les presento a la nueva maquina
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: les presento a la nueva maquina
[quote="dj_tortuga";p="91790"]huy es un sueño me encantan estos bm pero sin la capota, me escanta este modelo coupe con techo!!!
saludetes!!![/quote]
la idea era un coupe con techo solar y cuero,pero aparecio este de casualidad a un muy buen precio para lo que estan cotizando los e30 cabrio y no podia dejarlo pasar,este bien arreglado se puede venderlo a buen precio,pero mi idea no es venderlo,a no ser que me lo cambien por un coupe y $$$ en ese caso me lo pienso.
saludetes!!![/quote]
la idea era un coupe con techo solar y cuero,pero aparecio este de casualidad a un muy buen precio para lo que estan cotizando los e30 cabrio y no podia dejarlo pasar,este bien arreglado se puede venderlo a buen precio,pero mi idea no es venderlo,a no ser que me lo cambien por un coupe y $$$ en ese caso me lo pienso.

un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="Hammer";p="91794"]jaja ahi mejore a cuchuu 
esta hermoso como brilla ahora parese otro[/quote]
jajaja grande Cuchu :lol: :lol: :lol: ,si ahora le saque brillo,ya cuando consiga la maquina pulidora va a quedar 10.

esta hermoso como brilla ahora parese otro[/quote]
jajaja grande Cuchu :lol: :lol: :lol: ,si ahora le saque brillo,ya cuando consiga la maquina pulidora va a quedar 10.

-
- Super/a 21ero Experto/a
[quote="gti21_12v";p="91791"]Muchas gracias a todos por los comentarios,todavia no me registre en ningun club BMW,queria que fueran unstedes los primeros en presentarles el auto,me alegro que les alla gustado,de a poquito lo vamos poniendo en forma,datos tecnicos del motor,es un 2000 cm3 de 130 hp,6 cilindros en linea 12 valvulas,tira bastante bien y el sonido es muy lindo,eso si el 21 es mucho mas liviano,aprox 200 kg,se nota,pero es mucho mas robusto y mas estable ni se mueve,son 2 autos completamente diferentes,les dejo unas fotos despues de lavarlo y encerarlo

le faltan los faros auxiliares y el spoiler de abajo

[/quote]
Impresionante como te quedo, que le hiciste? parece de coleccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

le faltan los faros auxiliares y el spoiler de abajo

Impresionante como te quedo, que le hiciste? parece de coleccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Cristian le pase una cera tipo auto polish,pero le pase la fina la que es una crema,ya que esta la de pulir la que tiene como piedritas chiquitas,y a mano,con un tra`pito ya que no tengo la pulidura,la verdad que quedo bien comprado de como estaba antes,te dejo una foto del lado izq,y vas a notar como estaba quemado al igual que la tapa del baul.
antes

despues

antes

despues

-
- Fanático Irremediable

Estuviste como Dany-san en Karate Kid

BLACKHAWK

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="blackhawk";p="91825"]
 8O  8O La diferencia es asombrosa.
 :lol:  :lol: jajaja Encera -Pule
 :lol:  :lol:  :lol:

[/quote]
jajaja exactamente,asi estube Elvio,como en la pelicula jajaja

jajaja exactamente,asi estube Elvio,como en la pelicula jajaja

-
- Con el 21 a la tumba
jaja ahora vas a fajar a todos 8O :D
jaja no sean malos y le pomgan karate kid de apodo
jaja no sean malos y le pomgan karate kid de apodo

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
QUE HERRRRMOSA MAQUINA !!!!! , te felicito , ¿ cuanto sale esa bestia por allà ?
-
- Con el 21 a la tumba
QUE HERMOSURA Felicitaciones ahora no me quedo claro tu viejo lo vio y vos te tomaste un avión para ir a buscarllo y el 21? Lo que si te voy a pedir es si te queres tomer ese laburito con la nevada te la dejo y las lustras?
:lol: :lol: :lol: Un abrazo
Pablo

