se quema mi modulo auxilio?
- r213000
- 21ero Participativo/a
Re: se quema mi modulo auxilio?
ahi va creo
-
- Super/a 21ero Experto/a
no...jajajajaj

R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
- r213000
- 21ero Participativo/a
TRATE DE SUBIR LA FOTO HICE LOS PASOS COMO ESTA EN EL TUTORIAL Y NADA SEGUIRE TRATANDO ACEPTO IDEAS GRACIAS
-
- Super/a 21ero Experto/a
Despues de elegir el archivo y presionar host it. Debed copiar el direct link de todos los lnks q te muestran. Una vez copiado ese link vas a tus post y sobre el dibujito de picture. Presionas ahí y copias el link antes mensionado. Así debería funcionar.

R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
- r213000
- 21ero Participativo/a
gracias pedro pie pero no pude subir la foto lamentablemente no llego tan alla con la compu el problema sigue al conectar cualquier 12 voltios al modulo asi sea directa se vcuelve loca asi sea directa antes de conectarla esta estabvle la conecto nal modulo y se vuelve loca si sabes algo me lo decis comentalo a los tuyos y me decis[img]http://[/img]antonio_chirino11883@hotmail.com
- r213000
- 21ero Participativo/a
me pregunto yo se3ra que no hay una manera mas facil de subir fotos a este foro el r 21 es un auto con cierta edad y los dueños tambien la tienen y no todos estamos al dia con la era digital como yo he tratado de subir fotos y nada, me gustaria comporyir fotos de nuestro pequeño club de 21 y fuego de aca pero ni modo seguire tratando.