temperatura del agua
-
- 21ero/a Experto/a
Re: temperatura del agua
ahhh...tenes razon.!!!!..me equivoque...es cierto yo cambie el termostato....je...que metida de pata je 

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="leonardo26";p="108901"]ahhh...tenes razon.!!!!..me equivoque...es cierto yo cambie el termostato....je...que metida de pata je
[/quote]
Por esta ves te perdono, la próxima chas chas en la cola 8O 8O 8O 8O 8O
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por esta ves te perdono, la próxima chas chas en la cola 8O 8O 8O 8O 8O

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

-
- 21ero/a Experto/a
[quote="max_123_arg";p="108900"][quote="leonardo26";p="108893"]yo tambien tengo el del R12 y prenden en 79 y 83....la verdad no recuerdo bien en cuanto prende el original pero igual creo que en el orden de los 100° deberia estar encendiendo la segunda velocidad[/quote][/quote]
De R12 existe el termostato nomas, no traen electros. Enfría la paleta en la bomba de agua.[/quo me engancho en esta conversa...... entonces es mejor ponerle el bulbo del 12.....?????? a mi me prenden cuando la aguja llega a la segunda rayita del tablero.... o sea a la mitad...... cuantos grados es eso??????
:?: :?:
De R12 existe el termostato nomas, no traen electros. Enfría la paleta en la bomba de agua.[/quo me engancho en esta conversa...... entonces es mejor ponerle el bulbo del 12.....?????? a mi me prenden cuando la aguja llega a la segunda rayita del tablero.... o sea a la mitad...... cuantos grados es eso??????

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="pablito_o";p="109435"][quote="max_123_arg";p="108900"][quote="leonardo26";p="108893"]yo tambien tengo el del R12 y prenden en 79 y 83....la verdad no recuerdo bien en cuanto prende el original pero igual creo que en el orden de los 100° deberia estar encendiendo la segunda velocidad[/quote]
:?: :?:[/quote][/quote]
no toques nada que anda al pelo tu auto, se te engancho algo con la paleta del 12 se enrosco todoo el termostato, el bulbo, el refrigerante jajaajaja lo que se pone es termostato del 12, bulbo el del laguna que labuara 10 grados menos

no toques nada que anda al pelo tu auto, se te engancho algo con la paleta del 12 se enrosco todoo el termostato, el bulbo, el refrigerante jajaajaja lo que se pone es termostato del 12, bulbo el del laguna que labuara 10 grados menos
RENAULT 21 TXE 89