Pregunta muy boba :oops:

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Pregunta muy boba :oops:

Mensaje por blackhawk »

Esta interrogante no sabia si colocarla en Potenciacion , en Tuning, o en "soy un b..... y no tendria que preguntar".
Compre un cargador para el celular que para variar se conecta al encendedor . Como soy un fumador empedernido recien ahora abri el cenicero y me di cuenta que el encendedor estaba roto y no funcionaba ni la luz.
Lo saque para tratar de ver si tenia arreglo pero estaba medio /medio... :roll: opte por comprar un nuevo.
Ahi va la pregunta  :?: Como  catzo hago para colocarlo :?:  :x El otro salio porque estaba el plastico roto y le faltaba el capuchon negro sobre la lamparita pero este que esta entero no entra ni a palos :x
A alguno le paso o yo soy el unico que va a reemplzar el encendedor :oops:
Bue.... si algun alma caritativa sabe la respuesta lo compensare con un alfajor "Capitan del espacio" 8)
Saludos :wink:
BLACKHAWK

Imagen
MITXE
Moderador
Moderador

Re: Pregunta muy boba :oops:

Mensaje por MITXE »

Que tal Elvio, miraste bien si salio entero, porque la parte metalica del encendedor esta compuesta por dos "cuerpos".
El exterior es como un cilindro hueco donde entra la otra parte,  la que tiene la resistencia y quizas a vos se te halla salido esta parte y te quedo adentro y por eso no te deja colocar el encendedor nuevo.
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

Elvio, si no me equivoco, el encendedor se desarma en 2 piezas como dice Ale, para colocarlo, va una parte por debajo y otra por arriba de la consola. Yo tuve el mismo problema que vos, pero al final terminé consiguiendo una consola usada en mejor estado, y que ya tenía un encendedor funcionando.

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

Ale y Pablo, el macho estaba destruido (la resistencia oxidada), la hembra se compone de

1- Cilindro metalico
2- Cilindro plastico naranja (envuelve al metalico y a la lamparita)
3 - Ficha hembra(en la parte inferior)
4- Ficha macho para la lamparita
5 - Capuchon negro (tapa la lamparita dejando una pequeña ventana)

En el encendedor viejo al sacar el macho venia con el cilindro metalico y quedaba afuera por la mitad, esto se debia a que el plastico estaba roto y permitia la salida. :?
Luego mediante unos movimientos imposibles de explicar salia todo. :roll:
En el nuevo , el plastico esta sanito y todo trabadito, ergo nohay manera de realizar los movimientos inexplicables. :x
Hoy al a noche subo fotos.
Igualmente gracias por su pronta respuesta :wink:
BLACKHAWK

Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

hola gente
el tema es asi , mira las fotos que te dejo todos los encendedores son de la misma forma
tenes que desenroscar la parte dorada y pasas el resto por el agujero y lo armas enroscando la parte dorada ( la parte dorada es como una tuerca que apreta todo )

Imagen

Imagen

y si no te sale aca hay otra forma para prender los cigarrilos ajjaja
Imagen
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

jajajaj que buen encendor cheee quiero uno asiii
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

Mmmmmhhhhh :roll: Hammer me parece que nunca desarmaste el encendedor del 21. seguro que como el tercero no es :lol:  :lol:  :lol: y a los otros se parece pero tampoco son.
A la noche subo fotos
BLACKHAWK

Imagen
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

[quote="blackhawk";p="77217"]Mmmmmhhhhh :roll: Hammer me parece que nunca desarmaste el encendedor del 21. seguro que como el tercero no es :lol:  :lol:  :lol: y a los otros se parece pero tampoco son.
A la noche subo fotos[/quote]

Bien ahi,  uno menos para el "Capitan del espacio"
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

si desarme cuando saque el tablero para cambiar el radiador de la calefacion pero perfecto no me acuerdo pero todos tienen ese sistema es muy poca la diferencia q puede tener pero son asi
voz cual comprastes uno original o si no los que te venden tienen esa forma
Imagen
Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

No quise ofenderte Hammer (si queres te compro 1/4 de "Capitan del espacio" 8) ) . Los modelos a los que te referis los conocia del R12. Se colocan de frente y se enrosca una tuerca grande desde atras. El problema es que este va a presion desde arriba y listo, lastima que el diametro de el orificio no da para pasar el encendedor. El encendedor es un Ralux como el del original inclusive el numero de articulo es el mismo y por el precio (saladito) :x  me permite afirmar que es de un 21.
Le saque una foto con el celular pero no es muy buena

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy empezando a creer que hay que sacar la consola para armarlo desde atras desarmando el encendedor lo cual me resulta totalmente ILOGICO :evil:

PERDON, PARA EL QUE DESCONOCE EL TENOR DE LA RECOMPENSA (ALE YA ME DEMOSTRO LO CONTRARIO) ADJUNTO FOTO
Imagen

Saludos :wink:
BLACKHAWK

Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

jajaj no como me voy a ofender blackhawk si aca tamos todos para aprender cosas sobre nuestras naves
no me acuerdo perfecto pero lo veo raro al mio y es el original  , que pinta tiene ese encendedor nuevo
hoy de bolis no mire que justo fue a ver el auto , maniana voy de vuelta y lo miro

pero por lo que veo en la foto meparace que va primero el plastico y despues metes el resto a precion

y dale para el 22 llevame algunos de esos que no me enojo
Imagen
Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

Elvio, creo que el cuerpo de chapa tiene unas trabitas, soltándolas tiene que salir todo ese cilindro por arriba, y te queda el plástico ambar. Usando el chanfle que tiene ese plástico con la luz, entra medio en diagonal por el agujero de la consola. Una vez puesto, volvés a pasar la parte mecánica dentro del plástico y debería de trabar. En mi vieja consola estaba así.

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

[quote="ilparduino";p="77272"]Elvio, creo que el cuerpo de chapa tiene unas trabitas, soltándolas tiene que salir todo ese cilindro por arriba, y te queda el plástico ambar. Usando el chanfle que tiene ese plástico con la luz, entra medio en diagonal por el agujero de la consola. Una vez puesto, volvés a pasar la parte mecánica dentro del plástico y debería de trabar. En mi vieja consola estaba así.

Un Abrazo
Pablo[/quote]

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: este me quiere garcar el Capitan del espacio  :evil:  :evil:
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

ehh yo dije lo mismo pero sin tantas palabras lindas  los alfajores son para mi que conteste antes
Imagen
Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

[quote="ilparduino";p="77272"]Elvio, creo que el cuerpo de chapa tiene unas trabitas, soltándolas tiene que salir todo ese cilindro por arriba, y te queda el plástico ambar. Usando el chanfle que tiene ese plástico con la luz, entra medio en diagonal por el agujero de la consola. Una vez puesto, volvés a pasar la parte mecánica dentro del plástico y debería de trabar. En mi vieja consola estaba así.

Un Abrazo
Pablo[/quote]

La pense esa, Pablo, pero es tan chica la traba y es tan poco el espacio una vez colocado que TENGO MIEDO NENE!!!! de no poder trabarlo igualmente chas gracias por la recomendacion.
Este finde pondre manos a la obra ( parce mentira estar hablando  de planificar este laburo). Prometo fotos.
Agradezco el desinteres de Pablo ya que en ningun momento reclamo la recompensa y me extraña Alejandro que no tenga hecho el Tutorial para este caso y ya se adjudico un Capitan :lol:  :lol:  :lol:
BLACKHAWK

Imagen
Responder