arrrancamos con tema remerasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui hablamos de todo un poco.
manuu
Super 21ero/a
Mensajes: 140
Registrado: 26 Sep 2011, 10:05
Ubicación: flores
Contactar:

Re: arrrancamos con tema remerasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por manuu »

[align=center]una L! seguro![/align]
Imagen

♥ mii uniico amor ♥
“no apurar, auto bajito”
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: arrrancamos con tema remerasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Parufernandez »

No hay un adelanto de como van a quedar?????????????? 8O  8O  8O
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: arrrancamos con tema remerasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por fabi21 »

Amigos, les quiero pedir a los que posean buen uso de herramientas de diseño y tengan ganas de colaborar en el proyecto de la nueva remera del Club si nos pueden ir enviando al foro "sugerencias a la CD" los bocetos que se les vayan ocurriendo, porque lo que tenemos hasta el momento no nos termina de convencer en algunos aspectos particulares.
Lamentablemente no les puedo dar mucho tiempo porque ya tenemos el verano encima y hay que definir primero que diseño vamos a elegir, luego comenzar a recaudar el dinero para las remeras, hacer el pedido y por último esperar a que las entreguen;así que la fecha límite para que nos envíen sus proyectos es el domingo 30 de octubre.

Un abrazo y GRACIAS A LOS QUE SE PRENDAN EN LA PROPUESTA :wink:
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: arrrancamos con tema remerasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por blackhawk »

[quote="fabi21";p="118376"]Amigos, les quiero pedir a los que posean buen uso de herramientas de diseño y tengan ganas de colaborar en el proyecto de la nueva remera del Club si nos pueden ir enviando al foro "sugerencias a la CD" los bocetos que se les vayan ocurriendo, porque lo que tenemos hasta el momento no nos termina de convencer en algunos aspectos particulares.
Lamentablemente no les puedo dar mucho tiempo porque ya tenemos el verano encima y hay que definir primero que diseño vamos a elegir, luego comenzar a recaudar el dinero para las remeras, hacer el pedido y por último esperar a que las entreguen;así que la fecha límite para que nos envíen sus proyectos es el domingo 30 de octubre.

Un abrazo y GRACIAS A LOS QUE SE PRENDAN EN LA PROPUESTA :wink:[/quote]

Fabi, si bien no soy un interesado en la remera , te solicito que me permitas una observacion.
Mas que alguien que conozca de herramientas de diseño tendrian que buscar a alguien que SEPA DISEÑAR o sea lo mas parecido a un diseñador grafico. Con la idea que te tire , llevarlo al plano digital es facil :wink:
Pequeño aporte 8)

Abrazo
BLACKHAWK

Imagen
nimer
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 510
Registrado: 06 May 2011, 19:05
Ubicación: Capital

Re: arrrancamos con tema remerasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por nimer »

Muy interesante lo que dijo blackhawk.

Todo el mundo puede aportar un diseño, ya sea de manera digital con algún software desde lo más básico a lo más complejo, o con un diseño en lapiz y papel a mano alzada.. Lo principal es saber lo que se está buscando, y después plasmarlo sería más sencillo.
Si no es como decirle a un albañil "haceme una casa", y que en el camino el tipo vaya viendo que hace.

Justo me voy a Santa Cruz a laburar, y no vuelvo hasta la semana que viene. Pero si me queda un ratito veo de pensar algo.
Saludos.
[align=center]Imagen[/align]
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: arrrancamos con tema remerasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Parufernandez »

yo le pongo un voto a la ultima que subio Pablo en la hoja 2 la ultima la naranja :wink:  :wink:
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: arrrancamos con tema remerasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por fabi21 »

[quote="nimer";p="118392"]Muy interesante lo que dijo blackhawk.

Todo el mundo puede aportar un diseño, ya sea de manera digital con algún software desde lo más básico a lo más complejo, o con un diseño en lapiz y papel a mano alzada.. Lo principal es saber lo que se está buscando, y después plasmarlo sería más sencillo.
Si no es como decirle a un albañil "haceme una casa", y que en el camino el tipo vaya viendo que hace.

