DESEMPAÑADOR

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: DESEMPAÑADOR

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="cris";p="97282"]a mi lo q me pasa es que de las toberas q estan abajo, las que irian para las plazas traseras sale de un solo lado, como desarmo eso para destaparlo? abrazo desde tressa!! cris[/quote]

no estan tapadas es imposible eso le faltan las juntas y pierden donde apoyan las juntas son de gomaespuma
RENAULT 21 TXE 89
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="max_123_arg";p="97188"][quote="charlyy2k7";p="97186"]y como queres que le diga: tenes la nariz tapada y el vidrio no esta empañado sino que hay gas dentro del auto ajajajaja . En serio es normal por la ubicacion del motor forzador que empieze a desempañar del aldo derecho en los 4 que use a full me paso de tener la misma experiencia[/quote]

Gas hay en todos lados, lo que pasa que el gas que esta adentro del habitáculo, esta a mayor temperatura que el exterior, y el agua en estado gaseoso, al "tocar" el vidrio, el cual esta a una temperatura menor que el interior, las partículas se condensan y forman el famoso empañado. Y siempre se nota mas seguido en invierno donde la humedad ambiente es mayor y las Tº son menores.

Y lo de la diferencia debe ser por eso que decís nomas, la ubicación del soplador, capaz que se puede solucionar tapando un poco la rejilla o el conducto del acompañante.[/quote]

jajjajaajajaja este salio para el lado de la cienciaaa, fisica, cambio de estados..... yo hablaba de los p2 de horacio jajajaja
RENAULT 21 TXE 89
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

[quote="charlyy2k7";p="97292"][quote="max_123_arg";p="97188"][quote="charlyy2k7";p="97186"]y como queres que le diga: tenes la nariz tapada y el vidrio no esta empañado sino que hay gas dentro del auto ajajajaja . En serio es normal por la ubicacion del motor forzador que empieze a desempañar del aldo derecho en los 4 que use a full me paso de tener la misma experiencia[/quote]

Gas hay en todos lados, lo que pasa que el gas que esta adentro del habitáculo, esta a mayor temperatura que el exterior, y el agua en estado gaseoso, al "tocar" el vidrio, el cual esta a una temperatura menor que el interior, las partículas se condensan y forman el famoso empañado. Y siempre se nota mas seguido en invierno donde la humedad ambiente es mayor y las Tº son menores.

Y lo de la diferencia debe ser por eso que decís nomas, la ubicación del soplador, capaz que se puede solucionar tapando un poco la rejilla o el conducto del acompañante.[/quote]

jajjajaajajaja este salio para el lado de la cienciaaa, fisica, cambio de estados..... yo hablaba de los p2 de horacio jajajaja[/quote]

ahhh, pero para eso no hay desempañador que aguante, ajajajajjajajajjajaja
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Responder