Re: Ayudaaa!!! Se infla el circuito y consume agua.
Publicado: 04 Nov 2010, 21:26
[quote="towerpc";p="100844"]Mmmmmmm.... eso me suena a correa de distribucion corrida un diente.
Si al acelerarlo a fondo, sentias un ruido como si el carburador estuviera sin filtro, lo mas seguro es la correa corrida un punto... en ese caso, la valvula de admision cierra bastante despues que el piston empezo a subir, entonces tira un poco de gases por la admision, produciendo este ruido caracteristico.
Fijate bien al poner la correa... es muy facil, pero no se porque hay gente que le queda un diente corrido.
En mi caso, tenia ese problema y al cambiar la correa y ponerla bien a punto, no solo desaparecio ese ruido, si no que ademas gane en potencia, ya que antes lo notaba muy chancho.
Cualquier duda consulta.[/quote]
Quien te dijo lo de la correa,
particularmente no creo que tengas que ver. En tu caso puede haber sido la tapa de chapa de la correa, cuando se vence la gomita que suplementa, queda floja esca chapa, y no se nota hasta que lo dejas regulando muy bajo o aceleras a fondo. Igual no se, talvez tengas razon.
Hoy puse otro a acelerar, y noté que el ruidito no viene de la tapa donde estan las valculas, sino que viene desde la boca del carburador.
Voy a desarmar y revisar si es la paleta de apertura de arriba o la de abajo que puede estar floja, La de arriba recuerdo que esta atada con alambre je.
towerpc Gracias por el consejo...
Si al acelerarlo a fondo, sentias un ruido como si el carburador estuviera sin filtro, lo mas seguro es la correa corrida un punto... en ese caso, la valvula de admision cierra bastante despues que el piston empezo a subir, entonces tira un poco de gases por la admision, produciendo este ruido caracteristico.
Fijate bien al poner la correa... es muy facil, pero no se porque hay gente que le queda un diente corrido.
En mi caso, tenia ese problema y al cambiar la correa y ponerla bien a punto, no solo desaparecio ese ruido, si no que ademas gane en potencia, ya que antes lo notaba muy chancho.
Cualquier duda consulta.[/quote]
Quien te dijo lo de la correa,
particularmente no creo que tengas que ver. En tu caso puede haber sido la tapa de chapa de la correa, cuando se vence la gomita que suplementa, queda floja esca chapa, y no se nota hasta que lo dejas regulando muy bajo o aceleras a fondo. Igual no se, talvez tengas razon.
Hoy puse otro a acelerar, y noté que el ruidito no viene de la tapa donde estan las valculas, sino que viene desde la boca del carburador.
Voy a desarmar y revisar si es la paleta de apertura de arriba o la de abajo que puede estar floja, La de arriba recuerdo que esta atada con alambre je.
towerpc Gracias por el consejo...