temperatura del agua
-
- 21ero Participativo/a
temperatura del agua
como mi tablero no me anda, el lunes les puses unos relojes agua,presion de aceite,voltimetro.El asunto que el electro recien me prende pasando los °100 esta bien o tiene que prender antes.
saludos y gracias
saludos y gracias
-
- 21ero/a Experto/a
Re: temperatura del agua
la vaja prende en 78 grados creo, depende del vulvo, yo tengo el de laguna. igual me parece demasiado, el bulbo tiene grabado al costado el rango termico en el que labura fijate y te vas a dar cuenta, esta ubicado en el radidor del aldo del conducto abajo de todo. Saludos
-
- 21ero Participativo/a
gracias alegrandro tengo el vulvo nuevo, lo compre para cambiarlo ase un tiempo, por diferentes sircustancias no lo cambie y no me fije si estaba grabado
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="francis";p="95346"]gracias alegrandro tengo el vulvo nuevo, lo compre para cambiarlo ase un tiempo, por diferentes sircustancias no lo cambie y no me fije si estaba grabado[/quote]
El auto se pasa de temperatura a los 120º
el termostato original abre a los 89º
yo tengo el del r12 que abre a los (si mal no recuerdo) 79º u 83º
Los bulbos originales (la memoria no me ayuda) los electros prenden, la baja a los 92º y la alta a los 97º o 102º
los valores como veras muy bien no los recuerdo pero mas o menos el rango es ese
El auto se pasa de temperatura a los 120º
el termostato original abre a los 89º
yo tengo el del r12 que abre a los (si mal no recuerdo) 79º u 83º
Los bulbos originales (la memoria no me ayuda) los electros prenden, la baja a los 92º y la alta a los 97º o 102º
los valores como veras muy bien no los recuerdo pero mas o menos el rango es ese

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

-
- Con el 21 a la tumba
El bulbo original trabaja en 92º la primer velocidad y 97º la segunda, si lo llegas a sacar por algún motivo, fÃjate que viene grabada la temperatura
Un abrazo grande
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- Con el 21 a la tumba
Si tato, cuando tenia problemas con la temp me mostro el mecanico... es un buen dato....

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- 21ero Participativo/a
si lo mire al nuevo y trabaja como dice tato.No le ase nada trabajar a esa temperatura
:?: :?:

-
- Con el 21 a la tumba
hay que ver que el reloj este marcando la Tº correcta
pero si trabaja a esa Tº 80-90 grados
Y si el electro te prende a los 100º, esta mas que perfecto, ya que la alta prende a los 97º
pero si trabaja a esa Tº 80-90 grados
Y si el electro te prende a los 100º, esta mas que perfecto, ya que la alta prende a los 97º

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

-
- Con el 21 a la tumba
-
- 21ero/a Novato/a
Hola a todos cuando prende el electro(sin hacer trabajar el aire), prenden los dos?
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="daniels895";p="108880"]Hola a todos cuando prende el electro(sin hacer trabajar el aire), prenden los dos?[/quote]
LA baja prenden en serie con la electricidad del auto, es decir en marcha nomas y si un electro no funciona no prende ninguno de los 2. La alta es directa y en paralelo
LA baja prenden en serie con la electricidad del auto, es decir en marcha nomas y si un electro no funciona no prende ninguno de los 2. La alta es directa y en paralelo

-
- 21ero/a Novato/a
Cuándo prende la baja y la alta?. Cada uno lo manda un bulbo? Adónde estan?
-
- 21ero/a Experto/a
yo tambien tengo el del R12 y prenden en 79 y 83....la verdad no recuerdo bien en cuanto prende el original pero igual creo que en el orden de los 100° deberia estar encendiendo la segunda velocidad

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="daniels895";p="108891"]Cuándo prende la baja y la alta?. Cada uno lo manda un bulbo? Adónde estan?[/quote]
Para que ande la baja y la alta el bulbo tiene que ser de 3 pines.
Acá tenes una imagen de como es el bulbo y la conexión (No me acuerdo que usuario la había hecho)

Para que ande la baja y la alta el bulbo tiene que ser de 3 pines.
Acá tenes una imagen de como es el bulbo y la conexión (No me acuerdo que usuario la había hecho)

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="leonardo26";p="108893"]yo tambien tengo el del R12 y prenden en 79 y 83....la verdad no recuerdo bien en cuanto prende el original pero igual creo que en el orden de los 100° deberia estar encendiendo la segunda velocidad[/quote]
De R12 existe el termostato nomas, no traen electros. Enfría la paleta en la bomba de agua.
De R12 existe el termostato nomas, no traen electros. Enfría la paleta en la bomba de agua.