CHIP DE POTENCIACION

En esta nueva seccion pueden evacuar todas sus dudas sobre como, donde y por cuanta plata se puede tocar el motor.
Avatar de Usuario
lucia
21ero/a Novato/a
Mensajes: 22
Registrado: 08 Abr 2006, 10:42
Ubicación: Cap.Fed

CHIP DE POTENCIACION

Mensaje por lucia »

muchachos estoy convencido...diganme si estoy equivocado, que para obtener mas potencia hay que meter mano en la ecu...
alguien sabe que chip de potencia se le puede poner a la 21?? alguien lo hizo? cuanto cv de mas logro? donde lo hizo?
aguardo comentarios
Campa
Super 21ero/a
Mensajes: 101
Registrado: 26 Ago 2006, 19:36

Mensaje por Campa »

Si es verdad haciendo el chip a la ecu tenes una mejora instantanea de un 10% a un 15%, pero antes de hacer eso, preferible poner un Filtro conico, un escape completo y si queres toquetear mas hacer el cuerpo de mariposa, dejando x ultimo el chip, ya que si primero hicieras el chip luego de mejorara lo otro tendrias que volverlo a hacer, no se si me explique, cualquier duda no dudes en consultar, Saludos.
Ahora Fiat Vivace con muchas maldades... pero al 21 se lo extraña!<br />
<br />
<br />
Imagen
Avatar de Usuario
21RN
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jul 2007, 18:10

Mensaje por 21RN »

Campa escribió:Si es verdad haciendo el chip a la ecu tenes una mejora instantanea de un 10% a un 15%, pero antes de hacer eso, preferible poner un Filtro conico, un escape completo y si queres toquetear mas hacer el cuerpo de mariposa, dejando x ultimo el chip, ya que si primero hicieras el chip luego de mejorara lo otro tendrias que volverlo a hacer, no se si me explique, cualquier duda no dudes en consultar, Saludos.
Hola te hago una pregunta, al inyeccion se le puede hacer de una el chip? o es preferible hacer algo antes? tenes idea de cuanto sale hacerlo y donde laburan bien?
mil gracias.
yo tengo un 21 2.2 alise 95 inyeccion
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Mensaje por gti21_12v »

YO ESTUBE ABERIGUANDO PONERLE UN CLIP POTENCIADOR QUE TE AUMENTA HASTA 20CV MAS PERO LOS QUE HAY SON PARA R19 16V R CLIO 16V O WILLANS MEGAN SPORT EDICCION 2005 Y R21 TURBO ES QUE ABERIGUE YO PERO DEVE ABER MAS .UN ABRAZO
:lol: :lol:
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Avatar de Usuario
Hernan1500
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 19 Ene 2008, 14:45
Ubicación: Monte Grande - Bs As

Re: CHIP DE POTENCIACION

Mensaje por Hernan1500 »

Bueno, que onda?

Al final alguien le puso el chip al 21? anduvo m?s?

Est? medio viejo el post, pero no da para abrir otro y el tema me interesa.

Cuenten, cuenten
her2nan
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Florencio Varela (Cruce)

Re: CHIP DE POTENCIACION

Mensaje por her2nan »

Che pero vale la pena por 10 o 15 cv mas????  :roll:  :roll:

:S    encima no es barato una vuelta vi un informe por TV.. y era bastante carito..
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: CHIP DE POTENCIACION

Mensaje por charlyy2k7 »

jajajaaj por 10 caballos mas mato a alguien jajajaajaj no creo que le saquen 10 burros pero si 4o 5 averiguen en dinamotor (angel selles) o argenchip,  ambos tienen web
her2nan
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Florencio Varela (Cruce)

Re: CHIP DE POTENCIACION

Mensaje por her2nan »

ESTUBE VIENDO  Y EN GENERAL  A LOS COCHES QE SOLO LE PONES CHIP TE DA 10 o 15 % MAS CABALLOS NO MAS ;)


Y BUENO... DE $500 PARA ARRIBA...  :?
matias10
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Corrientes

Re: CHIP DE POTENCIACION

Mensaje por matias10 »

10 caballos te da el chip??????? 8O  8O  8O
por 1000 mangos se lo hago de cabeza :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
LA MASCOTA OFICIAL DEL CLUB
mastertano
Super 21ero/a
Mensajes: 111
Registrado: 22 Oct 2006, 18:27
Ubicación: Rosario

Re: CHIP DE POTENCIACION

Mensaje por mastertano »

jajaja matias; si vos tenes un carburado para que queres el chip!!! Es para los injecion; hace una alteracion de la se?al de los injectores para obtener un mejor rendimiento.
saludos!!
Rosario - 21 TXE mod 92, tapizado en pana, GNC 40l

Imagen
matias10
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Corrientes

Re: CHIP DE POTENCIACION

Mensaje por matias10 »

pero master le ponemos inyeccion y todo eso a la batata esta que tengo :lol:  :lol: jajaja no era bruto el vago :lol:  :lol:
Imagen
LA MASCOTA OFICIAL DEL CLUB
newmati
Moderador
Moderador
Mensajes: 679
Registrado: 23 Feb 2006, 22:53
Ubicación: Cordoba Capital
Contactar:

Re: CHIP DE POTENCIACION

Mensaje por newmati »

Si aumenta un 10 o un 15% de potencia debe aumentar en un 30 o 40 el consumo de nafta. Ya de por si la inyeccion del 21 es bien humeda, yo creo que si se le da mas nafta vas a tener mas potencia pero vas a tirar nafta cruza por el escape, a lo mejor digo giladas, pero en el 21 con la inyeccion que tiene no se le puede mas que aumentar la riqueza de nafta.... Por ahi poniendo levas y mejorando la inyeccion pero con alguien que sepa muuuucho a lo mejor se le pueden sacar un par de caballos mas. Si me equivoco en algo griten nomas.. saludos Newmati


pd: Esto si que es sacarle telara?a a un post... que es de la vida de campa??? Alguien sabe?
Imagen



Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
mastertano
Super 21ero/a
Mensajes: 111
Registrado: 22 Oct 2006, 18:27
Ubicación: Rosario

Re: CHIP DE POTENCIACION

Mensaje por mastertano »

si quieren potencia hay que ponerle un turbo. a mi punto de vista es lo que conviene en relacion costo beneficio. saludos!!
Rosario - 21 TXE mod 92, tapizado en pana, GNC 40l

Imagen
Responder