fichas del estereo
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: fichas del estereo
como menos ohms menos resistencia si 0 ohms es cortosircuito?
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
charly deja la grapa!!! jajajjajaj
-
- Con el 21 a la tumba
claro pibeee 0 ohms es un corto lo que quiere decir resistencia cero , 1ohms es casi un corto, 1kohms es mucha mas resistencia que 1ohms, por lo tanto no pasara tanta corriente como en el anterior. En la matematica esta la respuesta a tu preguntaaa jeje
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
jajaja tenes razon, charly pero igual deja la grapa!!!!
-
- Con el 21 a la tumba
que sos jodido !!!!!!! la queres toda para vos...... no seras el del videito aleman vos, el de la alcoholemia????
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
jajajajaja y bueno no soy el mejor :o
Exacto, ese tema lo tengo clarísimo x q soy tecnico en sonido y grabacion, pero nunca en mi vida tuve ni auto ni estereo. Mil gracias, igualmente antes de cambiar estereo o parlantes tengo mil cosas mas importantes para hacerle al 21. Asi q ya me pongo a preguntar por cositas como irregularidades del ADAC o demas cosas, en sus respectivos sectores de tema del indice del foro. Gracias nuevamente.
ja, supongo q hablan del viejito q se empina el alcoholimetro. era eso, menos ohms menos resistencia al paso d l corriente. si todos laburan en 4 no creo q pase nada bajando el estereo a 2 ohms, se la debe bancar, como bajar una pote de audio a 4 ohms. juntando 2 torres de 8 ohms.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="ilparduino";p="104487"]Bienvenido, estás seguro que el modelo es el KP8000 de pioneer?
El KP8000 es de los 80, es este stereo
O puede ser el doble din DEQ-P8000
Confirmános bien el modelo del stereo y buscamos los manuales online para ver como es el cableado.
QUIEROOOO EL SEGUNDOOOOOOO :lol: :lol: :lol:
quiero el segundoooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Abrazo
Pablo[/quote]
El KP8000 es de los 80, es este stereo
O puede ser el doble din DEQ-P8000
Confirmános bien el modelo del stereo y buscamos los manuales online para ver como es el cableado.
QUIEROOOO EL SEGUNDOOOOOOO :lol: :lol: :lol:
quiero el segundoooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Abrazo
Pablo[/quote]
[quote="charlyy2k7";p="104729"]claro pibeee 0 ohms es un corto lo que quiere decir resistencia cero , 1ohms es casi un corto, 1kohms es mucha mas resistencia que 1ohms, por lo tanto no pasara tanta corriente como en el anterior. En la matematica esta la respuesta a tu preguntaaa jeje[/quote]
Exacto. Para el que le guste el tema:
P=V x I = Potencia es igual a tensión por corriente
I = V / R =Corriente es igual a tensión sobre resistencia, o dicho de otro modo, la Corriente es directamente proporcional a la tensión e INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LA RESISTENCIA. Por lo tanto si la resistensia disminuye (osea, se acerca a cero, o sea al cortocircuito) la corriente aumenta. Si P = V x I y V no cambia, cuando aumenta la corriente, aumenta la potencia. Si es cortocircuito (R=0), la corriente y por lo tanto la potencia tienden a infinito y el equipo se quema...
En audio se trabaja con pequeñas resistencias y a pesar de eso la potencia no aumenta tanto porque aparece otra cosa que se llama impedancia, que es parecida pero no es igual...
Bueno, eso me acuerdo de la secundaria...
Exacto. Para el que le guste el tema:
P=V x I = Potencia es igual a tensión por corriente
I = V / R =Corriente es igual a tensión sobre resistencia, o dicho de otro modo, la Corriente es directamente proporcional a la tensión e INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LA RESISTENCIA. Por lo tanto si la resistensia disminuye (osea, se acerca a cero, o sea al cortocircuito) la corriente aumenta. Si P = V x I y V no cambia, cuando aumenta la corriente, aumenta la potencia. Si es cortocircuito (R=0), la corriente y por lo tanto la potencia tienden a infinito y el equipo se quema...
En audio se trabaja con pequeñas resistencias y a pesar de eso la potencia no aumenta tanto porque aparece otra cosa que se llama impedancia, que es parecida pero no es igual...
Bueno, eso me acuerdo de la secundaria...
Viva la Reina Isabel...
V = R x I (regla nemotecnica q usabamos en la escuela xD)
V = R x I (regla nemotecnica q usabamos en la escuela xD)