Desde Tucumán

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
fedecruzdel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 05 Jul 2007, 21:08
Ubicación: Cruz del Eje - Córdoba

Re: Desde Tucumán

Mensaje por fedecruzdel »

Bianvenido al club pablo, has llegado al lugar justo, jajajaja
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: Desde Tucumán

Mensaje por cris »

[quote="max_123_arg";p="94239"][quote="cris";p="94228"]Taton querido!! q hacias en Tucuman??? ya tenias la nevada??? para pasear por alla!! jaaja abrzo negro y en cualquier momento paso a visitarte, pero con tiempo, no como estas ultimas veces!! cuidate y besos a la flia!! cris[/quote]


Avisa, así organizamos algo y yo me pego una escapadita desde Patagones[/quote]

Listo!!!! quedamos asiiii!!!! abrazo desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: Desde Tucumán

Mensaje por tato154927 »

[quote="cris";p="94228"]Taton querido!! q hacias en Tucuman??? ya tenias la nevada??? para pasear por alla!! jaaja abrzo negro y en cualquier momento paso a visitarte, pero con tiempo, no como estas ultimas veces!! cuidate y besos a la flia!! cris[/quote]

Cris te cuento, yo viví 5 años en Tucu porque mi viejo es de allá y cuando la cosa se puso fea (por laburo de mi viejo y vieja) en la Capital Federal en el 80 nos fuimos a vivir todos a Tucuman, y después mis viejos se separan y el se quedo alla con mi hermano mas grande, en el 2007 cuando compramos la nevada, como mi señora no conocía nos fuimos a visitar a mi viejo y mi hermano y muchos parientes, con la nevada y anduvimos por todos lados, por eso que conozco por vivir y pasear de vacaciones, es un hermoso lugar!!!!!!!!

Cris y maxi que les parece si el 4 de Julio (primer domingo) hacemos un encuentro acá así charlamos un poco y compartimos el día, por supuesto que si me confirman invitamos a todos los que quieran venir, espero sus respuesta. Un abrazo grande a los dos
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: Desde Tucumán

Mensaje por cris »

Me va de 10!!! confirmado salvo algo groso pero hasta ahora esta disponible!!! Gracias Taton querido!! abrazo a la fliaaaaaaaa
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Desde Tucumán

Mensaje por max_123_arg »

Joya, yo puedo, y como dijo criss, a no ser que se complique por algo groso.
Hay que llevar facturas? ajjajajaj
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: Desde Tucumán

Mensaje por tato154927 »

Si si seguro facturas y mate :D  :D  :D  :D Bueno mañana le mando privado a Lucas asi lo ponemos como encuentro en Bahia para que todos los que quieran se acerquen
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: Desde Tucumán

Mensaje por cris »

Tato al ruedo, agarro la manija!! vamos querido todavia!! saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
ernestvicedo
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 05 Feb 2010, 14:59
Ubicación: TUCUMAN-VILLA CARMELA

Re: Desde Tucumán

Mensaje por ernestvicedo »

hola pablo te felicito por la compra y que bueno que estes aqui cerca en tucuman yo tambien soy de aqui y me converti en socio hace poco tiempo igual que vos a mi 21 lo tengo sera como 3 o 4 meses y realmente son fantasticos y cualquier cosa que necesites me llamas yo vivo en villa carmela depto yerba buena en el barrio 240 viviendas manzana O casa 35 y mi celu es 155901754 y el de mi casa 03814932248 un saludo , y porque no podriamos hacer nuestro propio encuentro de veintinneros ya que los demas socios estan tan lejos un abrazo fuerte
ernestvicedo
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 05 Feb 2010, 14:59
Ubicación: TUCUMAN-VILLA CARMELA

Re: Desde Tucumán

Mensaje por ernestvicedo »

hola pablo yo también soy de tucuman me llamo Ernesto también tengo un 21 y desde ya cualquier cosa que necesites conta conmigo .yo vivo en villa Carmela barrio 240 viv. mz O casa 35 tel 3814932248 un abrazo fuerte.
Responder