Como ustedes sabran hace poco (casi 10.000km) le hice el motor con mi abuelo, el loco mecánico de por vida la tiene muy clara blabla pero no puede dejar el orgullo de lado y evidentemente veo que hay algunas cosas que, yo sin conocer tanto de mecánica, armó mal y eso me está empezando a dar dolores de cabeza..
Vayamos por parte!
1- Lo que mas me preocupa es esto: EXCESIVO CONSUMO DE ACEITE. Esto empezo a partir de los 8mil kilometros aproximadamente, a tal punto que este viernes nos fuimos a salta (después voy a subir fotos, prometido!) y el consumo de aceite fue muy elevado. 1 litro de aceite en 920kilometros. Me quedé pensando y me parece que mi abuelo compró los aros del 2.2 siendo que el mio es 2.0!! La pregunta es: estoy influye 100% verdad?
2- Hay veces que me arranca en 3 cilindros pero despues de una mini aceleradita vuelve a funcionar bien. Ni idea que puede ser.
3- Hace tiempo, gracias a un manual de cómo regular el equipo de gas, pude regular a la perfección el equipo, logrando casi las mismas prestaciones que en nafta. El problema es que básicamente no estaba bien puesto a punto el distribuidor lo que hacía que el auto este medio chancho, me di cuenta por sobre todo en el viaje a salta. Después de darle un poco mas de avanze al distribuidor logré como una mejora pero en nafta el auto no regula, se para directamente.
A partir de estos 8mil kilometros empezé a notarlo chancho al auto, que le cuesta el arranque en frio y demás.
En este momento no recuerdo nada más, pero voy a seguir aclarando a medida que me acuerde.
Preguntas:
- Podrá ser alguna válvula cerrada?
- Se habrán hecho mierda los aros?
- Habrá otra cosa rompiendo las bolas?
Lamento mucho molestarlos, pero se me quemaron todos los libros y la verdad me preocupa que tenga que desarmar todo otra vez, siendo que estamos pasando una epoca bastante jodida.
Un abrazo a todos y gracias de antemano.