barra estabilizadora
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
no no el vastago doblado no , el problema es que tiene roto un reten que hace como buje y el vastago se mueve para los lados, en ves de arriba y abajo, tiene juego para los lados, ahora tenes suerte de que no se te alla clabado el amortiguador como me paso a mi
saludos
saludos
Bueno aqui solitario, ancioso a  la espera de los resultados, El 21 esta en el mecanico, me mostro la cozoleta reventada.
Dice que esta muy duro el amortiguador, y que entre otros reemplazara el vastago.
Diganmé, hay algo que deba tener en cuenta de preguntarle almenos a la hora de retirar???
Jueves última hora ya estará pronto.
Dice que esta muy duro el amortiguador, y que entre otros reemplazara el vastago.
Diganmé, hay algo que deba tener en cuenta de preguntarle almenos a la hora de retirar???
Jueves última hora ya estará pronto.
Última edición por crisnear el 20 Ago 2009, 01:05, editado 1 vez en total.

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="crisnear";p="70728"]Bueno aqui solitario, ansioso a  la espera de los resultados, El 21 esta en el mecanico, me mostro la cozoleta reventada.
Jueves última hora ya estará pronto.[/quote]
Que ande bien???????
Jueves última hora ya estará pronto.[/quote]
Que ande bien???????

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

Ya estaaaaaa!!!
Si bien que no del todo, como me demoró mucho y necesito el auto le hizo solo el amortiguador isquierdo que era el que metia buya,
Les cuento lo poco que entendÃ, Reparo el amortiguador, cambio de vastago por otro en mejor estado pero usado $150
Cazoleta Nueva $80
Rotula nueva $80
Total $310 y ya estoy andando denuevo.
Al de la isquiera me dijo que no se ve tan grave pero tengo que pedir turno para mas adelante....
Que Alivio,
Bueno gracias a todos por los aportes....
Si bien que no del todo, como me demoró mucho y necesito el auto le hizo solo el amortiguador isquierdo que era el que metia buya,
Les cuento lo poco que entendÃ, Reparo el amortiguador, cambio de vastago por otro en mejor estado pero usado $150
Cazoleta Nueva $80
Rotula nueva $80
Total $310 y ya estoy andando denuevo.
Al de la isquiera me dijo que no se ve tan grave pero tengo que pedir turno para mas adelante....
Que Alivio,
Bueno gracias a todos por los aportes....