Se acercaron al encuentro muchos clubes de las mas variadas marcas y se entregaron presentes a todos los representantes de cada club, además de los típicos sorteos que esta vez no favorecieron a ninguno de nuestros socios

Este último comentario creo que merece un párrafo aparte, es una pena que estemos perdiendo ese espíritu que siempre nos distinguió del resto, más allá del encuentro en sí, la reunión tenía una misión importantísima que era la de recolectar elementos muy necesarios para los chicos que padecen una enfermedad tan grave y complicada como es el cancer, y solamente nos hicimos presentes cinco socios para colaborar con esta causa, ¿que nos está pasando muchachos?, estos eventos también le dan forma a un club como el nuestro y creo que esta pobre participación que les estoy relatando no nos ayuda en nada a hacer crecer este Club que tanto decimos querer.
Esta agrupación que conformamos si bien se compone de un foro de ayuda mutua, si no está respaldada por los encuentros y por la participación activa de sus socios en este tipo de eventos solidarios va a ser muy difícil hacerlo crecer y poder llamarlo CLUB con todas las letras, no pedimos mucho, era solamente aunque sea estar un rato y cumplir con esos chicos.
Agradezco infinitamente a los socios que dijeron PRESENTE y que nunca fallan aunque haga frío, llueva o truene, y si bien, estoy conforme con haber podido aportar mi granito de arena, me quedo con un sabor amargo

Agradezco también al Club Chisari por seguir invitándonos a sus eventos, y como se lo dije al Nono, cada vez que nos convoquen estaremos colaborando en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un abrazo.