Cambio lamparas panel calefaccion FOTOS
-
- Moderador
Re: Cambio lamparas panel calefaccion FOTOS
[quote="fedecruzdel";p="93561"]Ale podrias hacer un tuto sobre como extraer el torpedo del 21 ya que lo he intentado y he fracasado[/quote]
Amigo Fede, quisiera pero nunca saque el torpedo, sino encantado :lol: :lol: :lol: :lol:
Amigo Fede, quisiera pero nunca saque el torpedo, sino encantado :lol: :lol: :lol: :lol:
-
- Con el 21 a la tumba
Fede ya te mande el tuto de como sacar el torpedo, espero que te sirva
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- 21ero/a Experto/a
muchachos alguno me puede enseñar a cambiar las lamparas de las commutadoras que estan a la izquierda del tablero en fase 1. no me funciona ninguna de las 6 taclas :roll:
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss
-
- 21ero/a Novato/a
si no el anda el archico para bajarlo, pongo descarga y se abre el ggogle
ES UN DOLOR DE RE PELOTAS CAMBIAR ESAS PUTAS LAMPARITAS!!! NO LO PUEDO CREER. HAY QUE DESARMAR LA MITAD DEL AUTO. ENCIMA, EL MUY BOLUDO, DESARMO TODO SACÓ LAS LAMPARITAS QUEMADAS.... Y SE OLVIDÓ DE COMPRAR LAS NUEVAS!!! Y ES FERIADO!!!!! JAJA
[quote="renacidabordo";p="93718"]muchachos alguno me puede enseñar a cambiar las lamparas de las commutadoras que estan a la izquierda del tablero en fase 1. no me funciona ninguna de las 6 taclas  :roll:[/quote]
es facil, palanqueas un toque la computadora y sale, o bien, sacas la tecla ciega que está abajo, al lado de la tecla del cierre, metés el dedo y la empujás para afuera. Desconectás la ficha de atrás y la tenés afuera. Luego, atrás tiene dos agujeros con 2 cosillas de plastico que parecen perillitas. Metés un pinza de punta y las girás con cuidado, asà se retiran. Eso es lo que lleva la lamparita. la cambias y volvés a poner todo.
es facil, palanqueas un toque la computadora y sale, o bien, sacas la tecla ciega que está abajo, al lado de la tecla del cierre, metés el dedo y la empujás para afuera. Desconectás la ficha de atrás y la tenés afuera. Luego, atrás tiene dos agujeros con 2 cosillas de plastico que parecen perillitas. Metés un pinza de punta y las girás con cuidado, asà se retiran. Eso es lo que lleva la lamparita. la cambias y volvés a poner todo.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Ixrubsor";p="96845"]ES UN DOLOR DE RE PELOTAS CAMBIAR ESAS PUTAS LAMPARITAS!!! NO LO PUEDO CREER. HAY QUE DESARMAR LA MITAD DEL AUTO. ENCIMA, EL MUY BOLUDO, DESARMO TODO SACÓ LAS LAMPARITAS QUEMADAS.... Y SE OLVIDÓ DE COMPRAR LAS NUEVAS!!! Y ES FERIADO!!!!! JAJA[/quote]
en indepencdencia y jujuy tenes una casa que esta abierta las 24 hs todos los dias del año, si venis de dia podes volver conlas luces joyitas jajaja
en indepencdencia y jujuy tenes una casa que esta abierta las 24 hs todos los dias del año, si venis de dia podes volver conlas luces joyitas jajaja
RENAULT 21 TXE 89
-
- Moderador
[quote="charlyy2k7";p="96850"][quote="Ixrubsor";p="96845"]ES UN DOLOR DE RE PELOTAS CAMBIAR ESAS PUTAS LAMPARITAS!!! NO LO PUEDO CREER. HAY QUE DESARMAR LA MITAD DEL AUTO. ENCIMA, EL MUY BOLUDO, DESARMO TODO SACÓ LAS LAMPARITAS QUEMADAS.... Y SE OLVIDÓ DE COMPRAR LAS NUEVAS!!! Y ES FERIADO!!!!! JAJA[/quote]
en indepencdencia y jujuy tenes una casa que esta abierta las 24 hs todos los dias del año, si venis de dia podes volver conlas luces joyitas jajaja[/quote]
Charly esta en Mendoza :lol: :lol: :lol: :lol:
en indepencdencia y jujuy tenes una casa que esta abierta las 24 hs todos los dias del año, si venis de dia podes volver conlas luces joyitas jajaja[/quote]
Charly esta en Mendoza :lol: :lol: :lol: :lol:
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="MITXE";p="96851"][quote="charlyy2k7";p="96850"][quote="Ixrubsor";p="96845"]ES UN DOLOR DE RE PELOTAS CAMBIAR ESAS PUTAS LAMPARITAS!!! NO LO PUEDO CREER. HAY QUE DESARMAR LA MITAD DEL AUTO. ENCIMA, EL MUY BOLUDO, DESARMO TODO SACÓ LAS LAMPARITAS QUEMADAS.... Y SE OLVIDÓ DE COMPRAR LAS NUEVAS!!! Y ES FERIADO!!!!! JAJA[/quote]
Charly esta en Mendoza  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]
claro, pero charly le avisa por la dudas que pase de casualidad, que si usa el GPS de dejavupatricio, seguro anda por ahà ajajajajajaj
Charly esta en Mendoza  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]
claro, pero charly le avisa por la dudas que pase de casualidad, que si usa el GPS de dejavupatricio, seguro anda por ahà ajajajajajaj
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Con el 21 a la tumba
claro por eso le digo que venga de dia y cuando vuelve se va con las luces joyitaa jajaaj
RENAULT 21 TXE 89