Desde Tucumán

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Avatar de Usuario
PabloLO
21ero/a Novato/a
Mensajes: 19
Registrado: 14 May 2010, 09:59
Ubicación: Tucumán
Contactar:

Desde Tucumán

Mensaje por PabloLO »

Hola Gente. Mi nombre es Pablo (PabloLO). Soy de Tucumán y novato mecanicamente hablando (en el sentido más amplio de la palabra)  8O . Hace 2 semanas compre un Renault 21 TXE Nevada con GNC modelo 92. Es la primera vez que compro un auto usado y la primera vez que tengo un Renault. Como les comente, soy novato en este tema y lo primero que hice al día siguiente de comprarlo, fue a buscar información en internet y los encontré a uds. Que Gusto!!! :D . Ya me baje todos los documentos que tienen y los voy leyendo de poco. Todavía no tomé fotos del "barco", Necesita muchos arreglos y una buena lavada de cara como quien dice. Apenas lo tenga "presentable" lo estampo en el foro.
Bye!
PabloLO
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Desde Tucumán

Mensaje por Parufernandez »

Tocayo no es necesario que la nave este impecable simplemente que la cuides y te va a dar un monton de satisfaciones, Yo tengo una nevada con GNC y la verdad que es un autazo en todo sentido.
Saludos
Pablo
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
a69fae
Super 21ero/a
Mensajes: 170
Registrado: 26 Mar 2008, 17:30
Ubicación: Capital Federal

Re: Desde Tucumán

Mensaje por a69fae »

Bienvenido Pablo. Ojalá disfrutes el Club y a tu nave´así como los disfrutamos nosotros. Culquier duda consultá que los muchacos, que son varios y saben mucho, te podrán responder. Jamás alguien te dirá algo del estado de yu nave, todo lo contrario, subite algunas fotos para conocerla.
UN ABRAZO
FABIAN
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires