Pregunta muy boba :oops:
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Pregunta muy boba :oops:
blackhawk, yo estoy en la misma duda que vos porque no me anda la luz y ya cambie la lamparita sin sacaron pero parece que el porta lampara esta roto por eso quiero sacarlo pero intente y no pude, yo tengo el mismo, quiese destrabarlo y sacar el encendedor por arriba cosa quew quede el plastico en la consola para asi despues sacar el plastico y revisar el portalamparas y la verdad que no pude, mañana me voy a tomar el trabajo de ver si logro hacerlo, si pasa algo te aviso, y si vos podes hacerlo avisame como por si todavia no lo pude arreglar.
Un abrazo
TATO
Un abrazo
TATO
Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO

-
- Administrador
jajajjaja Venimos por los alfajores, nos quedamos por la amistad....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Abrazo
Pablo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Abrazo
Pablo

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Moderador
Che como ultimo intento por mi Capitan, y que pasa si probas de colocar la parte metalica por atras y despues por adelante la otra parte plastica encastrando a la metalica que ya estaria adentro ............bien listo anduvo joya me gane el Capitan bye chicos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="MITXE";p="77309"]Che como ultimo intento por mi Capitan, y que pasa si probas de colocar la parte metalica por atras y despues por adelante la otra parte plastica encastrando a la metalica que ya estaria adentro ............bien listo anduvo joya me gane el Capitan bye chicos Â
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]
no se puede porque la parte metalica tiene un reborde adelante como un aro
si o si primero coloca la parte plastica y despues tiene que entar la metalica
mira blackhawk te recomiendo que te hagas una escapada hasta lo de tuerca que el te lo deja de 10 jajajaja
o si no usa esa lupa prende puchos

no se puede porque la parte metalica tiene un reborde adelante como un aro
si o si primero coloca la parte plastica y despues tiene que entar la metalica
mira blackhawk te recomiendo que te hagas una escapada hasta lo de tuerca que el te lo deja de 10 jajajaja
o si no usa esa lupa prende puchos
Última edición por Hammer el 13 Nov 2009, 13:04, editado 1 vez en total.

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
blackhawk vos tenes que colocarlo y yo tengo que sacarlo asi que no es lo mismo, no se como voy a sacarlo sin que se rompa. Para ponerlo fijate si lo desarmas estando afuera y primero pones el plastico girandolo porque de costado calculo que tiene que entrar, pero no se porque no puede sacar el mio y despues pones la parte metalica, si sabes como desarmarlo avisame. Gracias
Un abrazo grande
TATO

TATO

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
yo calculo que te comes un alfajor de esos y te quedas con un colico intestinal
-
- Fanático Irremediable
[quote="dj_tortuga";p="77314"]yo calculo que te comes un alfajor de esos y te quedas con un colico intestinal[/quote]
Querido Tortu, te puedo tolerar cualquier tipo de epiteto agraviante en contar de mi persona, familiar y/o nave, lo que NUNCA voy a soportar es que insultes a un producto que forma parte de la cultura e idisincracia de la zona Sur
Espero la rectificacion o atenete a las consencuencias
:evil:
nos vemos en el juzgado
saludillos pillos
Querido Tortu, te puedo tolerar cualquier tipo de epiteto agraviante en contar de mi persona, familiar y/o nave, lo que NUNCA voy a soportar es que insultes a un producto que forma parte de la cultura e idisincracia de la zona Sur
Espero la rectificacion o atenete a las consencuencias

nos vemos en el juzgado

saludillos pillos

BLACKHAWK

-
- Moderador
[quote="dj_tortuga";p="77314"]yo calculo que te comes un alfajor de esos y te quedas con un colico intestinal[/quote]
:evil: : :evil: Eh ..................loco que te pasa con los Capitan :evil:
:evil: no me vas a decir que preferis los Cachafaz :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:evil: : :evil: Eh ..................loco que te pasa con los Capitan :evil:

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
soryy perdon, pense que era un alfajor buscado de internet juro que no fue con intenciones de bardiar a nadie
pido discculpas publicas
pido discculpas publicas
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
no otro juicio mas no por favor ya tengo vastante!!!!
se pueden coimear????? tengo unas chori y unas tiras de asado en el fricer, que el lo unico que me queda para comer, me las regalaron, pero las meti en el fricer hace 2 meses para la comida de 24 y 31 de diciembre, es lo unico que tnego para darte, eso si que la disfrutes, por que iva a ser la comida de mis fiestas
se pueden coimear????? tengo unas chori y unas tiras de asado en el fricer, que el lo unico que me queda para comer, me las regalaron, pero las meti en el fricer hace 2 meses para la comida de 24 y 31 de diciembre, es lo unico que tnego para darte, eso si que la disfrutes, por que iva a ser la comida de mis fiestas
-
- Fanático Irremediable
Esta bien tortu, acepto las disculpas y el asado con chori incluido
Y si era lo unico que tenias para comer tendrias que haberlo pensado bien antes de usar con liviandad los argumentos esgrimidos.
Lo que te puedo recomendar es que dividas con Hammer el 1/4 de Capitan que le prometi.
Saludos
DE ESTE POST SE PUEDE DEDUCIR COMO UNA PREGUNTA INSIGNIFICANTE PUEDE DERIVAR EN TEMA GASTRONOMICO ASI COMO ASI (CON "ASADITO"INCLUIDO)

Lo que te puedo recomendar es que dividas con Hammer el 1/4 de Capitan que le prometi.

Saludos

DE ESTE POST SE PUEDE DEDUCIR COMO UNA PREGUNTA INSIGNIFICANTE PUEDE DERIVAR EN TEMA GASTRONOMICO ASI COMO ASI (CON "ASADITO"INCLUIDO)

BLACKHAWK

-
- Ex-Presidente
Elvio lamentablemente tendras que sacar o por lo menos aflojar parte de la consola para poder entrar de atras porque la chapa del cenicero no te deja,el anillo cromado que es el cuerpo con el anillo naranja van de frente y luego un cilindro enrosca desde atras conecta el porta lampara al naranja la masa y un terminal redondo es el positivo del encendedor y con esto me gane el capitan ja ja suerte ,saludos. 

-
- Moderador
[quote="alejandro56";p="77353"]Elvio lamentablemente tendras que sacar o por lo menos aflojar parte de la consola para poder entrar de atras porque la chapa del cenicero no te deja,el anillo cromado que es el cuerpo con el anillo naranja van de frente y luego un cilindro enrosca desde atras conecta el porta lampara al naranja la masa y un terminal redondo es el positivo del encendedor y con esto me gane el capitan ja ja suerte ,saludos.
[/quote]
MINGA ! ! ............con detalles mas detales menos esa fue mi sugerencia entrale por atriqui y despues por adelante ......el capi es MIO jajajjaja
Esto se esta llendo para cualquier lado menos para el que quisiera Elvio que es como poner el encendedor :lol: :lol: :lol: :lol:

MINGA ! ! ............con detalles mas detales menos esa fue mi sugerencia entrale por atriqui y despues por adelante ......el capi es MIO jajajjaja
Esto se esta llendo para cualquier lado menos para el que quisiera Elvio que es como poner el encendedor :lol: :lol: :lol: :lol:
-
- Con el 21 a la tumba
Creo que pablito leyo el manual de taller y se gano l agalletitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! jajaja pero como se pelean por "comersela" jajaja
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
bueno aca estan las fotos de mi encendedor
es como dije pero se desarma y arma a precion

es como dije pero se desarma y arma a precion

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo