Reseña del encuentro Chisari

Las actividades de la sede Buenos Aires.
max-power
Con el 21 a la tumba

Re: Reseña del encuentro Chisari

Mensaje por max-power »

[quote="ruben_21";p="114565"][quote="max-power";p="114555"][quote="BIGGIE";p="114552"]Todo esto es lamentable. Da pena leer algunos de los comentarios que acá se han hecho. Tambien seguí un poco el tema por Facebook y pasó allí lo mismo. Típicamente no me involucro en éstas discusiones virtuales porque se, sin ninguna duda, que no llevan a nada. Pero voy a expresar acá mi opinión porque entiendo que lo que se destila en este post no viene solamente de la concurrencia o no al encuentro de hoy... Está claro, y todos lo sabemos, que acá se "cuelan" otras cosas...

En primer lugar, no me doy por aludido. Ni desde un lado ni desde el otro. Me gusta mucho concurrir a los encuentros y, a veces, impulso a parte de mi familia a ir conmigo. Pero tienen que darse dos condidiones para hacerlo... La primera es que pueda ir... Es decir que no haya otro compromiso que me lo impida. La segunda condición, no menos importante, es que tenga ganas de hacerlo. Si una de las dos no se da, no hay mas de que hablar. No voy.

El tema es que la segunda condición tiene que ver tambien con otras cosas. Cosas que uno vive en la interacción periódica dentro del ámbito del foro.  

Cuestiones personales implícitas en comentarios que constituyen tiros por elevación. Pudren. Para el que no sabe al 100% de que se habla y, por ende, no entiende lo que está pasando, un tiro tirado al aire cae sobre cualquiera. Esta es una situación muy común en los foros, especialmente en los ligados a los autos. Si A tiene problemas con B debe juntarse con el a limar asperezas o, en su defecto, cagarse a trompadas.... Pero sin hacer rehén de su enfrentamiento al resto del foro... Eso de que A se junte con C, D, E y F para veduguear a B y escribir estupideces entre ellos en público al respecto, no suma... Ni siquiera entretiene porque no es gracioso. Solo indica que A, C, D, E y F no tienen huevos para arreglar sus cosas como corresponde...

Lo mismo cuando se toma a alguien de punto y se le da, vez tras vez, sin parar, y ante cualquier oportunidad. No es gracioso. Molesta. Para el que no está "embebido" de los pormenores de la situación el tema es incómodo. Para los involucrados seguramente es muy cómico. Buenísimo, háganlo en privado (o mejor, no lo hagan) pero en público es incorrecto. Es una actitud típica de chicos de colegio que se juntan a verduguear a uno.... Mi hijo de ocho años entiende que no se debe hacer.... Y acá somos todos adultos....

Ni que hablar del que se para en el podio a hacer un enunciado cuántico de tal o cual tema en un contexto en el que se pone a si mismo como el ejemplo universal a seguir dando a entender que los demas deberíamos aprender de el.... Esas caretas caen estrepitosamente en menos que canta un gallo, pero mientras tanto dejaron su mella...

Muchachos, quiero que me entiendan. Yo entré a este lugar para compartir y debatir sobre temas ligados a aquello que nos une y con personas que comparten ese interés común. Lo hice a sabiendas de que esas interacciones constituyen además un cable a tierra de la locura diaria en la que vivimos. Nada mas. No me interesa si me gano o no el aceite, ni voy al encuentro cuando lo hago para ver si me van a regalar algo y además pago para hacer arreglar mi auto cada vez que hace falta sin esperar nada a cambio... Como en todos los otros órdenes de la vida.... Todas las otras especulaciones acá escritas me rompen las bolas.

Este foro no va a ser ni mas ni menos bueno dependiendo de que yo participe de el o no. Y esta puede o no ser mi ultima intervención acá dependiendo del hecho de que solo hago aquello que me hace sentir bien.... Participar acá para hacerme mala sangre.... No.... Eso NO.

Fabi, espero que entiendas que no estoy respondiendo a nada de lo escrito por vos. Un abrazo.

