Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca
-
- Ex-Presidente
Re: Invitación Club Renault Fuego-18 de sept. en parque Roca
[quote="Mac-Clau";p="114682"]Confirmo asistencia con nuestra nave gris!! ¿A qué hora es el encuentro?¿Nos juntamos en algún punto para llegar todos juntos o cada uno directo al Parque Roca? Y en este último caso, ¿será nuestro lugar habitual o a qué rincón del parque habrá que ir? :roll:
A la hora y en el rincón que sea, allá nos vemos el 18 de septiembre!![/quote]
Claudio, seguramente ese día nos encontraremos en la YPF de escalada y de ahí entraríamos todos juntos pero todavía falta mucho, por ahora solo estamos estimando asistencia por el hecho de que la gente del CRF nos pide que les confirmemos la cantidad de autos con 40 días de anticipación, cuando estemos más cerca de la fecha fijaremos horario y lugar de encuentro.
Un abrazo.
Claudio, seguramente ese día nos encontraremos en la YPF de escalada y de ahí entraríamos todos juntos pero todavía falta mucho, por ahora solo estamos estimando asistencia por el hecho de que la gente del CRF nos pide que les confirmemos la cantidad de autos con 40 días de anticipación, cuando estemos más cerca de la fecha fijaremos horario y lugar de encuentro.
Un abrazo.
-
- 21ero/a Experto/a
PUEDO IR SEÑOR PRESIDENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss
-
- Super 21ero/a
faby ahi estare si queda algun lugarcito un abrazo fabio
-
- Ex-Presidente
[quote="renacidabordo";p="114703"]PUEDO IR SEÑOR PRESIDENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote]
Por supuesto, es más, se lo exijoooo :mrgreen:
Un abrazo.
Por supuesto, es más, se lo exijoooo :mrgreen:
Un abrazo.
-
- Ex-Presidente
[quote="elnegrofabio";p="114711"]faby ahi estare si queda algun lugarcito un abrazo fabio[/quote]
Queda un lugarcito, venite nomás.
Un abrazo.
Queda un lugarcito, venite nomás.
Un abrazo.
Hay un cupo de lugares?? yo quiero ir solo me detenia lo que dije anteriormente , igual me gustaria ir ,
PD, Lucas gracias por lo de SEÑOR, :D
PD, Lucas gracias por lo de SEÑOR, :D
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
-
- Fanático Irremediable
anotenme por favor
Slds
Slds
Si queda un lugar anotenme. saludos
-
- 21ero Participativo/a
hola claudio!!! esta buenissima la explicacion me puedo a llegar a imaginar como hacerlo pero estoy en bolas igual... pero yo se que voy a llegar me tengo fe y si por alguna razon termino el choel choel o carmen de patagones yo les pego un tubaso que le erre a la bajada de la general paz .... pero no se como pero yo voy a llegar...gracias claudio un abrazo!!!
Que ALEGRIA ver que se este anotando tanta gente para esta expo!! Tenemos que estar mas fuerte que nunca!!
Saludos a todos!!!
Saludos a todos!!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Super 21ero/a
aaaaaaaaaaaaaaacopar el roca gente 21era un abrazo fabio...........
Hola, saben a que hora hay que estar , si es un horario especial o las 14 hs como en los encuentros SALUDOS
[quote="luchin";p="114749"]hola claudio!!! esta buenissima la explicacion me puedo a llegar a imaginar como hacerlo pero estoy en bolas igual... pero yo se que voy a llegar me tengo fe y si por alguna razon termino el choel choel o carmen de patagones yo les pego un tubaso que le erre a la bajada de la general paz .... pero no se como pero yo voy a llegar...gracias claudio un abrazo!!![/quote]
Luchin, no te hagas problema, si no tomas la salida de Gral Paz entras en Capital porque se termina la Panamericana y eso lo resolves con un par de maniobras. Agendate los telefonos de la CD que si te hace falta te hacen de guia...."Recalculando"....
Luchin, no te hagas problema, si no tomas la salida de Gral Paz entras en Capital porque se termina la Panamericana y eso lo resolves con un par de maniobras. Agendate los telefonos de la CD que si te hace falta te hacen de guia...."Recalculando"....
-
- Comisión directiva
[quote="fabi21";p="114697"][quote="Mac-Clau";p="114682"]Confirmo asistencia con nuestra nave gris!! ¿A qué hora es el encuentro?¿Nos juntamos en algún punto para llegar todos juntos o cada uno directo al Parque Roca? Y en este último caso, ¿será nuestro lugar habitual o a qué rincón del parque habrá que ir? :roll:
Un abrazo.[/quote]
Comprendido, señor Presi..!! Esperaremos las instucciones de vuelo para la fecha en cuestión :)
Otro abrazo y nos vemossssssssssss
Un abrazo.[/quote]
Comprendido, señor Presi..!! Esperaremos las instucciones de vuelo para la fecha en cuestión :)
Otro abrazo y nos vemossssssssssss
-
- Comisión directiva
[quote="luchin";p="114749"]hola claudio!!! esta buenissima la explicacion me puedo a llegar a imaginar como hacerlo pero estoy en bolas igual... pero yo se que voy a llegar me tengo fe y si por alguna razon termino el choel choel o carmen de patagones yo les pego un tubaso que le erre a la bajada de la general paz .... pero no se como pero yo voy a llegar...gracias claudio un abrazo!!![/quote]
De nada, Luchín!! Como bien dice Rubén-21, en la Gral. Paz se termina la Panamericana, que no es otra cosa que la continuación de la autopista Rosario - BS.AS. así que vos encarala nomás para estos rumbos. Llegando a BS. AS. Capital, atenti porque la Autopista Panamericana se divide antes de llegar a la Gral. Paz. Igual los carteles verdes indican las distintas salidas, vos seguí el rumbo GRAL. PAZ - RIACHUELO , o sea, hacia la derecha. Después, como dice la anterior explicación. Un par de referencias más: al salir de Panamericana que ya te metiste en la GRAL. PAZ hacia RIACHUELO, ahí nomás hay una curva hacia izquierda bajo el primer puente y después vas a ver una SHELL al costado de la calzada principal, y varios km más adelante vas a ver una ESSO. Vos seguí hasta encontrar la salida AV. ROCA.
Suerte y buen viaje cuando vengas :)
De nada, Luchín!! Como bien dice Rubén-21, en la Gral. Paz se termina la Panamericana, que no es otra cosa que la continuación de la autopista Rosario - BS.AS. así que vos encarala nomás para estos rumbos. Llegando a BS. AS. Capital, atenti porque la Autopista Panamericana se divide antes de llegar a la Gral. Paz. Igual los carteles verdes indican las distintas salidas, vos seguí el rumbo GRAL. PAZ - RIACHUELO , o sea, hacia la derecha. Después, como dice la anterior explicación. Un par de referencias más: al salir de Panamericana que ya te metiste en la GRAL. PAZ hacia RIACHUELO, ahí nomás hay una curva hacia izquierda bajo el primer puente y después vas a ver una SHELL al costado de la calzada principal, y varios km más adelante vas a ver una ESSO. Vos seguí hasta encontrar la salida AV. ROCA.
Suerte y buen viaje cuando vengas :)