"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Naaa Dani, pasa que el señor este Ruben_21 patotea, ya voy a arreglar con RdeH, que vive por esos pagos, para que me haga la gamba y vayamos a arreglar cuentas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada RT, mod.1995, impecable
Fabi todo bien, es compresible lo que decis y por eso no habia dicho nada, pero como Ale salio preguntando yo le segui la joda, ahora te mando un privado pero no te vuelvas loco, cuando puedas lo mandas y si hay que hacer algun aporte a las arcas del club por el envio me avisas y no hay ningun problema
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Para cobrar esta con el numero 1 en la fila Pablito que parece que se le paro de manos a la gente del sur, no se como va a salir de esta. :lol: :lol: :lol:
[quote="ilparduino";p="81063"]Naaa Dani, pasa que el señor este Ruben_21 patotea, ya voy a arreglar con RdeH, que vive por esos pagos, para que me haga la gamba y vayamos a arreglar cuentas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No te hagas poblemas Pablo, yo te defiendo, lo mismo no te mndes mas de guapo si despues no te la bancas , y decile a ese RdeH que venga nomas que lo estoy esperando :lol: :lol: :lol:
Para que no se aburran Muchachos, a partir de mañana, para loguearse van a tener que escribir el nick de atrás para adelante....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Abrazo
Pablo