Pablo
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="BULLRUNNER21";p="91848"]QUE HERRRRMOSA MAQUINA !!!!! , te felicito , ¿ cuanto sale esa bestia por allà ?[/quote]
el que lo vendia pedia 1500e,y al final hablando mi viejo s elo saco por 1300e,pero su precio bien arreglado andan por arriba de los 4000e,ya son autos valorizados,y mas esta versión y descapotable,me dijo mi viejo en el momento que el estubo probandolo y mirandolo lo llamaron como 5 personas y le ofrecieron mas $$$,pero el tipo se lo vendio a mi viejo.
el que lo vendia pedia 1500e,y al final hablando mi viejo s elo saco por 1300e,pero su precio bien arreglado andan por arriba de los 4000e,ya son autos valorizados,y mas esta versión y descapotable,me dijo mi viejo en el momento que el estubo probandolo y mirandolo lo llamaron como 5 personas y le ofrecieron mas $$$,pero el tipo se lo vendio a mi viejo.

-
[quote="gti21_12v";p="91915"][quote="BULLRUNNER21";p="91848"]QUE HERRRRMOSA MAQUINA !!!!! , te felicito , ¿ cuanto sale esa bestia por allà ?[/quote]
el que lo vendia pedia 1500e,y al final hablando mi viejo s elo saco por 1300e,pero su precio bien arreglado andan por arriba de los 4000e,ya son autos valorizados,y mas esta versión y descapotable,me dijo mi viejo en el momento que el estubo probandolo y mirandolo lo llamaron como 5 personas y le ofrecieron mas $$$,pero el tipo se lo vendio a mi viejo.[/quote]
$7300 PESOS ARGENTINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedo para de llorar
el que lo vendia pedia 1500e,y al final hablando mi viejo s elo saco por 1300e,pero su precio bien arreglado andan por arriba de los 4000e,ya son autos valorizados,y mas esta versión y descapotable,me dijo mi viejo en el momento que el estubo probandolo y mirandolo lo llamaron como 5 personas y le ofrecieron mas $$$,pero el tipo se lo vendio a mi viejo.[/quote]
$7300 PESOS ARGENTINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="Parufernandez";p="91863"]QUE HERMOSURA Felicitaciones ahora no me quedo claro tu viejo lo vio y vos te tomaste un avión para ir a buscarllo y el 21? Lo que si te voy a pedir es si te queres tomer ese laburito con la nevada te la dejo y las lustras?
 :lol:  :lol:  :lol:  Un abrazo
Pablo[/quote]
la cosa fue asi,mi viejo trabaja aca y en otra isla,el estaba en Tenerife,y yo fui hasta esa isla,tube que ir en avion,y al la vuelta en barco con el bmw,el 21 se quedo no lo podia llevar
,y encantado te lustro la nevada
:lol: vos traela para aca y te dejo el bm o el 21 y te das un paseo por aca 

Pablo[/quote]
la cosa fue asi,mi viejo trabaja aca y en otra isla,el estaba en Tenerife,y yo fui hasta esa isla,tube que ir en avion,y al la vuelta en barco con el bmw,el 21 se quedo no lo podia llevar

Muy linda nave el bm, supongo que lo comprastes como muleto de la gran nave como es tu 21 :lol: te felicito .un abrazo

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="gti21_12v";p="91919"][quote="Parufernandez";p="91863"]QUE HERMOSURA Felicitaciones ahora no me quedo claro tu viejo lo vio y vos te tomaste un avión para ir a buscarllo y el 21? Lo que si te voy a pedir es si te queres tomer ese laburito con la nevada te la dejo y las lustras?
 :lol:  :lol:  :lol:  Un abrazo
Pablo[/quote]
,y encantado te lustro la nevada
 :lol: vos traela para aca y te dejo el bm o el 21 y te das un paseo por aca
[/quote]
ni dudes que si voy te voy a visitar eso si organizamos para algun concierto de Fito y Fitipaldis :lol: :lol: :lol:

Pablo[/quote]

ni dudes que si voy te voy a visitar eso si organizamos para algun concierto de Fito y Fitipaldis :lol: :lol: :lol:
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
muchas gracias Diego,Paru te tomo la palabra,dale te espero y nos vamos al concierto de fito y fitipaldis
:lol: