CHIP DE POTENCIACION

En esta nueva seccion pueden evacuar todas sus dudas sobre como, donde y por cuanta plata se puede tocar el motor.
Avatar de Usuario
Hernan1500
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 19 Ene 2008, 14:45
Ubicación: Monte Grande - Bs As

Re: CHIP DE POTENCIACION

Mensaje por Hernan1500 »

[quote="newmati";p="29282"]
pd: Esto si que es sacarle telara?a a un post... que es de la vida de campa??? Alguien sabe?[/quote]

Es verdad, pero vieron como es un tema interesante? por ahi consume un poco m?s pero con un escape de punta a punta y el chip pienso que se podr?a llegar a lograr una peque?a mejora que valga la pena...

Claro que el turbo es una de las mejores opciones, pero el costo y el tema de las modificaciones que hay que hacerle al motor por ahi hacen que no esté al alcance de cualquiera
her2nan
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Florencio Varela (Cruce)

Re: CHIP DE POTENCIACION

Mensaje por her2nan »

[quote="mastertano";p="29284"]si quieren potencia hay que ponerle un turbo. a mi punto de vista es lo que conviene en relacion costo beneficio. saludos!![/quote]

OPINO LO MISMO TURBO Y TE OLVIDAS... :)

QE TE MIREN PASAR LOS DEMAS..  8)

Y CUANDO LOS PASAS SOLTAS COSA QE ESCUCHEN EL ALIVIO Y LO PISAS D NUEVO... JAJAJAJJAJA  :lol:  :lol:

SALUDOS.. ;)
her2nan
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Florencio Varela (Cruce)

Re: CHIP DE POTENCIACION

Mensaje por her2nan »

[quote="tano18";p="29799"]siisis aguante el turbo... la mejor eleccion, con eso si que vas fuerte y mas en nuestros autos, el tema es lo que sale poner un turbo en un 21[/quote]

Y ESTAMOS HABLANDO DESDE 3 3,5 LUCAS... EN ADELANTE

PERO TE QEDA UN AUTO PARA TODA LA VIDA AI.... ;)
N ME LO SACAS MAS...

QE MAS QERES QE UN 21 CON TURBO??

Y SEGUN LA VERSION... CON LEVANTAVIDIROS

COMPUTADORA DE ABORDO

ABS

A/AC

TECHO ELECTRICO...

ETC

ETC
Afrox69
Super 21ero/a
Mensajes: 138
Registrado: 06 Jul 2007, 13:16
Ubicación: boulogne Bs.as.

Re: CHIP DE POTENCIACION

Mensaje por Afrox69 »

Costo beneficio?
para ponerle un turbo habia que gastar unos cuantos miles de pesos (entre 10 y 15 lucas)....

Yo no conozco mucho, asi que si digo muchas boludeces griten!,  pero anduve leyendo que tenes que ponerle pistones forjados, reforzar todo el motor, ponerle disco atras (sino no lo frenas ni en pedo) y recien ahi podes ponerle el turbo...asi que hay unos cuantos mangos

Igual es todo depende de para que lo quieras, el turbo no lo podes usar en la calle, sale volando el auto aparte es muy peligroso para todos los que esten a tu alrrededor...



Un abrazo!!
Esteban - Gtx 93 2.2 - GNC -
Imagen
Responder