Vacaciones por Mendoza y San Luis
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Vacaciones por Mendoza y San Luis
hola ale!!! tremendo viajecito el tuyo!!! y q buenas fotos!! la verdad sanamente envidiable!!! saluds desde tresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
adottati te faltó andar por Villavicencio, la foto es del hotel y la saque Yo, no hace mal un poco de propaganda para nuestro pago.
saludos
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA
EX nevadita
EX nevadita
-
- Fanático Irremediable
Tenes razon, pero pensa que estaba pasando Potrerillos casi llegando a Vallecitos y fui solo 2 veces para el lado de la ciudad de Mendoza y no me dio mucho el tiempo, a Vivi le tira mas el agua entonces las dos veces terminamos en las termas de Cacheuta pasando el dia. Podia haber ido desde Uspallata pero me comentaron que el camino era de ripio y bastante complicado, asi que nos quedamos con las ganas (por esta vez).
A Cris, a Pablo, a Crisnear, al Rojo, a Ale de Bariloche, a Alex de Misiones, a Cesar, a Hammer, a German y a todos los que vieron las fotos les agradezco los comentarios. Tengo las fotos en la PC del laburo, de manera que hasta el lunes no voy a poder subir mas, pero a partir del lunes voy a ir subiendo mas fotos.
Gracias de nuevo y un gran abrazo para todos, Ale.
A Cris, a Pablo, a Crisnear, al Rojo, a Ale de Bariloche, a Alex de Misiones, a Cesar, a Hammer, a German y a todos los que vieron las fotos les agradezco los comentarios. Tengo las fotos en la PC del laburo, de manera que hasta el lunes no voy a poder subir mas, pero a partir del lunes voy a ir subiendo mas fotos.
Gracias de nuevo y un gran abrazo para todos, Ale.
Land Rover Discovery TDI
Ex Nevada 92 GTX 2.0 carb. y GNC
[quote="fab";p="84348"]adottati te faltó andar por Villavicencio, la foto es del hotel y la saque Yo, no hace mal un poco de propaganda para nuestro pago.
saludos
[/quote]
Fab, que seria realmente esa postal, (disculpa la ignorancia) yo hacen 6 meses que recien soy independiente. y pudeo moverme a gusto, antes no tenia ni un franco.
La postal de Villavicencio es la misma del las botellas de agua, que es ese lugar¿? es un Hotel o es donde se envasa el agua y todo lo de la marca?
Cristhian
Un Abrazo Mendocino
saludos
[/quote]
Fab, que seria realmente esa postal, (disculpa la ignorancia) yo hacen 6 meses que recien soy independiente. y pudeo moverme a gusto, antes no tenia ni un franco.
La postal de Villavicencio es la misma del las botellas de agua, que es ese lugar¿? es un Hotel o es donde se envasa el agua y todo lo de la marca?
Cristhian
Un Abrazo Mendocino
-
- Ex-Presidente
Ale, hermosos lugares en los que estuviste, subà mas fotos por favor. Que lindo pais que tenemos.
Un abrazo.
Un abrazo.
crisnear esa foto la saque desde un mirador que está en frente de hotel, tenés que cruzar por un puentecito y hay como patios del hotel.Desde un mirador la saqué, ese lugar es espectacular para ir un dÃa como ese con llevizna-
En realidad está por el camino viejo a Chile, si seguÃs se llega a Uspallata, claro que el camino es de ripio, pero se puede llegar a unas minas de españoles y se ve clarito lo que hicieron laburar a los lugareños estos gallegos.
Es la imsgen de la botella no,
saludos
En realidad está por el camino viejo a Chile, si seguÃs se llega a Uspallata, claro que el camino es de ripio, pero se puede llegar a unas minas de españoles y se ve clarito lo que hicieron laburar a los lugareños estos gallegos.
Es la imsgen de la botella no,
saludos
EX nevadita
EX nevadita
-
- Con el 21 a la tumba
crisnear ese es el hotel de la propa del nene q lleva el agua a "su lugar" te acordas? saludos desde tresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Fanático Irremediable
A pedido del ex-vice y de los demas amigos, aqui van otras fotos...
Desde el puentecito
Yendo para Las Cuevas
Un alto en Uspallata
Parque Aconcagua - Laguna de Los Horcones
Puente del Inca
Las Cuevas, Ermita de Don Orione
Cerro de la Gloria en Mendoza
Ñoquis en la montaña
La Vieja Ruta 7 entrando en el embalse...
Los pescadores en el embalse
Los tres chiflados en las Termas de Cacheuta...
Chau a Las Margaritas de Potrerillos
Dique de Valle Grande
Cool river por el Atuel
Por el Cañon del Atuel
Juntando tierra
Un descanso en la Central 2 de El Nihuil
Dentro de la central 2 y turbina
El fin del Cañon
Los puentes naranja de San Rafael
Las Salinas del Diamante
Embalse Los Reyunos
Sobre el Dique Los reyunos
Volviendo de Los Reyunos (yo soy tu amigo fiel...)
Creo que por ahora vamos cumpliendo. Hay una serie de fotos compuestas panoramicas que estan bastante buenas y que ya las vamos a ir subiendo. Por ahora me planto aca.
Abrazos para todos, Ale.
Desde el puentecito
Yendo para Las Cuevas
Un alto en Uspallata
Parque Aconcagua - Laguna de Los Horcones
Puente del Inca
Las Cuevas, Ermita de Don Orione
Cerro de la Gloria en Mendoza
Ñoquis en la montaña
La Vieja Ruta 7 entrando en el embalse...
Los pescadores en el embalse
Los tres chiflados en las Termas de Cacheuta...
Chau a Las Margaritas de Potrerillos
Dique de Valle Grande
Cool river por el Atuel
Por el Cañon del Atuel
Juntando tierra
Un descanso en la Central 2 de El Nihuil
Dentro de la central 2 y turbina
El fin del Cañon
Los puentes naranja de San Rafael
Las Salinas del Diamante
Embalse Los Reyunos
Sobre el Dique Los reyunos
Volviendo de Los Reyunos (yo soy tu amigo fiel...)
Creo que por ahora vamos cumpliendo. Hay una serie de fotos compuestas panoramicas que estan bastante buenas y que ya las vamos a ir subiendo. Por ahora me planto aca.
Abrazos para todos, Ale.
Land Rover Discovery TDI
Ese San Rafael me trae tantos recuerdos, de solo mirar parte del paredon de Valle Grande pintado y la foto que estas nadando en el lago verde de los Reyunos.
Muy lindo te felicito y me alegra que hayas disfrutado Mza.
saludos
Muy lindo te felicito y me alegra que hayas disfrutado Mza.
saludos
EX nevadita
EX nevadita
-
- Super/a 21ero Experto/a
SIN PALABRAS, HERMOSOS LUGARES LOS QUE VISITASTE, OJALA ALGUNA VES DISPONGA DE MUCHO TIEMPO Y DINERO PARA LLEVAR A MI FAMILIA A CONOCER TANTOS LUGARES HERMOSOS QUE SUBEN FOTOS EN ESTE CLUB, SALUDOS