Desde Tucumán

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Avatar de Usuario
PabloLO
21ero/a Novato/a
Mensajes: 19
Registrado: 14 May 2010, 09:59
Ubicación: Tucumán
Contactar:

Desde Tucumán

Mensaje por PabloLO »

Hola Gente. Mi nombre es Pablo (PabloLO). Soy de Tucumán y novato mecanicamente hablando (en el sentido más amplio de la palabra)  8O . Hace 2 semanas compre un Renault 21 TXE Nevada con GNC modelo 92. Es la primera vez que compro un auto usado y la primera vez que tengo un Renault. Como les comente, soy novato en este tema y lo primero que hice al día siguiente de comprarlo, fue a buscar información en internet y los encontré a uds. Que Gusto!!! :D . Ya me baje todos los documentos que tienen y los voy leyendo de poco. Todavía no tomé fotos del "barco", Necesita muchos arreglos y una buena lavada de cara como quien dice. Apenas lo tenga "presentable" lo estampo en el foro.
Bye!
PabloLO
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Desde Tucumán

Mensaje por Parufernandez »

Tocayo no es necesario que la nave este impecable simplemente que la cuides y te va a dar un monton de satisfaciones, Yo tengo una nevada con GNC y la verdad que es un autazo en todo sentido.
Saludos
Pablo
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
a69fae
Super 21ero/a
Mensajes: 170
Registrado: 26 Mar 2008, 17:30
Ubicación: Capital Federal

Re: Desde Tucumán

Mensaje por a69fae »

Bienvenido Pablo. Ojalá disfrutes el Club y a tu nave´así como los disfrutamos nosotros. Culquier duda consultá que los muchacos, que son varios y saben mucho, te podrán responder. Jamás alguien te dirá algo del estado de yu nave, todo lo contrario, subite algunas fotos para conocerla.
UN ABRAZO
FABIAN
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: Desde Tucumán

Mensaje por cris »

Otro tucumano mas!! Bienvenido Pablo!!! que alegria que tengamos otro socio de alla!! te compraste un muy buen auto!!  supongo q si lo viste bien para comprarlo tenes que hacer como dijo paru, mantenerlo, y aca vas a encontrar todo para hacerlo, saludos desde tresa!!!Cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: Desde Tucumán

Mensaje por MITXE »

Que tal Pablo bienvenido al club, no sé si tomaste conciencia del maquinon que compraste te deseo que le puedas disfrutar al máximo como lo hacemos lo muchachos del club.
Yo el verano pasado casualmente me fui a tus pagos desde Bariloche y volvimos enamoradisimos de  esa hermosa provincia y sobre todo de su gente, como así también  nos quedo clarisimo porque la llaman el "Jardín de la República", mira aca te dejo el link de las fotos que subi de tu Tucuman

http://www.renault21club.com.ar/modules ... pic&t=7903
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Desde Tucumán

Mensaje por max_123_arg »

Bienvenido, sino vas a presentar rápido la nevada, podrías hacerte unas empanadas, así no se hace larga la espera,  :lol:  :lol:  :lol:
Que la disfrutes y no dudes en consultar cualquier cosa
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Avatar de Usuario
PabloLO
21ero/a Novato/a
Mensajes: 19
Registrado: 14 May 2010, 09:59
Ubicación: Tucumán
Contactar:

Re: Desde Tucumán

Mensaje por PabloLO »

[quote="Parufernandez";p="93515"]Tocayo no es necesario que la nave este impecable simplemente que la cuides y te va a dar un monton de satisfaciones, Yo tengo una nevada con GNC y la verdad que es un autazo en todo sentido.
Saludos
Pablo[/quote]

Gracias, Tocayo!!!. la verdad que cada día que pasa me enamoro más del auto.
Bye!
PabloLO
Avatar de Usuario
PabloLO
21ero/a Novato/a
Mensajes: 19
Registrado: 14 May 2010, 09:59
Ubicación: Tucumán
Contactar:

Re: Desde Tucumán

Mensaje por PabloLO »

[quote="a69fae";p="93519"]Bienvenido Pablo. Ojalá disfrutes el Club y a tu nave´así como los disfrutamos nosotros. Culquier duda consultá que los muchacos, que son varios y saben mucho, te podrán responder. Jamás alguien te dirá algo del estado de yu nave, todo lo contrario, subite algunas fotos para conocerla.[/quote]

