hola gente !!
Los molesto de nuevo.., es que quiero hacerle la tecnica para viajar a tucuman el finde largo, y no me frena nada de atras, hace unos meses me cambiaron la bomba de freno y no mejoro mucho, rectifique las campanas, cintas etc. lo purgo ..y del lado izquierdo maso , pero el derecho por ahi tira liquido con poca presion o con aire nunca agarra pedal siempre se va un poco abajo, que sera?????????
Gracias y abrazos
ayuda !!!
-
- Con el 21 a la tumba
Re: ayuda !!!
[quote="juanmm_05";p="109872"]hola gente !!
Los molesto de nuevo.., es que quiero hacerle la tecnica para viajar a tucuman el finde largo, y no me frena nada de atras, hace unos meses me cambiaron la bomba de freno y no mejoro mucho, rectifique las campanas, cintas etc. lo purgo ..y del lado izquierdo maso , pero el derecho por ahi tira liquido con poca presion o con aire nunca agarra pedal siempre se va un poco abajo, que sera?????????
Gracias y abrazos[/quote]
La válvula compensadora, mal regulada o rota
Gracias y abrazos[/quote]
La válvula compensadora, mal regulada o rota
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Con el 21 a la tumba
-
- Ex-Presidente
Re: ayuda !!!
Como dice Charly,flexible tapado,se produce por envegecimiento,revisa tambien el cilindro de rueda,suerte saludos.