El "bebé" en cuestión es un Renault 21 TXI con ABS modelo 1994, color gris oscuro, equipamiento full-full aunque con tapizado de pana (orginal de fábrica), cuatro discos de freno, las 5 llantas de aleación orginales del modelo, aire, dirección hidráulica, los 4 levantavidrios elécricos, techo solar eléctrico cuyo mecanismo funciona más que bien, no hace ni un ruidito al desplazarse el techo, en fin, todo el equipamiento del auto funciona. Parece que sólo habría que recargar el aire acondicionado, pero el compresor acopla, funciona. Toda la pintura original de fábrica, el stéreo también es el original, con CD y mando satelital al volante, y tiene solamente 110800 km....... o sea, casi nada considerando que tiene 17 años de "edad", así que obvio que sólo conoce la nassssssta pura.......... Y de papeles, ni qué hablar, tienen todo, desde la factura de compra de 0km hasta el talón original de pago del impuesto docente y la última patente cuando quedó exento (radicado en CAP. FED., donde yo vivo), además de boletas de taller con todo el mantenimiento realizado, o sea, realmente creo que es una joya perdida, y tuve la suerte de encontrarla

La semana próxima hacemos la tranferencia y ya lo traigo conmigo. No quise traerlo antes por no dejarlo en la calle, ya que no tengo cochera en casa, pero ya conseguí una fija en un garage privado de cocheras mensuales, así que sólo mis manos lo moverán dentro del garage. Es que está tan bueno y tan cuidado este misil gris oscuro que ni siquiera quiero dejarlo en cochera móvil a "merced" de manos ajenas, jajajajaa....... Imaginen que este matrimonio lo guardaba bajo techo y enfundado "para que no junte tierra, si total lo usamos poco y nada". Y les creo pues las boletas de taller y lubricentro son del 2010 con los km anotados y hasta ahora caminó nada más que 2000 y algo de km; bueno, por algo al arreglar con ellos dijeron que lo venden porque no lo usan y no comprarán otro auto.
Bueno, gente, disculpen lo larguísimo de mi presentación pero...... ¿¿se nota que estoy rechocho con la nave que conseguí?? :mrgreen: Trataremos de acercarnos a algún encuentro del club para presentarnos en persona con la joya gris.
Gracias por leerme y hasta pronto.
Claudio.