Santiago.[/quote]

santiago entiendo lo que desis, y es verdad todo, pero tenes que tener en cuenta que tengo por ejemplo derecho a cansarme de q la gente se haga la tonta para no ir, porque entonces el dia q a mi a lucas a fabi y a carlos no nos de ganas de ir al encuentro, bajamos la perciana y listo, no va eso, de todas formas mis mensajes de calentura no van dirigidos a vos, sos una persona q cumple y cumplio cuando el club te necesito, lo de que la gente ponga pendejadas jodiendo a los demas es inevitable cuando a alguien no le da la cabeza no le da, lo que yo pongo es lo que siento, no quiero que expresen excusas aca, nada mas q la gente que tiene la posibilidad de ir al encuentro o haga, no que se mantengas siempre como lectores porque no sirve para nada los lectores, abrazo y cualquier cosa lo charlamos por privado[/quote]

Jorge, creo que tocaste el tema justo, si con los años de club que tenes no sabes todavia que los lectores que "no sirven para nada" son justamente los que, si le gusta lo que leen , si les cabe la onda que hay, etc. se terminan convirtiendo en socios participativos, entonces ahi esta la equivocacion y el rumbo quizas sea el equivocado. En lo particular a pesar de las veces que no puedo ir, ya vengo medio desinflado solo de leer estas cosas.
Espero vernos en el proximo encuentro y tratarlo como se debe.[/quote]

justamente ruben estoy es lo que no se esta demostrando, hay 30 post todos los dias y no vienen, listo estare equivocado, todos tienen razon no vengan, ya me cansare yo se cansara fabi se cansara carlos, justamente estos dos ultimos le ponen la vida, fabi se fue 8 veces a chascomus para que todos puedan participar del evento solidario y q paso eramos 7 u 8, bajamos la persiana nos juntamos en la casa de alguno cada tanto a comer un asado y listo, si no les gusta lo que leen vengan al encuentro, sino borrenme todo lo que puse y ya esta, no posteo mas nada, igual ya cada algunos meses hay post parecidos a los mios justamente porque molesta la situación de la falta de ganas de participar, abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
fabi21
Ex-Presidente

Mensaje por fabi21 »

[quote="BIGGIE";p="114552"]Todo esto es lamentable. Da pena leer algunos de los comentarios que acá se han hecho. Tambien seguí un poco el tema por Facebook y pasó allí lo mismo. Típicamente no me involucro en éstas discusiones virtuales porque se, sin ninguna duda, que no llevan a nada. Pero voy a expresar acá mi opinión porque entiendo que lo que se destila en este post no viene solamente de la concurrencia o no al encuentro de hoy... Está claro, y todos lo sabemos, que acá se "cuelan" otras cosas...

En primer lugar, no me doy por aludido. Ni desde un lado ni desde el otro. Me gusta mucho concurrir a los encuentros y, a veces, impulso a parte de mi familia a ir conmigo. Pero tienen que darse dos condidiones para hacerlo... La primera es que pueda ir... Es decir que no haya otro compromiso que me lo impida. La segunda condición, no menos importante, es que tenga ganas de hacerlo. Si una de las dos no se da, no hay mas de que hablar. No voy.

El tema es que la segunda condición tiene que ver tambien con otras cosas. Cosas que uno vive en la interacción periódica dentro del ámbito del foro.  

Cuestiones personales implícitas en comentarios que constituyen tiros por elevación. Pudren. Para el que no sabe al 100% de que se habla y, por ende, no entiende lo que está pasando, un tiro tirado al aire cae sobre cualquiera. Esta es una situación muy común en los foros, especialmente en los ligados a los autos. Si A tiene problemas con B debe juntarse con el a limar asperezas o, en su defecto, cagarse a trompadas.... Pero sin hacer rehén de su enfrentamiento al resto del foro... Eso de que A se junte con C, D, E y F para veduguear a B y escribir estupideces entre ellos en público al respecto, no suma... Ni siquiera entretiene porque no es gracioso. Solo indica que A, C, D, E y F no tienen huevos para arreglar sus cosas como corresponde...

