Amigos, soy nuevio en el club y realmente me divertì muchisimo leyendo en el foro con temas varios, a pesar de mi problema de fondo. Cambie la junta pensando que estaba dañada y por eso podia funcionar mal la reffrigeraciòn.Me equivoque. Radiador limpio, bulbo nuevo, el sensor que enciende los ventiladores nuevo,èstos funcionan bien. Aùn asì levanta temperatura ( en ciudad o detenido y no encienden los ventiladores, tira el agua en forma de vapor por la tapa del deposito. Conclusiòn, estoy desorientado. AYUDA, gracias.
Juan
Todo bien, pero recalienta
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Todo bien, pero recalienta
puentia la ficha del bulbo para ver si te andan los electros, si te prenden estara mal el bulbo
cambiastes los relay que estan en el soporte de los electros ???
cambiastes los relay que estan en el soporte de los electros ???
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
hace como dice hammer!!!!!
- Audioslave
- Super 21ero/a
Además de lo que te dice el amigo Hammer. Cuando esté el auto frio, sacá la tapa del vaso expansor (depósito), poné en marcha el auto y fijate si vuelve agua por el retorno.
Si no vuelve agua, seguí la manguerita y vas a ver que la misma va hacia un cañito de color negro que va al lado de la tapa de válvulas, y este a su vez termina en una manguera que va enchufada en una pieza que sale de la tapa de cilindros. Desconectá ESA manguerita y sopla por ahí para ver si no está tapado el cañito. De ser así, comprate uno nuevo, cuesta cerca de $30 como mucho.
Un abrazo.
Si no vuelve agua, seguí la manguerita y vas a ver que la misma va hacia un cañito de color negro que va al lado de la tapa de válvulas, y este a su vez termina en una manguera que va enchufada en una pieza que sale de la tapa de cilindros. Desconectá ESA manguerita y sopla por ahí para ver si no está tapado el cañito. De ser así, comprate uno nuevo, cuesta cerca de $30 como mucho.
Un abrazo.
-
- Con el 21 a la tumba
ademas de lo que dicen los chicos mas arriba revisa la polea del cigueñal suele joderse el balanceador y patina y la bomba d eagua que funque como corresponde
RENAULT 21 TXE 89