Llego el verano y la temperatura x las nubes..
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- Con el 21 a la tumba
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Re: Llego el verano y la temperatura x las nubes..
lo que hice hace un rato inverti los vulvos de los relojes, osea el del auto lo puse en el que le agregue y el que le agregue lo puse en el vulvo del auto original, me prendio el elctro cuando marcava la segunda ralla del relog agregado
voy a combiar los vulvos y ponerles vulvos nuevos o en todo caso conseguir un termometro
voy a combiar los vulvos y ponerles vulvos nuevos o en todo caso conseguir un termometro
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Re: Llego el verano y la temperatura x las nubes..
yo creo que el reloj original nunca miente , solo que le coloquen bulbos que no sean originales, ahora esa marca es buena o sea legal , ya que los relojes que no son de marca , acusan cualquier cosa, yo me tiro por el original, con bulbo original , pero ningun auto q se reparo aca salio con esa temperatura , no se puede viajar con el dedo en una tecla y el culo en las manos , un abrazo
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Re: Llego el verano y la temperatura x las nubes..
tORTUGA : Alli donde se encuentra la aguja unos graditos mas (lease de giro) tiene que encender el electro, respecto del segundo medidor ?es electrico o es un termometro?
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Re: Llego el verano y la temperatura x las nubes..
el electro me prende cuando esta arriba de la 3 ralla, y el otro relog es electrico.
ahora a mi la primer velocidad del electro no me prende a esepto que prenda el aire, ahora, el problema me parece que es el bulbo del radidador, por que yo puenteo el bulbo y la baja me prende y lo que comanda los electro es el bulbo
Tuerca,: hoy me estuve fijando como dos horas aver que mierda puede ser, y encontre un problemin, que no creo que afecte pero todo puede ser
en el vidon tenemos tres mangueras, dos abajo una salida de agua y otra retorno, ahora arriba tenemos otra mas chica que viene por un ca?o pegado a la tapa que es como otro retorno, esa como labura? por que no veo que me pase agua por ahy ni en frio ni en caliente
haaa y me olvide!!,
se me pincho el radidador de la calefaccion y lo tuve que anular, influira?
y otra cosa, al termostato yo le hice dos agujeritos , para que siempre tenga un poco de paso de agua
estoy sacando concluciones y no se por donde arranca, fuera de punto no esta!
ahora a mi la primer velocidad del electro no me prende a esepto que prenda el aire, ahora, el problema me parece que es el bulbo del radidador, por que yo puenteo el bulbo y la baja me prende y lo que comanda los electro es el bulbo
Tuerca,: hoy me estuve fijando como dos horas aver que mierda puede ser, y encontre un problemin, que no creo que afecte pero todo puede ser
en el vidon tenemos tres mangueras, dos abajo una salida de agua y otra retorno, ahora arriba tenemos otra mas chica que viene por un ca?o pegado a la tapa que es como otro retorno, esa como labura? por que no veo que me pase agua por ahy ni en frio ni en caliente
haaa y me olvide!!,
se me pincho el radidador de la calefaccion y lo tuve que anular, influira?
y otra cosa, al termostato yo le hice dos agujeritos , para que siempre tenga un poco de paso de agua
estoy sacando concluciones y no se por donde arranca, fuera de punto no esta!
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Re: Llego el verano y la temperatura x las nubes..
un simple calentamiento se fue a 5 paginas jajaja saludos y la voy a destapar
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Re: Llego el verano y la temperatura x las nubes..
yo entiendo que hay metods caseros para solucionar cosas mecanicas o en otro caso electronicas
he escuchado muchas, como por ejemplo cuando sumba la caja ponerle banana :S si banana, esta tuerca la deve conocer por que abra visto de todo siendo mecanico, asi como eso e visto mucho inventos rarros
investigando entre en un foro, que bueno empese a leer esto que les pego aca abajo y no lo podia creer
este chico soplo junta y se le mesclo el agua con el aceite
leeeeeeaaaaaannnnnnn
Probe lo del jabon baja espuma y si bien limpia tiene una secuela no deseable.Ya le habia sacado el termostato cuando puse el jabon, para enjuagar solte la manguera baja del radiador, mande agua por el vaso para lo grueso, arme y puse la manguera de agua en el tubito alto del vaso y el retorno cayendo al piso y motor en marcha.Parecia salir limpia el agua asi que arme y recargue solo agua limpia.El asunto es que a pesar de pugar tenia muchas peque?as burbujas adheridas al vaso y temperatura alta y siempre una capa de espuma en la boca del vaso.Lo volvi a enjuagar otra vez......y otra vez y creo que voy a pasar el 2006 haciendo enjuagues porque juntando el agua que caia por el retorno se le ve gran cantidad de burbujas muy chiquitas disueltas.Junte esa agua en un frasco y no hay caso de que esas burbujas se disuelvan, se adhieren a la pared y ahi se mantienen.Asi que sospecho que el interior del motor la esta pasando igual y va a costar uno y medio el poder desgasear el agua que da vueltas adentro y esas burbujas que se adhieren son excelentes aislantes asi que tengo un termo en lugar de un radiador
Encima leo en la etiqueta del refrigerante "MEJORA LA REFRIGERACION AL EVITAR LA FORMACION DE ESPUMA" y yo mande algo que hace lo contrario y que no lo puedo remover facilmente.