Lo mismo cuando se toma a alguien de punto y se le da, vez tras vez, sin parar, y ante cualquier oportunidad. No es gracioso. Molesta. Para el que no está "embebido" de los pormenores de la situación el tema es incómodo. Para los involucrados seguramente es muy cómico. Buenísimo, háganlo en privado (o mejor, no lo hagan) pero en público es incorrecto. Es una actitud típica de chicos de colegio que se juntan a verduguear a uno.... Mi hijo de ocho años entiende que no se debe hacer.... Y acá somos todos adultos....

Ni que hablar del que se para en el podio a hacer un enunciado cuántico de tal o cual tema en un contexto en el que se pone a si mismo como el ejemplo universal a seguir dando a entender que los demas deberíamos aprender de el.... Esas caretas caen estrepitosamente en menos que canta un gallo, pero mientras tanto dejaron su mella...

Muchachos, quiero que me entiendan. Yo entré a este lugar para compartir y debatir sobre temas ligados a aquello que nos une y con personas que comparten ese interés común. Lo hice a sabiendas de que esas interacciones constituyen además un cable a tierra de la locura diaria en la que vivimos. Nada mas. No me interesa si me gano o no el aceite, ni voy al encuentro cuando lo hago para ver si me van a regalar algo y además pago para hacer arreglar mi auto cada vez que hace falta sin esperar nada a cambio... Como en todos los otros órdenes de la vida.... Todas las otras especulaciones acá escritas me rompen las bolas.

Este foro no va a ser ni mas ni menos bueno dependiendo de que yo participe de el o no. Y esta puede o no ser mi ultima intervención acá dependiendo del hecho de que solo hago aquello que me hace sentir bien.... Participar acá para hacerme mala sangre.... No.... Eso NO.

Fabi, espero que entiendas que no estoy respondiendo a nada de lo escrito por vos. Un abrazo.

Santiago.[/quote]

Santiago, entiendo perfectamente que no te referís a nada de lo que escribí pero creo que te equivocás cuando decís "Este foro no va a ser ni mas ni menos bueno dependiendo de que yo participe de el o no", el foro siempre va a ser mejor si todos participamos, lo que debemos cambiar es la forma en que lo hacemos; ejemplos:

- el que no escribe en el foro o escribe solamente cuando tiene algún inconveniente debería comenzar a hacerlo más asiduamente, ASÍ CRECE EL CLUB
- el que escribe pero lo único que hace es tirar bombas debería calmarse, bajar los decibeles y comenzar a pacificar en vez de dividir; ASÍ CRECE EL CLUB
- los que no asisten a los encuentros porque no se llevan bien con alguien deberían comenzar a concurrir, uno no puede llevarse bien con todo el mundo y en particular opino que el que lo hace no es muy confiable, me da la imagen de falsedad, pero en las reuniones se juntan siempre alrededor de 50 personas entre socios y acompañantes, o sea, podrían compartir el día con las otras 49 que quedan, porque se lleven mal con uno no deberían perderse la relación con el resto ni dejar de ir a un encuentro por esa razón, yo les aconsejaría (si me lo permiten) que traten de recomponer esa relación y si no es posible simplemente déjenla de lado y a otra cosa, no deberíamos continuar promoviendo los enfrentamientos y echando sal sobre la herida, con esto digo, participando en los encuentros y cambiando nuestra manera de relacionarnos entre nosotros CRECEMOS COMO CLUB
- proponer, colaborar y aportar ideas en lugar de criticar, destruir y no participar HACE CRECER AL CLUB
- haciendo nuestro aporte por pequeño que sea a través de una cuota voluntaria HACE CRECER AL CLUB
- concurriendo a caravanas y eventos solidarios CRECEMOS COMO CLUB, animando a los socios nuevos a ayudar y a intervenir en las cosas del Club  TAMBIÉN CRECEMOS.

