hola chicos de club: me llamo pucho01 , tengo una trafic mod 95 diesel,adelante tengo butacas de scenic , atrs butacas de corsa, hace un año le hice el motor a fondo , lo destape porque me pasaba aciete al agua, pensando que se habia fisurado el el block , ya que es de aluminio, lo abrimos, como siempre cuando abris estos fierros , te das cuenta que hay muchas cosas que cambiar, bueno al final no era el block, era la tapa, para ese entonces ya me habias gastado 10 luquitas , pero bue quedo nueva, ahora quiero darle un poco mas de potencia, ya que con la guita que le gaste, no la pienso cambiar, la verdad anda muy bien, aparte cargo de todo y me sobra lugar, esta toda tapizada, tiene direccion y aire , cierre y algo de musica, la verdad le agradezco la buena onda que le ponen todos, muchas gracias po el recibimiento,
pd : les debo alguna foto, para la proxima
tarde pero seguro
-
- Ex-Presidente
Re: tarde pero seguro
Bienvenido al club pucho01, espero que te sea de utilidad. Nos debés las fotos
.
Un abrazo.

Un abrazo.
-
- Con el 21 a la tumba
Pucho1 Bienvenido al club espero te pòdamos ayudar en algo.
Saludos
Saludos
-
- Super/a 21ero Experto/a
bienvanido pucho ahora si entiendo todo cuando te presentas leo que tenes una trafic antes pense que era 21 diesel y que decias que no caminaba mas 120km/h jajajaja 8O 8O 8O 8) 8) 8)