he escuchado muchas, como por ejemplo cuando sumba la caja ponerle banana :S si banana, esta tuerca la deve conocer por que abra visto de todo siendo mecanico, asi como eso e visto mucho inventos rarros
investigando entre en un foro, que bueno empese a leer esto que les pego aca abajo y no lo podia creer
este chico soplo junta y se le mesclo el agua con el aceite
leeeeeeaaaaaannnnnnn
Probe lo del jabon baja espuma y si bien limpia tiene una secuela no deseable.Ya le habia sacado el termostato cuando puse el jabon, para enjuagar solte la manguera baja del radiador, mande agua por el vaso para lo grueso, arme y puse la manguera de agua en el tubito alto del vaso y el retorno cayendo al piso y motor en marcha.Parecia salir limpia el agua asi que arme y recargue solo agua limpia.El asunto es que a pesar de pugar tenia muchas peque?as burbujas adheridas al vaso y temperatura alta y siempre una capa de espuma en la boca del vaso.Lo volvi a enjuagar otra vez......y otra vez y creo que voy a pasar el 2006 haciendo enjuagues porque juntando el agua que caia por el retorno se le ve gran cantidad de burbujas muy chiquitas disueltas.Junte esa agua en un frasco y no hay caso de que esas burbujas se disuelvan, se adhieren a la pared y ahi se mantienen.Asi que sospecho que el interior del motor la esta pasando igual y va a costar uno y medio el poder desgasear el agua que da vueltas adentro y esas burbujas que se adhieren son excelentes aislantes asi que tengo un termo en lugar de un radiador
Encima leo en la etiqueta del refrigerante "MEJORA LA REFRIGERACION AL EVITAR LA FORMACION DE ESPUMA" y yo mande algo que hace lo contrario y que no lo puedo remover facilmente.
Re: Llego el verano y la temperatura x las nubes..
Ahhh por lo que veo tenias mil quilombos no uno, pero confia en el reloj original el otro hay que ver donde toma la temperatura y si es comfiable, porquer no puede haber tanta diferencia y ademas si tenes el retorno tapado ahi esta tu problema lo destapas y va a ser otra cosa la temperatura, y despues soluciona lo de los electros que prendan las dos velocidades. Un abrazo.
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Re: Llego el verano y la temperatura x las nubes..
Tortuga , primero a que llamas 1ra velocidad, yo tengo como 1ra velocidad a la mas lenta (motores en serie), y esa no prende con el aire; la que actua cn el aire es la mas rapida la que establece el bulbo a 105 grados (motores en paralelo) quizas tenes conectado el bulbo invertido respecto de las velocidades ademas del retorno tapado claro. Otra , como anulastes la calefa mira que el ca?o de alimentacion y el que vuelve hacia la calefaccion tambien suele taparse (ese gordo que va al costado del multiple).
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Re: Llego el verano y la temperatura x las nubes..
Si, si ahora recuerdo que cambie la conexion del diodo para el otro rele jaja bue es verdad originalmente la velocidad lenta es activada por el aire, bien atento Pistero y todavia te debo la cuentitaaaa!!!!!
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Re: Llego el verano y la temperatura x las nubes..
muchachos ando con ganas de hacer una limpieza del circuito de refrigeracion,ya que nunca se habra linpiado en los 16 a?os que tiene el auto y me parese ue ya es hora,pero tengo una duda y haber si alguno me puede ayudar,tendria que vaciar toda el agua del motor no?? pero por cual de las mangueras lo vacio por la que esta conectada en el tanquecito o por la grande que va al radiador,les dejo una foto marcando las 2 mangueras,salu2 y agradesco su ayuda 8) 8) 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
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Re: Llego el verano y la temperatura x las nubes..
Asi como dice Pistero se cambia el agua y s elimpia el sistema ahora eso de hacerle abrir la calefa para que sirve??? para que transpire mientras lo hace?