[quote="cris";p="97282"]a mi lo q me pasa es que de las toberas q estan abajo, las que irian para las plazas traseras sale de un solo lado, como desarmo eso para destaparlo? abrazo desde tressa!! cris[/quote]
no estan tapadas es imposible eso le faltan las juntas y pierden donde apoyan las juntas son de gomaespuma
DESEMPAÑADOR
-
- Con el 21 a la tumba
Re: DESEMPAÑADOR
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="max_123_arg";p="97188"][quote="charlyy2k7";p="97186"]y como queres que le diga: tenes la nariz tapada y el vidrio no esta empañado sino que hay gas dentro del auto ajajajaja . En serio es normal por la ubicacion del motor forzador que empieze a desempañar del aldo derecho en los 4 que use a full me paso de tener la misma experiencia[/quote]
Gas hay en todos lados, lo que pasa que el gas que esta adentro del habitáculo, esta a mayor temperatura que el exterior, y el agua en estado gaseoso, al "tocar" el vidrio, el cual esta a una temperatura menor que el interior, las partÃculas se condensan y forman el famoso empañado. Y siempre se nota mas seguido en invierno donde la humedad ambiente es mayor y las Tº son menores.
Y lo de la diferencia debe ser por eso que decÃs nomas, la ubicación del soplador, capaz que se puede solucionar tapando un poco la rejilla o el conducto del acompañante.[/quote]
jajjajaajajaja este salio para el lado de la cienciaaa, fisica, cambio de estados..... yo hablaba de los p2 de horacio jajajaja
Gas hay en todos lados, lo que pasa que el gas que esta adentro del habitáculo, esta a mayor temperatura que el exterior, y el agua en estado gaseoso, al "tocar" el vidrio, el cual esta a una temperatura menor que el interior, las partÃculas se condensan y forman el famoso empañado. Y siempre se nota mas seguido en invierno donde la humedad ambiente es mayor y las Tº son menores.
Y lo de la diferencia debe ser por eso que decÃs nomas, la ubicación del soplador, capaz que se puede solucionar tapando un poco la rejilla o el conducto del acompañante.[/quote]
jajjajaajajaja este salio para el lado de la cienciaaa, fisica, cambio de estados..... yo hablaba de los p2 de horacio jajajaja
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="charlyy2k7";p="97292"][quote="max_123_arg";p="97188"][quote="charlyy2k7";p="97186"]y como queres que le diga: tenes la nariz tapada y el vidrio no esta empañado sino que hay gas dentro del auto ajajajaja . En serio es normal por la ubicacion del motor forzador que empieze a desempañar del aldo derecho en los 4 que use a full me paso de tener la misma experiencia[/quote]
jajjajaajajaja este salio para el lado de la cienciaaa, fisica, cambio de estados..... yo hablaba de los p2 de horacio jajajaja[/quote]
ahhh, pero para eso no hay desempañador que aguante, ajajajajjajajajjajaja
jajjajaajajaja este salio para el lado de la cienciaaa, fisica, cambio de estados..... yo hablaba de los p2 de horacio jajajaja[/quote]
ahhh, pero para eso no hay desempañador que aguante, ajajajajjajajajjajaja

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux