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Re: Llego el verano y la temperatura x las nubes..

Publicado: 15 Jul 2008, 23:14
por elkappo
Hola a todos. A mi la temperatura no me llega a la segunda raya , pero noto que el multiple de escape tiene un color rijizo, como si se pasara de tempreatura. Tiene idea que pude estar pasando.

Re: Llego el verano y la temperatura x las nubes..

Publicado: 26 Jul 2008, 10:25
por dj_tortuga
hola muchachos, lo mio es inusual jaaa mi temperatura esta siempre en la 3ra, y tienede a sunir a las rojas chiquitas, tras muchas cosas y pulgues sigue ahy, pero saque dos cables y le puentie el vulvo del radiador, y cuando se me va a la mierda con la tem prendo los electros,, otra de las cosas a mi la baja no me anda esepto que prenda el aire, siempre prende alta, que sera?
saludos

Re: Llego el verano y la temperatura x las nubes..

Publicado: 26 Jul 2008, 14:14
por Damian
El tema de la temperatura ya se encuentra mas que tratado en varios post donde seguro vas a encontrar la respuesta a tu problema. Saludos.

Re: Llego el verano y la temperatura x las nubes..

Publicado: 26 Jul 2008, 15:56
por Tuerca
[quote="dj_tortuga";p="43173"]hola muchachos, lo mio es inusual jaaa mi temperatura esta siempre en la 3ra, y tienede a sunir a las rojas chiquitas, tras muchas cosas y pulgues sigue ahy, pero saque dos cables y le puentie el vulvo del radiador, y cuando se me va a la mierda con la tem prendo los electros,, otra de las cosas a mi la baja no me anda esepto que prenda el aire, siempre prende alta, que sera?
saludos[/quote]

la verdad me extra?a ara?a , digo de pronto me parece , que un entendido como vos que en otro post, me desdijo lo que he expuesto, que tu nave la conduzcas a esa temperatura sabiendo que al limite como esta , juegues con la suerte de la tapa , revisalo porque no es normal andar con la tecla a mano , suerte :wink:

Re: Llego el verano y la temperatura x las nubes..

Publicado: 28 Jul 2008, 01:13
por dj_tortuga
es problema de termostato tuerca, no voy a ir cambiandoselo cuando hace calor o cuando hace frio, y si la tapa tiene que explotar que EXPLOTE!!!! se lo tiene meresido con los quilometras que tiene, incluso estoy esperando que explote para hacer motro totalmente completo
aparte parece mentira, cuando mas cuidas el motro es cuando mas se rompe, hoy domingo me volvi hace 10 minutos que llegue vine de pilar pata a fondo 190 195
y aca estoy, los motores son impredesibles tuerca :D

Re: Llego el verano y la temperatura x las nubes..

Publicado: 28 Jul 2008, 07:48
por Tuerca
mmmmmm, no comparto esa idea , es un motor y de acuerdo a como lo mantengas se ve en el resultado , si puede fallar una pero no todas, no sera el radiador?? :wink:

Re: Llego el verano y la temperatura x las nubes..

Publicado: 28 Jul 2008, 12:11
por blackhawk
Comparto con Tuerca, en el TXE tuve muchos problemas de temperatura (Carlos puede dar fe) pero todo debido al maltrato que tuvo antes que yo lo tuviera y mi desconocimiento ante de saber del club.
Hoy en dia con el RT ni un problema y es con GNC que teoricamente es mas calenton, es mas paso los peores dia del verano con AA y la temperatura ni mu!
Fijate en el radiador , hacele una limpieza de circuito, comproba el bulbo y termostato , en fin hay mucho dicho en varios post sobre este tema.
Suerte :wink:

Re: Llego el verano y la temperatura x las nubes..