Gracias por tu recibimiento. Pronto voy a subir fotos para que no me la "ojeen".
Bye!
PabloLO
Avatar de Usuario
PabloLO
21ero/a Novato/a
Mensajes: 19
Registrado: 14 May 2010, 09:59
Ubicación: Tucumán
Contactar:

Re: Desde Tucumán

Mensaje por PabloLO »

[quote="cris";p="93655"]Otro tucumano mas!! Bienvenido Pablo!!! que alegria que tengamos otro socio de alla!! te compraste un muy buen auto!!  supongo q si lo viste bien para comprarlo tenes que hacer como dijo paru, mantenerlo, y aca vas a encontrar todo para hacerlo, saludos desde tresa!!!Cris[/quote]


Gracias Cris!. Me están dando mucha tanquilidad con la nave y como dije antes cada vez me enamoro más y más.
Bye!
PabloLO
Avatar de Usuario
PabloLO
21ero/a Novato/a
Mensajes: 19
Registrado: 14 May 2010, 09:59
Ubicación: Tucumán
Contactar:

Re: Desde Tucumán

Mensaje por PabloLO »

[quote="MITXE";p="93659"]Que tal Pablo bienvenido al club, no sé si tomaste conciencia del maquinon que compraste te deseo que le puedas disfrutar al máximo como lo hacemos lo muchachos del club.
Yo el verano pasado casualmente me fui a tus pagos desde Bariloche y volvimos enamoradisimos de  esa hermosa provincia y sobre todo de su gente, como así también  nos quedo clarisimo porque la llaman el "Jardín de la República", mira aca te dejo el link de las fotos que subi de tu Tucuman

http://www.renault21club.com.ar/modules ... pic&t=7903[/quote]

La verdad es que no tenía ni idea que estaba comprando. Ahora nadie me saca la sonrisa de la cara. Tus fotos están buenísimas!!!. Si volvés por estos pagos, pega un grito para que hagamos un mini-encuentro del club.
Bye!
PabloLO
Avatar de Usuario
PabloLO
21ero/a Novato/a
Mensajes: 19
Registrado: 14 May 2010, 09:59
Ubicación: Tucumán
Contactar:

Re: Desde Tucumán

Mensaje por PabloLO »

[quote="max_123_arg";p="93662"]Bienvenido, sino vas a presentar rápido la nevada, podrías hacerte unas empanadas, así no se hace larga la espera,  :lol:  :lol:  :lol:
Que la disfrutes y no dudes en consultar cualquier cosa[/quote]


Gracias por la bienvenida. Pronto voy a subir fotos, de todos modos las empanadas estarán listas para los que se lleguen por estos pagos. Mi vieja es una maestra para eso!!!.
Bye!
PabloLO
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: Desde Tucumán

Mensaje por cris »

Que atencion la tuya!! nos respondiste uno a uno, fijate q tenemos otro socio activo de tucuman, estaia bueno para q se encuentren!! abrazo desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: Desde Tucumán

Mensaje por tato154927 »

Hola Pablo bienvenido al club, espero que te sea de utilidad, y te aseguro que no te vas a arrepentir de la compra del 21. Tucuman que hermosa provincia yo viví cinco años allá así que la conozco bastante y me encanta, si dios quiere pronto voy a andar por allá
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: Desde Tucumán

Mensaje por cris »

Taton querido!! q hacias en Tucuman??? ya tenias la nevada??? para pasear por alla!! jaaja abrzo negro y en cualquier momento paso a visitarte, pero con tiempo, no como estas ultimas veces!! cuidate y besos a la flia!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Desde Tucumán

Mensaje por max_123_arg »

[quote="cris";p="94228"]Taton querido!! q hacias en Tucuman??? ya tenias la nevada??? para pasear por alla!! jaaja abrzo negro y en cualquier momento paso a visitarte, pero con tiempo, no como estas ultimas veces!! cuidate y besos a la flia!! cris[/quote]


Avisa, así organizamos algo y yo me pego una escapadita desde Patagones
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Responder