Les cuento que anduvimos de vacaciones por Mendoza y San Luis entre el 30/12 y el 18/01. Casi 5000km de recorrido, por suerte el clima se porto espectacular y pudimos hacer unos cuantos paseos. Con el auto solo un susto chiquito, una vez y no se como se salio el chupete del cable de la bobina pero 99.99% respondio todo el viaje. A lo largo de estos dias voy a ir subiendo algunas fotos (debemos tener una 2000, no las voy a subir todas, quedense tranquilos).
Para ser honesto le voy a agradecer a algunos miembros del Club por su colaboracion. A carlitos que me puso el auto afilado para semejante viaje, a German (ElCuchu) que me preparo una parva de data para el viaje por Mendoza y a los amigos de allá, con los que me habia conectado por MP, para pedirles asistencia en caso de necesitarla que se ofrecieron sin problema a que los llame por cualquier eventualidad.
La primer semana estuvimos en una cabaña de Potrerillos, un lugar increible, a 10km. del lago y en el medio de dos cerros completamente aislados. Recorrimos desde Mendoza Capital y alrededores con bodegas incluidas, pasando por las Termas de Cacheuta, Uapallata, Los Penitentes, las Cuevas y nos quedamos con las ganas de subir hasta el Cristo porque el camino tenia hielo.
La segunda semana la pasamos en San Rafael y lo tomamos como base para conocer Valle Grande y hacer rafting, Los Reyunos y nadar en el embalse, El Nihuil y el cañon del Atuel (un lugar impresionante con 45km de ripio y mucho calor), La Laguna Encantada, el Pozo de las Animas, Las Leñas. Me quedo por conocer la Caverna de la Bruja y los hoteles abandonados en Los Molles y en El Sosneado, pero como eran caminos de muchos km con ripio y muy solitarios me dio un poco de miedo hacerlos.
De nuevo gracias a los que me ayudaron. un abrazo a todos, Ale.
Recien llegados a Potrerillos

La cabaña (Las Margaritas) camino a Vallecitos

Arriba del Cerro

Una amiga inesperada

Desayuno y merienda en la PreCordillera

Brindis de Fin de Año

Telescopio para el cielo de Mendoza

Como duele la especial (casi $4 el litro)

Camino a Las Cuevas

Hay alrededor de 2000 fotos, asi que mas tarde voy a elegir algunas mas para subir. Abrazos para todos, Ale.