Consulta

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: Consulta

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="gustavoGTX";p="107720"]hola ... donde van conectadas las mangueritas que salen del multiple de admision ?[/quote]
abri un post como se deve y presntate vos y tu auto, y espresa mejor el problema y te lo van a solucionar
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
pablito_o
21ero Participativo/a

Mensaje por pablito_o »

[quote="agtruck";p="107551"]Paru, saca los brazos de los limpiaparabrisas, despues todo el burlete que da la vuelta a la rejilla plastica y fijate que pegado al lado del vidrio se ven botones como si fueran tornillos phillips, dales cuarto de vuelta contrareloj y ahi sale toda la rejilla, al medio esta el mecanismo que sale con dos tornillos, ahora el tema es que le queres poner......cable original o pasar por la bicicleteria? original no he visto y el que viene de repuesto viene con la manija del tablero incluida pero es poco mas que ordinaria, yo opte por la bicicleteria y santo remedio aparte de hiperbarato jajajjaja

Sacas la parte de abajo del tablero lado conductor y bajando la manija como si abrieras el capot vas a ver el extremo del cable enganchado a la manija, una cabeza de plomo como cable de bici, sacalo de un tiron, y asi mismo introduci el cable nuevo y lubricado hasta que salga por el lado capot, no es muy largo el recorrido, ahi lo enganchas al mecanismo del cierre y VOILA!!!!!![/quote]uuuuuu buenisima la info..... hace varias semanas que se me rompio la palanquita plastica y le estoy dando con una pinza....... asi que viene el cable con palanca y todo????  cuanto esta masomenos???? no es de rata pero ando corto de efectivo....con el tema de las vacas quede pelado como un cable......!!!jajaja....
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

[quote="tato154927";p="107740"]Gustavo estaria bueno que especifiques que modelo de auto tenes, si es inyeccion o carburador, y hagas lo que te dijo Pablo, alguno va a ayudarte sin duda[/quote]

Tato tu nevada GTX que es inyeccion o carburador jajajajaj
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
gustavoGTX
21ero/a Novato/a

Mensaje por gustavoGTX »

listo gracias lo voy hacer ... estoy tratando de mejorarlo un poquito para poder ir a los encuentros . es un gtx , con carburador subi fotos unas cuantas le puse el gtx :D  .. nos vemos pronto y gracias por la atencion !!!
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

[quote="gustavoGTX";p="107778"]listo gracias lo voy hacer ... estoy tratando de mejorarlo un poquito para poder ir a los encuentros . es un gtx , con carburador subi fotos unas cuantas le puse el gtx :D  .. nos vemos pronto y gracias por la atencion !!![/quote]

no importa el estado de la nave , solo se pide que este lavadito nomas para ir a los encuentros

bueno entonces espero poder conocerte en persona algun dia  :D  y charlar un rato
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

[quote="Hammer";p="107759"][quote="tato154927";p="107740"]Gustavo estaria bueno que especifiques que modelo de auto tenes, si es inyeccion o carburador, y hagas lo que te dijo Pablo, alguno va a ayudarte sin duda[/quote]

Tato tu nevada GTX que es inyeccion o carburador jajajajaj[/quote]

Gabi no se porque esa pregunta, y esas risas?????? No entiendo el porque de tu pregunta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no hay GTX inyeccion :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Responder