Estos comentarios no van dirigidos a nadie en especial, que nadie se sienta agredido ni señalado, no es esa la intención, solamente estoy dando una idea sobre cual es mi pensamiento.
Creo que si no entendemos estas cosas vamos por mal camino, y tanto yo como la gente que me acompaña en la CD y la totalidad de los socios estoy seguro de que ansiamos todo lo contrario, dejemos de lado las antinomias y, cortito y al pié, dejémonos de joder :wink:

Un abrazo.
Última edición por fabi21 el 08 Ago 2011, 15:36, editado 1 vez en total.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

me senti tocado en una!!
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
fabi21
Ex-Presidente

Mensaje por fabi21 »

Tortuga, como dije no es para nadie en especial, es para todos en general, incluído yo mismo :wink:
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

Fabi , mis aplausos a tus palabras!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
max-power
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max-power »

totalmente de acuerdo fabi, yo ya no posteo mas, ya creo que esta todo dicho, abrazo
TXE 94
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

VAMOS VAMOS QUE NO DECAIGA :wink:  :wink:  :idea:  :idea:  :idea:
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
BIGGIE
Super 21ero/a

Mensaje por BIGGIE »

Fabi,

Releyendo tu post y el mío me parece que, cada uno con sus palabras, estamos desarrolando la misma idea. Apostar a aquello que suma colectivamente dejando de lado cuestiones individualistas que restan...

Por eso suscribo y comparto lo que escribiste.

Un abrazo.

S
SANTIAGO.

Antes Renault 21 TXE 89, GTX 93, TXE 94, TXI 95, Nevada TXE 94, Nevada TXE 93 y Nevada RT 97.
Ahora Land Rover Discovery TD5 2005 y Citroën C4 2008
bizz
Super 21ero/a

Mensaje por bizz »

Chicos, disculpen mi intromision, pero esta discusion  hace que cada vez menos personas participen en los encuentros. y si siguen con lo mismo, en cualquier momento se forma un tercer club.  

no peleen, por nada, hay que insistir en que cuando puedan vayan mas seguido a los encuentros, o en todo caso la Comision Directiva deberia ver como solucionar el tema para que cada vez participen mas personas en los encuentros; una idea seria buscar mas sponsor para alentar a la participacion de todos los foristas.

bizz
max-power
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max-power »

[quote="bizz";p="114580"]Chicos, disculpen mi intromision, pero esta discusion  hace que cada vez menos personas participen en los encuentros. y si siguen con lo mismo, en cualquier momento se forma un tercer club.  

no peleen, por nada, hay que insistir en que cuando puedan vayan mas seguido a los encuentros, o en todo caso la Comision Directiva deberia ver como solucionar el tema para que cada vez participen mas personas en los encuentros; una idea seria buscar mas sponsor para alentar a la participacion de todos los foristas.

bizz[/quote]

no voy a opinar, pero discrepo completamente, la comisión directiva no tiene la bola de cristal, regalamos aceite casi todos los meses, q mas se puede pedir, en el asado se regalo kit de xenon, de todo se hace, fabi se pone todo esto al hombro y últimamente la fiaca q tiene la gente deja un gusto amargo encuentro tras encuentro por la gente q no viene, si tienen problemas fabi que es el presidente cuando se lo digan lo va a solucionar, por si no lo saben la comisión directiva se reúne casi dos veces por mes, esta ultima vez me fui 12.30 de la noche, no quiero que nadie se ponga nada al hombro ni ninguna locura como la q hacemos los que realmente amamos al club, pero yo personalmente pido de favor en pago a todas las soluciones dadas una dedicación de 4 o 5 horas un domingo cada dos o tres meses, no me parece mucho, bueno un abrazo, cualquier cosa, duda, puteada, una solución logica o alguna propuesta de mejoría, por privado porfa, una abrazo
TXE 94
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
nimer
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por nimer »

NO LOCO ! ESTA TODO MAL !! ME VOY A COMPRAR UN FIAT 600 QUE HAY GENTE COPADA!!!

