Llego el verano y la temperatura x las nubes..
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Llego el verano y la temperatura x las nubes..
muchas gracias Tito y Charly este fin de semana me pongo manos a la obra y despues les cuento como me fue,muchas gracias y un abrazo 8) 8) 8) 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Che gti21_12v en la foto que pon?s mas arriba veo que la tapa del botij?n es m?s bien parecida a la del Spazio diesel.
Ven?a original? o la cambiastes ?
Tambi?n veo que el agua est? limpia y verde del refrigerante. Si siempre la has usado con el agua correcta y el refrigerante no se si deber?as limpiarlo. Habr?a que preguntar a alguien que sepa m?s Ej. Tuerca.
saludos
Tambi?n veo que el agua est? limpia y verde del refrigerante. Si siempre la has usado con el agua correcta y el refrigerante no se si deber?as limpiarlo. Habr?a que preguntar a alguien que sepa m?s Ej. Tuerca.
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA
EX nevadita
EX nevadita
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="fab";p="43525"]Che gti21_12v en la foto que pon?s mas arriba veo que la tapa del botij?n es m?s bien parecida a la del Spazio diesel.
saludos[/quote]
la tapa esa la cambie porque la original se rompio ya tiraba el agua y esa me la dio el mecanico que era de una kangoo si siempre use liquido refrigerante y agua destilada nunca agua de la canilla, hoy la estube mirando y se bien no tiene aceite mesclado ni esta sucia capas que la deje un tiempito mas ,salu2 8) 8) 8) 8)
saludos[/quote]
la tapa esa la cambie porque la original se rompio ya tiraba el agua y esa me la dio el mecanico que era de una kangoo si siempre use liquido refrigerante y agua destilada nunca agua de la canilla, hoy la estube mirando y se bien no tiene aceite mesclado ni esta sucia capas que la deje un tiempito mas ,salu2 8) 8) 8) 8)
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
nunca vi ese motor!!! que modelo es?
-
- Con el 21 a la tumba
Es un 3 valvulas aca tambien hay algunos
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
tema solucionado, le cambie el ca?ito que va pegado a la tapa junto con un par de mangueras, y anda 10 puntos se mantiene la temperatura en la ralla y no sube, todavia no lo prove en la calle pero regulando mas de la 3 ralla no sube, saludos
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
dj como te digieron los muchachos es un motor 2000cc de 140cv 12 valvulas inyeccion multipunto,hay dos tipos el de 140 cv como el mio y el de 136cv catalizado la verdad es un avion este motor ademas esta hecho de aluminio y no se que mas dicen que es del mismo material que se usaba en la formula 1 de esos a?os en los willians renault ,y si ahi en argentina vi un par de r25 con el motor 12v como el mio,salu2 8) 8) 8) 8)
-
- Moderador
Que tal Sinclair:
Bienvenido al Club che pero una duda estas seguro que esa foto que dice "Manejando la neve a traves de la cordillera" le corresponde a ese momento porque sinceramente me cuesta creer que vayas a esa velocidad en la "cordillera"
Un abrazo
MITXE
Bienvenido al Club che pero una duda estas seguro que esa foto que dice "Manejando la neve a traves de la cordillera" le corresponde a ese momento porque sinceramente me cuesta creer que vayas a esa velocidad en la "cordillera"
Un abrazo
MITXE