Justo me voy a Santa Cruz a laburar, y no vuelvo hasta la semana que viene. Pero si me queda un ratito veo de pensar algo.
Saludos.[/quote]
Chicos, no le busquemos la quinta pata al gato, por ahí me expresé mal y no se entendió pero cuando digo "alguien que tenga buen manejo de herramientas de diseño" estoy queriendo decir "alguien que tenga una idea piola y lo pueda plasmar lo mejor posible como para verlo como quedaría en la realidad", si es diseñador gráfico y está en el tema mucho mejor, seguramente le será mucho más fácil aportar algún proyecto, y sino también nos sirve.
Nimer, vos decías "lo principal es saber que se está buscando", la idea es muy simple, lo que se está buscando es diseñar una remera, sencillamente y nada más que eso, y no hay límite para la imaginación (dentro de lo lógico obviamente). Por otra parte creo que no fue afortunado el ejemplo que diste, no me parece que sea comparable algo tan importante como la construcción de una casa con el diseño de una remera de un club de autos, personalmente creo que hay un abismo de diferencia entre una cosa y la otra.
Quiero que sepan que valoramos sus opiniones porque quiere decir que les interesa participar del Club y eso es muy importante para nosotros, pero tratemos de no darle tanta vuelta a las cosas así las simplificamos un poco :wink:  


Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: arrrancamos con tema remerasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por MITXE »

Fab ahí te mande un modelito por el suforo "Sugerencias a la CD"
Saludos
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: arrrancamos con tema remerasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por apolo2003 »

las suguetrencias que van mandando por el subforo (sugerencias a la cd) no lo podemos ver el resto del foro , como para ir viendo que ideas plasman y tambien poder ir si se quiere decir votando por algun modelo ya plasmado de algun integrante del club o dando alguna idea o modificacion a algun deseño
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
renacidabordo
21ero/a Experto/a
Mensajes: 328
Registrado: 19 Nov 2008, 21:12
Ubicación: buenos aires-capital federal

Re: arrrancamos con tema remerasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por renacidabordo »

chicos me pueden diseñar con el frente o sea el corazonsito de renault y la espalda de chevrolet.- GRACIAS-
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993  llantas  turismo carretera , faldones de diseño, control crusero  ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss

Imagen
rojocapods
21ero/a Novato/a
Mensajes: 23
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Santos Lugares- Bs. As.

Re: arrrancamos con tema remerasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por rojocapods »

Yo quiero 2, XXL y mediano.

Saludos
Avatar de Usuario
OptimusRT
21ero Participativo/a
Mensajes: 62
Registrado: 16 Ene 2011, 17:39
Ubicación: Lomas De Zamora

Re: arrrancamos con tema remerasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por OptimusRT »

Fabi/Tuerca , un pequeño aporte al tema de las remeras ya que no llegamos a la cantidad que exigen para hacerla,
Ellos no tendrian problema  de hacer 60/80 remeras hay que ofertar para que nos cotizen,

Slds


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... olores-_JM
Optimus RT
Avatar de Usuario
adrianmed
21ero/a Novato/a
Mensajes: 27
Registrado: 18 Oct 2011, 00:40
Ubicación: Santa Fe - Bs As

Re: arrrancamos con tema remerasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por adrianmed »

Hola gente! Anotenme con una para mi Confirmadisimo. Si encuentro algo lindo por ahi hago un dibujito con alguna idea..

Slds!!! Adrian.
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: arrrancamos con tema remerasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Mac-Clau »

Yo ya había confirmado una remera seguro, y considerando mis "dimensiones" actuales ( 8O) , el talle, mínimo, un XL. Después trato de verificar el tema del talle con alguna de mis pilchas más nuevas  :mrgreen:
Avatar de Usuario
adrianmed
21ero/a Novato/a
Mensajes: 27
Registrado: 18 Oct 2011, 00:40
Ubicación: Santa Fe - Bs As

Re: arrrancamos con tema remerasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por adrianmed »

Hola muchachos, se que esta fuera de tiempo pero aca les dejo un modelito que diseñe, espero les guste.
Seria en principio una cosa asi, obviamente sujeta a cambios y mejoras, tal vez agregar la bandera argentina en una de las mangas, pero la idea general seria asi.

Slds, Adrian

Imagen
Cerrado