Hola.
Estuve leyendo lo que comentan, y ya que hablan de los nuevos, adhiero a los que al pasar dijeron que estas cosas desalientan a que participe nueva gente a los encuentros. Yo soy nuevo, y leer esto, como que me incomoda un poquito, y me replantea otro poquito la idea que ya tenía sobre este club que recién descubro.
Pero por otro lado, particularmente yo, vengo de otro foro que, si bien no es de autos, la escencia es la misma. La comunidad que lo forma, y el objetivo en común que tienen todas esas personas. Y parece que fuera un ciclo que cada tanto se repite lo que hace que a unos le empiece a dar fiaca, pierdan interes, y que luego lo retomen. No creo que sea EL FRIO, pero bueno, yo lo veo como algo bastante común. La gente se renueva, cada uno tiene su vida, y es libre de hacer con ella lo que quiera. Auto-obligarse a concurrir a un encuentro, me parece que va por fuera de lo que en principio uno busca al unirse a un club. La concurrencia tiene que partir sola por las ganas de pasarla bien, y libre de las preocupaciones que se tiene en el resto de la semana. En el momento en que se transforma en obligación, ya pasa a ser un deber más como el resto.
Igualmente comparto que si el club te da, hay que devolver. Pero devolver por obligación no le gusta ni al que devuelve, ni al que recibe.

Cuando tenga el 21, me voy a aparecer por alguno de los encuentros. (con un cajon de manzanas lleno de repuestos para que me arreglen todo el auto jajaja)

Saludos muchachos. Y no se hagan mala sangre, porque esto supone ser un espacio para pasarla bien.

Nicolás.
max-power
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max-power »

nicolas, me parece barbaro lo que opinas, de todas formas nadie ataco a ningun nuevo ni se le esta aplicando como obligacion nada, como puse varias veces cada dos o tres meses 4 o 5 horitas un domingo, no le cuesta a nadie, no hace falta hacer una historia con esto, es nada mas una forma de darle ganas de seguir a los que estamos detras de todo esto, y quedate tranquilo que si venis al encuentro con una caja de repuestos, todos te vamos a dar una mano en armártelo, porque esa es la esencia del club, crear amigos, y para fomentar la amistad minimamente si esta dentro de las posibilidades verse cada dos o tres meses, no digo que si estas a 100km o si laburas todos los domingos es una cosa entendible, yo hablo del q esta al pedo en la casa, espero me ayas entendido, y ninguno de los mensajes son de mala leche, si no me importara el club directamente hubiera renunciado por la bronca y jamas hubiera planteado esto, pero si renunciamos todos se muero esto que es tan lindo, un abrazo y espero me ayas entendido
TXE 94
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
nimer
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por nimer »

Max, ni hablar. En ningún momento me sentí tocado por nada. Acá no hay suceptibilidad. Sólo agregaba mi granito de arena visto del lado "del nuevo", pero lejos de haber pensado que se la están agarrando con los nuevos.. Nada que ver.
Cada uno sabrá el tiempo que quiere dedicarle al club. Me parece que 4 o 5 horas cada 3 meses, es un mínimo bastante bajo que permite que todos con un muy mínimo interés pueden cumplirlo.

Un saludo.
max-power
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max-power »

[quote="nimer";p="114588"]Max, ni hablar. En ningún momento me sentí tocado por nada. Acá no hay suceptibilidad. Sólo agregaba mi granito de arena visto del lado "del nuevo", pero lejos de haber pensado que se la están agarrando con los nuevos.. Nada que ver.
Cada uno sabrá el tiempo que quiere dedicarle al club. Me parece que 4 o 5 horas cada 3 meses, es un mínimo bastante bajo que permite que todos con un muy mínimo interés pueden cumplirlo.

Un saludo.[/quote]

:D  :D  :D  :D  :D  :D  es lo que quiero lograr, ya te quiero y ni te conozco
TXE 94
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

[quote="max-power";p="114589"][quote="nimer";p="114588"]Max, ni hablar. En ningún momento me sentí tocado por nada. Acá no hay suceptibilidad. Sólo agregaba mi granito de arena visto del lado "del nuevo", pero lejos de haber pensado que se la están agarrando con los nuevos.. Nada que ver.

Un saludo.[/quote]

:D  :D  :D  :D  :D  :D  es lo que quiero lograr, ya te quiero y ni te conozco[/quote]

Yyyy Daaaaaale maachooooo, hace 4 mensajes tuyos que dijiste "no hablo mas", asi cualquier gil llega a 1320 posts!!!
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Cerrado