De a poquito fueron llegando Lucas, Tuerca, Gonper (nunca nos abandona, un capo), Jorge y Norita, después vino Dani 619 con su hermosa hijita Julieta y siguieron llegando el resto. Tuvimos la presencia de varios socios nuevos como ser Mac-Clau con su 21Txi 94 inmaculado, Escorpión con su rojito que dentro de poco le va a querer hacer sombra al de Carlitos y Ruben con un 21 Manager impecable. Como siempre se comió a lo chancho, teníamos una torta de chocolate rellena de dulce de leche y crema, una pasta frola, facturas (creo que las trajo Escorpión, sino pido disculpas por el error) y una torta de manzana que hizo Norita con sus propias manos, además de café, leche, gaseosas y no sé cuantas cosas más, en definitiva una masacre

Después se hizo el sorteo de los 6 litros de aceite Valvoline ¿y quien se los pudo haber ganado? el cu..ón de Lucas, el tipo en el encuentro de chisari se había ganado las entradas de cine y ahora se lleva el aceite, pero no se las lleva de arriba, lo obligamos a poner diez pesos (hay pruebas fotográficas del hecho

La verdad es que como siempre la pasamos muy bien entre amigos y fierros y con eso me siento satisfecho, espero que la gente que asistió por primera vez se haya sentido a gusto y vuelvan para el próximo encuentro de junio.
Les mando un abrazo.
Pd: en cuanto me haga un rato subo las fotos