Publicado: 28 Jul 2008, 13:33
por dj_tortuga
radiador es nuevo ya que una piedra o no se que plancho, pero les pongo un ejemplo de algo que me paso y a ver si me dan la razon
la mayoria de los motores renault laburan muy calientes!!!
el renault labura casi a 90 grados que es la 3ser ralla del tablero, cuando esta en la primera ralla roja, supuestamente el motor esta como a 120 grados o mas, no ahy fluido que aguante ni junta ni manguera que aguante ?esa temperatura, y no se podria ni asercar la mano al motor,
bueno que me paso
estaba un viernes en la playa de olivos haciendo ruido con los grabes y la musica, llamando a atencion digamos, y cuando de repente miro la aguja chan!!!!! en la primera luz roja y no me prendia el electro!!!, que hice!! sali de la playa los mas rapido que puedo y el electro no prendia y la temperatura por las nuves, lo peor que uno puede hacer en esos casos es apagar el motor bueno frene y abro el capot con el motor en marcha a fijarme que mierda pasa!!!!
toco el motor y no volava entonces. conclucion
a que le creo????
al bulbo que por ahy me mide vapor, que por mas que este pulgado correctamente hace vapor, o le creo a el reloj, ooo mi tapa es a prueba de todo?
ahy muchos factores que ahy que tener en cuenta
otra de las cosas, no se como he leido post que trabajan en la segunda ralla, cuando mi auto esta en la segunda ralla, anda mal, trabaja muy en frio y no anda como tiene que andar
temperatura ideal del renault 21 entre 80 y 90 grados para que ande a un 100%
espero que no me equivoque!!!
haaa y perdon yo tambien tengo gnc y gracias al gnc se ahorra
pero sin duda EL GAS ES PARA LOS CALEFONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Llego el verano y la temperatura x las nubes..

Publicado: 28 Jul 2008, 13:54
por mac
Mira x experiencia propia , la suerte se acaba y los fierros aguantan hasta que dicen basta , lo que haria es probar de que prenda los electros como deben osea la primer velocidad y que la temperatura no se dispare , de ahi en mas que dure lo que tega que durar, ahora si vas a probar hasta donde aguanta sacate la duda rapido , desconectalos electro y sentate a ver que vuela primero jajajaja, el auto segun el mio en la segunda raya  gruesa se planta y no la pasa, y la 2da velocidad se que anda pero prendio una vez creo despues nunca mas, un abrazo.

Re: Llego el verano y la temperatura x las nubes..

Publicado: 28 Jul 2008, 16:19
por rafatxi
sin palabras , me doy cuenta que no te puedo aconsejar la tenes mas que reclara , pero esa linea de guia no me sirve ni para el mio , conejillos de india en los laboratorios , para ver que sale , de un experimento, ahora un auto andando como debe es un lujo, ya que tu auto es unico , debido que la linea roja solo el tuyo la ha traido, lo dejaria como debe de ser , loco no te vendria mal un cursillo de mecanica , suerte y que te acompa?e en los viajes un abrazo :wink:

Re: Llego el verano y la temperatura x las nubes..

Publicado: 28 Jul 2008, 16:44
por camaleon_s
Perdon??? lineas rojas?? no ser? luz roja??? o es otra cosa roja??? la verdad es que me parece que mucha gente habla sin saber de que, cuando en realidad habr?a que llevarlo a quien corresponda (Tuerca nuestro Super Mec?nico del club o a quien ?l recomiende). Desde ya creo que muchos de nosotros queremos hacernos los "TUERCAS" y hacemos O DEJAMOS QUE OTROS HAGAN cag.... y exponemos nuestros veh?culos a posibles roturas por "MALA PRAXIS". GENTE CREO QUE TODOS DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA ?(tanto por nuestro bien, el de nuestra familias, como por el de los dem?s) YA QUE TENEMOS EN NUESTRAS MANOS UN ARMA QUE ANTE CUALQUIER INCONVENIENTE SE "DISPARA"

SALUDOS A TODOS

Sebas

Re: Llego el verano y la temperatura x las nubes..

Publicado: 28 Jul 2008, 17:26
por dj_tortuga
yo calculo de que si el auto tiene 3 lucas en kilometros y no me golpea y jamas le abri el motor ni le hice la tapa, eso quiere desir que mal no lo trato
ahy fuy a sacarle fotos, por que parece que no nos entendemos

recien vengo de la calle y ahy veces que se pasa un poquito mas antes de llegar a la otra linea

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segundo relog

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a que le creo???
tengo que poner un tercero?

las fotos estan sacadas con 2 segundos de diferencia

Re: Llego el verano y la temperatura x las nubes..

Publicado: 28 Jul 2008, 17:31
por romagadi21rt
Dj en mi caso anda casi siempre en la segunda raya, y varias veces se pasa como mostras en la primera foto.

Ahora no puede ser que haya tanta diferencia entre el reloj original del auto y el que vos le agregaste. Seran como 30?C de diferencia, es demasiado. Por que no probas con algun otro reloj que consigas. Algo te anda mal che

Saludos

RODO

Re: Llego el verano y la temperatura x las nubes..

Publicado: 28 Jul 2008, 17:38
por SAS_8
no se si poner un tercero.. pero si no hay concordancia en las mediciones, debieras controlar cual es el que falla, para as? evitar guiarte por el equivocado.  

Como marca el reloj original, entiendo que debiera prender el electro de alta para quedar rozando esa linea, pero por debajo.